Miguel Urdangarin cumple 21 años

Hay algo raro en este chico que ha cambiado tanto en los últimos 12-18 meses. No sólo de físico que en gran parte es normal, pero ya la expresión de la cara es diferente. Supongo que cuando dicen que ha terminado la carrera omitir que tendrá que hacer el master, los años no cuadran. En plena carrera se va a terminar los estudios a Ginebra, a casa de su madre, en vez de seguir disfrutando d ela libertad adquirida como hace la mayoría de los jóvenes. A una ciudad en la que no habrá instituto relacionado con su carrera, a donde acudir, lejos de sus compañeros. Pensar en ser monitor precisamente ahora con el master ya me pareció raro. Porque aunque haga ahora el primer examen para pistas verdes ya son unas dos semanas que tiene que invertir. Y así con las siguientes pruebas, otra vez un par de semanas. Es que ni me creo del todo ue el año sabático sea por la operación, este chico andaba rumiando algo.
Cuadra porque Miguel habla y escribe ingles desde niño y la condicion indispensable para estudiar un GRADO de cualquier carrera que la universidad del sur de UK es hablar y escribir perfectamente el ingles, por el contrario si quieres hacer estudios de Licenciatura , Masters o Postgraduados dice la misma universidad que se pueden hacer a distancia, lo que no he leido es si tienen alguana delegacion en otras ciudades, tampoco he leido que es lo que esta estudiando Miguel desde Ginebra.
 
Cuadra porque Miguel habla y escribe ingles desde niño y la condicion indispensable para estudiar un GRADO de cualquier carrera que la universidad del sur de UK es hablar y escribir perfectamente el ingles, por el contrario si quieres hacer estudios de Licenciatura , Masters o Postgraduados dice la misma universidad que se pueden hacer a distancia, lo que no he leido es si tienen alguana delegacion en otras ciudades, tampoco he leido que es lo que esta estudiando Miguel desde Ginebra.
Nunca he comentado que me parezca raro que estudie en UK, muy al contrario, tendrá que estudiarlo donde haya buenos institutos. Y si no tuviera el certificado de inglés, tampoco es dramático, las facultades suelen ofrecer cursos para hacerlo. Pero sí sigue pareciéndome raro, que muchas universidades ofrezcan el posgrado a distancia es normal hoy en día, perose presume un amor al mar y a la ciencia in situ si se estudia tales asignaturas, más a una edad en la que se es muy entusiasta y se quiere participar en toda clase de proyectos que además abren puertas. Tampoco tiene que preocuparse por gastos de estancia, haber fundado una familia u otras obligaciones que llevan tantas veces al estudio online. Además si algo distinguía a miguel era esa mirada muy determinada, como sabiendo donde estaba y qué tenía que hacer, se ha perdido. Es mui opinión y no la cambia las informaciones de la página web que son sobresabidas. De ahí que más bien piense que el año sabático era algo que necesitaba y aprovecha ahora con la operación para hacerlo público.
 
Si estudio segun dijo la prensa española Ciencias Marinas, la unica Universidad que esta practicamente frente al mar en el sur de Inglaterra :
Se trata de la University of Southhampton, Miguel ha estudiado el Grado de alguna de las varias carreras universitarias relacionadas con el mar y la nautica que se pueden estudiar en esta universidad. Miguel puede estudiar los cursos que le faltan para obtener la Licenciatura de la carrera que ha estudiando desde Ginebra y se pude desplazar para hacer examenes y pruebas si es necesario, yo lei que estaba continuando estudiando desde Ginebra y aprovecho uno de los dias que estaba estaba esquiando, deporte que practica desde pequeño para sacarse el carnet de monitor ( lo que yo lei no decia nada de querer ser monitor ) y fue practicando para poder sacarse el carnet que tuvo la caida o accidente y se lesiono la rodilla. Hay que tener en cuenta que el vuelo entre la ciudad del sur de inglaterra Sauthampton y Ginebra hay escasamente una hora y media de vuelo como maximo y que si puede estudiar desde Ginebra y solo desplazarse en dia puntuales es muy comodo en todos los aspectos para Miguel, DESCONOZCO SI EN GINEBRA LA UNIVERSIDAD TIENE ALGUN CENTRO DELEGADO para poder estudiar quienes ya han aprobado el GRADO en UK. Exctamente lo que esta estudiando Miguel lo desconozco, lo unico que lei es que habia aprobado el Grado y que continuaba los estudios en Ginebra....
Ya ha terminado sus estudios en Southampton, no sé de dónde sale que sigue estudiando
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back