Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
2.773
Calificaciones
11.452
Re: el yernisimo se rie de todos los españoles

todos tenemos derecho a la presuncion de inocendia, ademas, quien no dice que el otro le echo todas las culpas pensando que de esta forma se libraba pensando que seguro que no le llamarian y por eso ha tenido que ratificarse el otro dia cuando fue a declarar
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

cuenta peñafiel que a un amigo suyo con una empresa mediana también le llamó a su puerta el avon del tocapelotas

pretendia, asi, a lo vendedor de miel a domicilio, cambiarle la imagen a la empresa. le pidió 200.000 euros

el empresario amigo del plasta peñafiel le dijo que imposible, que lo mas que podrían disponer para un tema así eran 20.000 euros. osea, 180.000 euros menos.

a lo que iñaki rapidamente dijo que sí, que vale. lo que primero valía 200.000 pasó a 20.000 en un tris.

al parecer el empresario recibió el informe de iñaki, unas 4 páginas copiadas de internet que tiró a la basura.

me hace mucha gracia porque dice peñafiel entre aspavientos que lo hubiera hecho también por 10.000. jejejeej, pues claro.

osea que en los ratios del hombre que se ilusionaba por tener socios en vez de hijos, 4 hojas corresponden a 20.000 euros, osea que cada hoja...........voy a calcular jejje

no si para este trabajo en particular los amigos del amigo jan hijo de ana-globo sonda, tuvieron su currele. y si el cobró 20.000 cuanto cobraría jan??? 10 euros?? y los amigos de jan por abrir gugel, y teclear las silabas cam-bio de i-ma-gen y darle a imprimir????

4 o 3 mas o menos ¿no?
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Este punto es el quid.
El amigo de Peñafiel, supuestamente con fondos privados no públicos, no le pagó porque era su dinero.
Como el dinero del gobierno balear eran fondos públicos Matas pagó por ser el Duque de Palma:a23:
Cada quien se cotiza y allá el que paga o no.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tú nos has leido todas y cada una de las cosas que ha hecho este gañan????????? El con el consentimiento del presidente matas nos llevaron de las arcas de baleares más de 6 millones de euros: tú sabes para que dan esas cantidades de dinero?????? Tú sabes acaso como tenemos la sanidad en estas tierras? tú sabes como tenemos la eduación? tú sabes la cantidad de empresa que han cerrado porque las administraciones por no tener dinero no les han pagado???????''
A Matas se le está juzgando, por qué a él le tenemos que deber respeto????????? lo mostró acaso él cuando pedía esas cantidades por ná???????? Lo ha mostrado esta noche cuando se ha ido a descansar a Marivent con el consiguiente gasto para nuestros bolsillos?????
Y tú crees honorable pedir dinero para los niños que sufren cancer y luego llevarselo a paraisos fiscales???????????
De verdad, no es lo mismo ver las cosas desde allende los mares que sufrirlo dia a dia.
No nos insulteís a los españoles por estar cabreados con estos sinvergüenzas.

Si hasta su SUEGRO nos dijo que no habia tenido un comportamiento ejemplar??? después de ésto todavía nos pedis que le tengamos los demás lástima?????????

Mira, la justicia dirá o no dirá pero el pueblo español tiene todo el derecho del mundo a calificar a los que le han mangado los dineros como le de la real gana.

