Reina Letizia: Entrega de los XXI Premios Internacionales de Periodismo de El Mundo, en el Museo Nacional del Prado, en Madrid.14/11/23

Por supuesto que no hay nada denigrante en ello. Ni en ningun otro trabajo digno remunerado. Ni en ninguna otra funcion voluntaria u honorifica que alguien desempeñe libremente. Pero es verdad que a mi tambien me choca ver miembros de las fuerzas armadas llevandole el bolso, los abrigos o pasandole los premios cuando son labores que nadita tienen que ver con defensa, o un empleo de las instituciones del ejercito etc.
La figura del ayudante de campo es antigua y siempre son militares. Sus funciones no tienen nada que ver con ser militar.
 
Madre mía, le ha dado instrucciones a todos: a la mujer que le daba los trofeos, al primer premiado (que según la nota de prensa ha sacrificado su vida informando sobre el narcotráfico y la corrupción) parece que le ha dicho que se vaya a su sitio de vuelta, a la premiada le ha dicho dónde colocarse y al que presentaba a los premiados le ha hecho un gesto de “te toca”.

Y el director del mundo de convidado de piedra ahí en el escenario mirando
Ha dicho: Déjame hablar tú a mí :D Regreso al pasado
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
7K
Back