Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por bebe, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patatinas

patatinas

Me Gusta recibidos:
    0

En 1912 fue declarado beato
    En 1987 fue declarado santo

2. CARMELO

CARMELO

Me Gusta recibidos:
    927

NO OLVIDEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Don Iñaki...fué, y es un..Gran deportista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7

Wenasss....;););););)

4. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    un besote para carmelo, comprension lectora y contectinpipol que han estado ausentes y tienen que hacer un esfuerzo para actualizarse todo el sumario.

aqui te despistas para comer y pierdes camino.

5. banana republic

banana republic

Me Gusta recibidos:
    1
    Tricolor ,yo ya quería bajarle de escalón a Valentín tirintintín,de santo a beato......Voy a corregir.

6. patatinas

patatinas

Me Gusta recibidos:
    0

Ni a Miguel Carcaño le hicieron un interrogatorio tan largo y el cadaver de Marta del Castillo aun no ha apaerecido ni se sabe donde esta.

7. Tricolor

Tricolor

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de comprobarlo: 19 de junio de 1988.

8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.288
    Género:
    Femenino
    No sé Zula.
    Yo estaba a favor del Juez, pensé que estaba haciendo su función correctamente, siendo exhaustivo.......pero leí que había negado el derecho a Urdangarin a leer unos contratos, eso no está bien.
    Luego DE SER VERDAD, aclaro, que dijo lo del careo no como notificación si no como ADVERTENCIA y finalmente, lo de dicen en tono amenazador con llamar a la esposa (infanta) como amedrentándole..........más la sesión maratónica.......no sé.
    Yo pienso que lo de gallina es un too much pal body, los Torres apelaron al silencio y que yo sepa el Juez no les dijo: Para esto mejor no hubieran venido.
    El Juez debe ser el EJEMPLO DE IMPARCIALIDAD.
    Me parece que iba bien, pero en fin, esperemos que la verdad se abra paso y que mañana EL MUNDO VIBRADOR no sea quien tenga la transcripción completita de la declaración de Urdangarin.

9. Zula

Zula

Me Gusta recibidos:
    96
    Sí, con terroristas y con descansos prolongados a los calabozos.

Y ni los abogados, ni el Juez ni los fiscales están sometidos a esa presión que tiene el imputado. Sus declaraciones pueden YA ESTAR viciadas.

10. CARMELO

CARMELO

Me Gusta recibidos:
    927
    QUERIDA Lou¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡..`pero el sumario me aburre soberanamente, prefiero al Urdanga en la cama, por ejemplo........jejeje
    Sólo sé....a pesar de todo pronóstico, que creo en su..INOCENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7
    Lou...saludos guapa;)

12. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    508
    Género:
    Femenino
    tricolor , esta mañana y demostrando que lo que bien se aprende mal se olvida ha aparcado el coche en zona prohibida......

Fíjate, ahora le va a caer gorda al juez por haber tenido 20 horas declarando al duque sin !!!!!!!!!!!!!!!

está temblando el juez castro!!!!!!!!!!!!!

13. Indhira

Indhira Banned

Me Gusta recibidos:
    1
    PATATINAS, es interesante esta web, que confirma mi teoría de que cuando se empezaron a investigar las ramificaciones de la trama de NOOS en Catalunya y a las empresas e instituciones públicas implicadas se vio que la FPdG de los Letizios estaba también financiada por las mismas empresas e instituciones públicas, por lo que eso se tapó rápido y se desvió el tema, ya que al Bourboncito y sra. no interesa investigarlos, interesa que queden limpios e impolutos como el relevo monárquico más conveniente. Yo es que soy muy conspiranoica y estoy convencida de que se intenta acabar con la monarquía en España de aquí a unos años en beneficio de la globalización y un futuro gobierno mundial, --aunque todavía no he conseguido entender por qué no se está intentando hacer lo mismo con otras monarquías europeas que parecen tener muy buena salud. A ver si se lo pregunto a Franky en el foro libre.

14. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.233
  15. Tricolor

Tricolor

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues le pasa la factura de la multa al juez y Santas Pascuas. Que a ver quién tiene la culpa de que él esté allí y haya aparcado mal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.