Sigo opinando lo mismo: Que pague quien no tuvo reparos en pagar facturas abultadas por ser vos quien sois importándole nada que el pueblo que le confió su administracion este sufriendo las tremendas consecuencias de esta crisis. Urdangarin no llego con dos pistolas a exigirle a todos los que le pagaban miles o millones que lo hicieran y ahí es donde yo tengo un problema, me repatea que los politicos y demas miembros elegidos por el pueblo se roben el dinero para pagarlo a amigos y gente VIP. Yo tengo ya asumido en mi vida que siempre va a haber el listo que quiera facturar de mas pero me cuesta mas trabajo con el que paga asi tan alegremente con dinero que no es suyo. Que se aprovecho de su posición de yerno del Rey, que actuó impúdicamente, pues no se que condena hay para ello. Luego vendran preguntas por cargos menores y saldra mas o menos bien. Creo que lo pueden coger por el tema Hacienda primero si ha evadido y segundo si su Contador es un imbecil. Lo demás no va conmigo lo siento, el derecho al pataleo para mi es sagrado y mas personas pensé encontrar fuera protestando. Si parezco fría al hablar y veo las cosas pragmáticamente no es porque no las sienta, sino porque intento ver, de todo lo que se le ha acusado, que es cierto y que no lo es. Otra cosa, en esa causa no hay que olvidar que a Urdangarin se le juzga a nivel popular como miembro de la Familia Real, con toda la razón del mundo un miembro de tal no puede verse involucrado en este tipo de cosas, los ánimos se caldean, la gente se enfurece con toda su razón pensando que ha robado, ha hecho y ha deshecho pero en el juzgado no pueden tener tener su estatus en consideración ni para bien ni para mal, se le tiene que juzgar como Iñaki Urdangarin sin mas pero no se si tal cosa sea posible en vistas de como esta el panorama. Hay gente que esta muy cabreada con la Monarquia y tanto da que fuese Urgandarin, Letizia, Felipe ... es una ocasión de oro para sacarse de entre pecho y espalda lo que llevan aguantando por años. No estoy tan segura si fuesen la Reina y el Rey que aun cuentan con un nivel apoyo bastante elevado entre la población.
 
Re: el yernisimo se rie de todos los españoles

La presunción de inocencia, cuando ha llegado a donde está hoy, se queda un poco de lado, pero aún admitiéndola, lo que esta claro es QUE SE LO HA LLEVADO, así que, que lo devuelva,y entonces a lo mejor se le creía. Como un cobarde echa las culpas a Diego Torres. Cristina se escuda en Iñaqui para no ir a la carcel ni devolver un euro, e Iñaqui se la encasqueta a Diego Torres, ¡Vamos que si la justicia se lo cree! es que no hay justicia ni nada.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Que asco con los dientes del ladrón, amarillos y chuecos, increible que con tanta pasta robada no haya acudido a un dentista.

Que lastima que las predicciones se vayan cumpliendo; el hombre se va a ir de rositas...
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

SANTIAGO SÁNCHEZ MARTÍN 25.02.2012 - 09:22h"Comparezco hoy para demostrar mi inocencia", ha dicho Iñaki Urdangarin, a su llegada al Juzgado de Palma, donde está citado como imputado para explicar su gestión al frente del Instituto Nòos, entre los años 2004 y 2006.
El yerno de rey ha accedido definitivamente a pie. Acudía en el mismo coche, un utilitario azul de gama media, con el que se desplazó anoche hasta el palacio de Marivent, donde pasó la noche en compañía de la infanta Cristina. Al borde de la rampa de acceso se ha bajado del coche y se ha parado antes los periodistas, a los que les ha dicho que venía a demostrar su inocencia, y defender su honor y actividad profesional.
Urdangarin, en un mensaje de unos 30 segundos a los periodistas, les ha dicho: "Comparezco hoy para demostrar mi inocencia, honor y actividad profesional. Durante estos años he ejercido mi responsabilidad, he tomado decisiones de manera correcta y con total transparencia. Mi intención es aclarar la verdad de los hechos y estoy convencido de que la declaración de hoy contribuirá a demostrarlo. Muchísimas gracias a todos, muchísimas gracias por su atención".
Los treinta metros que separan la calle de acceso de la puerta trasera del edificio judicial, la única abierta este sábado, los ha recorrido a pie, despacio y con apariencia serena, en compañía de su portavoz y abogado, Mario Pascual Vives. El juez decano de Palma accedió a media tarde de este viernes a que el imputado entrara con carácter "excepcional" en vehículo por motivos de seguridad, tal y como habían recomendado y pedido los responsables de seguridad.
Los fiscales anticorrupción de Baleares, Juan Carrau, Miguel Ángel Subirats y Pedro Horrach, han sido aplaudidos y vitoreados con intensidad a su llegada a los Juzgados, al tiempo que la Policía ha controlado que ninguno de los asistentes traspasara las barreras instaladas en la calle.
Cientos de personas le esperaban

