El retoque estético que ha cambiado radicalmente el rostro (y la salud) de María Zurita

Y Barbra no se ha operado, de acuerdo ¿y por eso es mejor o peor?, tampoco se ha operado Sarah Jessica Parker y más de los mismo ¿es por no operarse más o menos lo que sea?, si quieren y pueden hacen muy bien, ¿qué lo hacen obligadas por no sé qué cuantos? mentira, lo hacen porque quieren estar más a gusto consigo mismas. También se tiñen el pelo, se maquillan, se ponen tacones, todo esa parafernalia es un engaño, no son así en realidad, se bajan de los tacones, se desmaquillan, se dejan su pelo y son las mismas personas pero no lo parecen.
 
Sí, pero también recalcan que en general afecta a la confianza del público y que el exceso o la obsesión son contraproducentes.
Sí: un poquiiiiito prudentes son (podía ser peor). Pero el tono general... pues me deprime. "Hay que normalizarlo". Bueno, justo yo veo terrible el considerar "super normal" el cambiarse de cara. Precisamente creo qur NO hay que normalizarlo.
Me di cuenta del daño q esto hace cuando me enteré que la chica de la limpieza de mi mejor amiga estaba ahorrando (de su trabajo limpiando casaa por horas) para operarse el pecho y la nariz (veinteañera, y sin defecto alguno). En fin... sería otro debate
 
Y Barbra no se ha operado, de acuerdo ¿y por eso es mejor o peor?, tampoco se ha operado Sarah Jessica Parker y más de los mismo ¿es por no operarse más o menos lo que sea?, si quieren y pueden hacen muy bien, ¿qué lo hacen obligadas por no sé qué cuantos? mentira, lo hacen porque quieren estar más a gusto consigo mismas. También se tiñen el pelo, se maquillan, se ponen tacones, todo esa parafernalia es un engaño, no son así en realidad, se bajan de los tacones, se desmaquillan, se dejan su pelo y son las mismas personas pero no lo parecen.
Que Sarah no se ha operado? No pondria la mano en el fuego.
A mi me parece que sí, modesta y ligeramente, dejándose , con buen criterio, su larga nariz pero algo estilizada.
 
¿Larga? enorme, fea y con caballete, ¿pasar por una operación, que no debe ser agradable precisamente, para seguir exactamente igual, lo dudo mucho.
A mi me parece diferente su nariz respecto a la wue tenia de joven, puede ser efecto de los años.

Y no me parece fea, me parece que es su nariz y sin ella seria como miles, le da su personalidad.
 
A mi me parece diferente su nariz respecto a la wue tenia de joven, puede ser efecto de los años.

Y no me parece fea, me parece que es su nariz y sin ella seria como miles, le da su personalidad.
Yo encuentro su nariz feísima, sin más. ¿Qué no se opera?, perfecto, tan perfecto como sí lo hubiese hecho, es su decisión y como tal la respeto, pero mi opinión es que su nariz es fea con ganas. No tanto como la Streisand pero por ahí, por ahí se andan.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
764
Back