El retoque estético que ha cambiado radicalmente el rostro (y la salud) de María Zurita

No te he mencionado directamente para nada, tú a mí sí, y digo lo que me apetece en el foro, igual que tú, con la diferencia de que yo no falto al respeto a nadie en ningún momento, ni insulto.
Reportada.
Pues vale. Sí me has mencionado citanto al autor de mi mensaje que he sido yo. Sé valiente y no te escondas.
¿Reportada? pfff pues vale
 
Pues vale. Sí me has mencionado citanto al autor de mi mensaje que he sido yo. Sé valiente y no te escondas.
¿Reportada? pfff pues vale
Me estás hartando, ¿de verdad piensas que eres tan importante?, no hija no, me refería a que sin venir a cuento se menciona (una vez más) a la Reina de España en un hilo que no se trata de ella, anda lee bien el post y te darás cuenta de la metedura de pata que has tenido pensando que eras la protagonista de un comentario que igual se lo he puesto cuando a toda la gente que sin más le da por menciona a Letizia, tú incluida pero en absoluto original o única.
Sigue soñando que eres importante.
 
Yo pienso que el arreglo estético no fue todo lo afortunado que ella hubiese querido, de hecho para mí es como ver a otra persona, no solo fue la rinoplastia, también se hizo aumento de pómulos , que para una cara tan fina que ella tenía pues da esos resultados cuando no se es discreto con la aplicación de implantes.
 

Adjuntos

  • 2625C6BE-D6B3-4F63-8872-E8B00012010A.jpeg
    2625C6BE-D6B3-4F63-8872-E8B00012010A.jpeg
    144 KB · Visitas: 78
Me estás hartando, ¿de verdad piensas que eres tan importante?, no hija no, me refería a que sin venir a cuento se menciona (una vez más) a la Reina de España en un hilo que no se trata de ella, anda lee bien el post y te darás cuenta de la metedura de pata que has tenido pensando que eras la protagonista de un comentario que igual se lo he puesto cuando a toda la gente que sin más le da por menciona a Letizia, tú incluida pero en absoluto original o única.
Sigue soñando que eres importante.
Pues hartate. Hablaré de lo que quiera. Qué sabrás tú lo que hay en mi cabeza!
Reporta otra vez si quieres que me da igual. Es la última vez que me dirijo a ti. No merece la pena jugar en ese campo.
 
A mí quien me produce hartura eres tu sobre todo por faltar el respeto gratuitamente. ¿No pinto nada en el foro? Pensaba que esto era un foro de cotilleos y que podía entrar cualquiera... No sabía que se trata se trata de un foro jerarquizadonen la que tú determinas quien pinta algo y quien no
También pensaba que los foreros no eran objeto de comentarios, pero ya veo que sí lo son. Tú haces comentarios sobre mí.
Debes de estar muy aburrida.
No habla de ti. Habla de Letizia. O kk para ti.
 
Le ha quedado la nariz que parece una boxeadora...Y Dios gracias, que si le llegan a dejar la nariz de Kalina apaga y vámonos....

Ver el archivo adjunto 3513691

La nariz de Kalina no fue resultado de una operación estética, sino de una infección tras un tratamiento dental. Y estuvo entre la vida y la muerte. Lo contó su marido harto ya de que se especulara.

 
¿Naturalidad? cuando está diciendo que no respiraba y que si llega a saberlo no lo hace, ¿o sea que pretendía seguir sin respirar?
Di que te has operado porque te ha salido del mismo sitio de donde te salió tener un hijo sin padre sin dar explicaciones a nadie.

Precisamente por eso creo que dice la verdad. Si hubiese sido sólo por estética lo hubiera hecho antes, y es uno de los motivos por los que me resulta simpática esta mujer: cero complejos y ninguna necesidad de ser una Barbie. A mí me cae genial, no me planteo si es guapa o fea. Personalidad `por arrobas...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
764
Back