Cientos de personas esperaban la llegada de Iñaki Urdangarin al Juzgado de Palma, para su declaración como imputado en el caso Nòos. El acceso está restringido por un fuerte dispositivo policial y se han dividido dos grupos. Uno de ellos, a las afueras de los Juzgados reúne a dos centenares de personas, que han acudido con pancartas que se refieren al caso. "Nòos has robado", reza una de ellas, haciendo un juego de palabras con el nombre del caso, y del Instituto al frente de cual estuvo el duque de Palma, entre 2004 y 2006. Otras, se refieren a la institución monárquica. "Hacia la República", se lee, en medio de un grupo organizado, que porta banderas tricolores.
El otro grupo se encuentra en el patio de acceso al Juzgado, donde varias decenas de periodistas se agolpaban esperando la imagen del duque de Palma accediendo a la sede judicial.
La Policía Nacional ha reforzado la seguridad en Palma de Mallorca con el envío desde Málaga de 60 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), antidisturbios. Los agentes ha indentificado a una mujer de unos 60 años que ha alcanzado con dos huevos el coche de Iñaki Urdangarin.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tengo entendido que no terminan con la declaración, está bastante larga, son ya casi ocho horas, ni a Bretón lo han interrogado tanto.
Qué tal agilidad la de ambos, la del Juez y de Urdangarin.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

mira super:
todos esos que le dieron los dineros van a pagar, de hecho a alguno le han puesto fianzas millonarias.

Pero el hermoso urdanga tendría también que pagar, y si el juez sigue en sus cabales pagará. No por robo, son otros los casos que se le imputan. Le dieron el dinero, y??? esta acusado de cinco presuntos delitos: evasión de impuestos, fraude fiscal, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos .Si todo era tan legal para que tantas empresas?????????? no es el caso solo de noos, que esta era la que recibia, es el caso de las otras que "facturaban" lo que no habian hecho.
Informate y verás que no es solo el dinero que le dieron....


Hay más, mucho más....
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.














 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Este tio aparte de todo es que no sabe que una vez se muera el dinero lo va a dejar aqui?????????
cómo puede ir con semejante desastre de boca??????????? vamos, le falta el verde.....
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Le preguntan si está yendo bien la declaración y responde que sí
PALMA DE MALLORCA, 25 (EUROPA PRESS)
El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha regresado a los juzgados de Palma para retomar la declaración como imputado en el caso Nóos y, tras ser preguntado por los periodistas sobre si está yendo bien el interrogatorio, ha respondido con un escueto sí, al tiempo que ha esbozado una sonrisa.
Así, Urdangarin ha llegado al edificio judicial a las 15.22 horas a bordo de su vehículo, un Opel Zafira azul y, una vez en la verja de los juzgados, ha bajado andando la cuesta de poco más de 30 metros hasta llegar a la puerta, junto a su abogado, Mario Pascual.
A su llegada en coche por la calle Jeroni Antich, ha sido recibido por varias decenas de ciudadanos al grito de 'chorizo' y 'justicia', mientras que nada más apearse del vehículo, ha saludo a la prensa con un "hola".
El yerno del Rey había abandonado los juzgados a las 14.00 horas para ir a comer, después de que el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, haya decidido hacer un receso durante la declaración, que se ha retomado a las 15.30 horas, tras comenzar a las 09.00. Además, no se descarta que la declaración se pueda prolongar hasta este domingo, tras suspenderse esta noche.
Durante el interrogatorio, Urdangarin ha asegurado que él desconoce los aspectos que rodeaban a las facturas que se le han ido exhibiendo durante su comparecencia ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, debido a que, según ha señalado, era su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, quien se encargaba de adoptar resoluciones en materia de contratación, de forma que se ha desvinculado de cualquier responsabilidad en esta cuestión.
Además, a lo largo de un minucioso interrogatorio en el que el marido de la Infanta Cristina está respondiendo tranquilo a las preguntas, ha reconocido que se reunió en el Palacio de Marivent, en 2003, con el expresidente del Govern balear, Jaume Matas, y el exdirector general de Deportes José Luis 'Pepote' Ballester, a fin de negociar la posibilidad de que el Ejecutivo autonómico patrocinase el equipo ciclista Banesto, que tras esta operación adoptaría el nombre Illes Balears-Banesto.
Por otra parte, ha reconocido que la Casa Real le instó en 2006 a abandonar sus negocios en el Instituto Nóos, que está siendo investigado por Castro por un presunto desvío de fondos públicos y privados.

PUBLICIDAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back