Miguel Urdangarin cumple 21 años

Efectivamente, es una licenciatura de 3 años luego de los cuales creo que tomará una especialidad.
Muchos que pueden van a Reino Unido a estudiar ya las licenciaturas son de 3 años. Eso no quiere decir decir se estudie más en Europa que son de 4 años. Sino que es más fácil a la hora de encontrar trabajo o hacer un máster.
 
Es superdotado, seguro. No me salen las cuentas. O la licenciatura es de tres años.
Bueno, el rey también iba un año adelantado. Debe de heredarse
Es que los grados en UK son de tres años. En muchos otros países también. Tres años grado, dos años máster. En España se ha optado por 4 años grado 1 año máster. Pero no es lo más habitual.
 
Muchos que pueden van a Reino Unido a estudiar ya las licenciaturas son de 3 años. Eso no quiere decir decir se estudie más en Europa que son de 4 años. Sino que es más fácil a la hora de encontrar trabajo o hacer un máster.
Estoy de acuerdo con la primera parte. Con la segunda no. En Europa hay muchos países que también tienen grado de tres años, postgrado de dos. España fue la que optó por 4+1, pero en el resto de la Unión Europea muchos son de 3+2. Diría que la mayoría, pero no miré los países del este, al ayudar a mi hijo a decidir dónde estudiar.
 
Antes de Bolonia en España ya era así: diplomatura (3 años) licenciatura (5 años).

En USA los dos primeros años de universidad son muy generales y luego dos más especificos, para luego completar en carreras más completas.

Hay que pensar que en España también hay grados superiores de FP con los que titulas a los 20… ya que esos estudios no están en la universidad. Luego se puede continuar o empezar a trabajar.

Este chico pues puede hacer lo que le plazca. Lugares de trabajo o dinero para seguir formándose no le faltarán.
 
Al parecer Miguel ha estado en Diciembre en Madrid sacandose el carnet de conducir con su hermana Irene.
No habia encontrado tema solo de el, pero como ha cambiado el chico en los ultimos años.
Parecia el mas bajo de los hermanos pero ha pegado un estiron y en algunas fotos parete incluso mas alto que Pablo.
En las fotos en el aeropuerto cuando vino para el cumpleaños de la prima, le via cierto aire a su hermano Juan pero el siempre ha sido el mas parecido a la madre ( de hecho alguna vez en la nieve se les confundio en algunas fotos) y tambien a su hermana Irene.

fotogaleriafamosos_247551.jpgfotogaleriafamosos_247550.jpgfotogaleriafamosos_247549.jpgfotogaleriafamosos_247548.jpgfotogaleriafamosos_247547.jpgfotogaleriafamosos_247546.jpgfotogaleriafamosos_247544.jpgfotogaleriafamosos_247543.jpg


Estas son de Octubre en el aeropuerto
Captura de pantalla 2024-01-05 210556.pngCaptura de pantalla 2024-01-05 210635.png

De pequeño parecia que siempre estaba enfadado por la forma de las cejas y en la foto dentro del coche me recuerda mucho a esa epoca. Pero siempre han dicho que era el mas bromista.
Y si, tambien decian que era el mas estudioso de todos.

Me llama la atencion el anillo del meñique que seguramente es el sello pero... de que casa? Urdangarin o Borbon?
 
Es el que mejor me cae de los hermanos. Estudioso, que además la biología marina es una carrera preciosa, me pregunto cuál será el máster que está haciendo. Se le nota enfocado en lo suyo y sin intención de parasitar. Cariñoso y educado como los hermanos.

De bebé era graciosísimo, siempre parecía molesto. 🤣
650de2eda954cd4290c7af82583766dd.jpg

Dió el estirón y ya está tan alto como Iñaki (y más alto que Pablo). Está guapo.
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back