Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por bebe, 25 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.341
    QUE DESDE UNA JEFATURA DEL ESTADO SE MANIFIESTE MOLESTIA PORQUE SE LE ANTOJA LARGA UNA DECLARACIÓN DECIDIDA POR UN JUEZ ES PA SACAR LA GUILLOTINA

ENTRE OTRAS PORQUE ESA LARGURA VENDRÁ DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE DELITOS EN LOS QUE PARECE HABER INCURRIDO ESTA GALLINA.

Y TAMBIÉN PORQUE LA GALLINA CACAREA PERO NO CONTESTA

Y QUE VA A HACER EL MOLESTO POR LA LARGA DECLARACIÓN: ¿SACAR UNOS TANQUES PA PROTESTAR? ¿TIRARLE POR UN BALCÓN PA NO MAS CASTRO?

ESPERO QUE TORRES LE DE DURO.
    TORRES ADEMÁS NO LE NOMBRO A ÉL EN SU DECLARACIÓN

HABLABA UN AUXILIAR DE VUELO EN UN FORO DE LA PREPOTENCIA, LO SOBRAO Y MALEDUCADO QUE HABÍA SIDO EN UN VUELO MADRID-PALMA

CASI QUE NO HACÍA NI FALTA QUE CONTARA LA ANÉCDOTA

2. Troll letiziero

Troll letiziero

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    Por querer pasarse de listo, Hurtanga deberá declarar hasta las tantas de la noche ¿Qué se cree este animal, que el juez es un tarado como él? ¡Olé por los hue...os del juez Castro!

3. Celeste

Celeste

Me Gusta recibidos:
    59
    me he reído mucho con algunas pancartas de los que protestaban en los alrededores.
    Había uno con la figura del Rey y decía: NOOS llena de orgullo y satisfacción :smiley36:

Adjuntos:

4. Tricolor

Tricolor

Me Gusta recibidos:
    5
    No te canses, poli, que da igual. Aunque pusieras un video del momento.

5. Mi sincero consejo personal es que ni lo intentes. Esta claro que en este foro se ha producido una singularidad en la estructura del espacio-tiempo, a través del cual han entrado en contacto universos paralelos condenados a no entenderse. ¿Para que perder el tiempo, unos y otros, en explicaciones inútiles, cuando podemos dedicarnos simplemente a admirar y disfrutar esta maravilla cosmológica?

6. Cuenta la anécdota para que nos hagamos una idea.

7. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.341
    SI, QUIZÁ POR ALGÚN MOMENTO ESTE SER COBARDE E INÚTIL PARA CUALQUIER PROFESIÓN, ARTE U OFICIO, PUEDE HABER LLEGADO A CREER QUE CASTRO, HORRACH Y COMPAÑÍA SON UNOS CHISGARABÍS PINTAMONAS CUYA FORMACIÓN, TALENTO Y EXPERIENCIA CONSISTEN EN MAL ACABAR UNA CARRERA POR LA CARA, PINTAR MONAS E IR POR EL MUNDO DICIENDO: HABLO EN NOMBRE DE CAYETANO M DE IRUJO, EL DE MARRUECOS DE DEJARÁ PONER UNA PICA EN FLANDES, TE HAGO EN ESTUDIO POR 600.000 ,ESPERA QUE 4 ADOLESCENTES BUSCAN EN GUGUEL

MADRE DE DIOS

8. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.232
    Pues me uno...olé por el juez Castro!!

Y si lo que se adivina acaso sucediera; que el ladrón se vaya de rositas, al menos que se le haga pasar un mal momento!! que barato le esta saliendo la factura despues de delinquir como lo ha hecho..

9. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.341

NADA, LO QUE HE CONTADO. UN AUXILIAR DE VUELO QUE DECÍA DE LA PREPOTENCIA, LO SOBRAÓ Y LOS MALOS MODOS DE ESTA GALLINA EN UN VUELO MADRID-PALMA CON LA VERRUGA Y LOS NIÑOS ESCUDO HUMANO

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

LO DEL MALESTAR POR LA DURACIÓN LO DICE TODO.

EN FIN, TODO DIOS PARECE QUE RESPETA Y ADMIRA A ESTE HOMBRE. POR SUPUESTO EL CORRUPTO BORRACHO Y LA FAMILIA DE ESTA JOYA , DE ESTE GRAN DECHADO HUMANO, NO.

NORMAL

10. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.232

11. fresaychocolate

fresaychocolate

Me Gusta recibidos:
    0
    :cheers2: :cheers2:

12. Totalmente de acuerdo: si yo fuese Urdangarín, ni borracha dejaba que me defendíese un abogado puesto por mi suegro, del que no me fiaría un pelo.

Tampoco me buscaría un abogado como el dulce Mario: entiendo que en esta situación Urdangarín, dado el carácter (o la falta de) que está demostrando, se sienta un pobre niño solo, perdido y necesitado de amor y confianza ciega, pero que se busque un psicologo infantil que le trate o que se duerma abrazado a su osito de peluche, que el abogado está para otras cosas.

13. Polinomia

Polinomia

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todas por vuestros sensatos consejos.

Intentaré seguirlos; pero es que a veces no es la esperanza lo que me motiva, sino la desesperación. O sea, que conozco de antemano el resultado de mi impulso, pero una fuerza oscura me ciega, y me lleva a escribir tonterías inútiles que jamás alcanzan su objetivo. Trataré de resistirla.

Lo último que he leído es que el esposo de la "infanta doña cristina" continúa declarando, tras un receso de diez minutos.

14. fresaychocolate

fresaychocolate

Me Gusta recibidos:
    0
  15. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    7

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.