Miguel Urdangarin cumple 21 años

Estas dos fotos siempre me han gustado.
Siempre parecio muy serio pero tambien era de los mas cariñosos de los hermanos.

Captura de pantalla 2024-01-08 150947.pngirene-urdangarin-y-sus-hermanos-archivo.jpeg
 
Me encanta el cariño que se demuestran y lo familiares que son estos chicos de Cristina
Son muy cariñosos, a Iñaki y a Cristina se les pueden criticar muchas cosas, pero no la crianza de sus hijos. Es más, cuando empecé a prestarle a atención a la FRE, lo que más veía eran fotos de Iñaki y Cristina con sus hijos. A esos niños los criaron sus padres con mucho amor.
 
Son muy cariñosos, a Iñaki y a Cristina se les pueden criticar muchas cosas, pero no la crianza de sus hijos. Es más, cuando empecé a prestarle a atención a la FRE, lo que más veía eran fotos de Iñaki y Cristina con sus hijos. A esos niños los criaron sus padres con mucho amor.
A ver yo siempre dije que IU es muy niñero. Tambien con los hijos de Elena.
Cuando se separo los niños estaban con ellos y el siempre jugaba tambien con Froilan y Victoria.
Yo creo que de ahi el enfado y la reaccion de Victoria cuando la abordaron para preguntarle por las fotos de IU.
 
Pero niñero en el sentido perfecto, es decir: muy cariñoso pero firme, por eso son unos caballeros y una señorita como dios manda. Recuerdo que una vez fueron a una clínica, no recuerdo por qué, puede ser por el nacimiento de Sofía, pues Juanito se cayó y Froilán empezó a reírse, no tardó Iñaki un mili segundo en jalarle la oreja a Froilán, para que aprendiese a no reírse del mal ajeno. 🤣


Y sobre Juan no siendo abrazador serial como los hermanos, mejor dejarlo quieto, que ya es un avance que estén todos juntos. Iñaki sabe que no hay que forzarlo, no vaya a salir espantado nuevamente.
 
Pero niñero en el sentido perfecto, es decir: muy cariñoso pero firme, por eso son unos caballeros y una señorita como dios manda. Recuerdo que una vez fueron a una clínica, no recuerdo por qué, puede ser por el nacimiento de Sofía, pues Juanito se cayó y Froilán empezó a reírse, no tardó Iñaki un mili segundo en jalarle la oreja a Froilán, para que aprendiese a no reírse del mal ajeno. 🤣


Y sobre Juan no siendo abrazador serial como los hermanos, mejor dejarlo quieto, que ya es un avance que estén todos juntos. Iñaki sabe que no hay que forzarlo, no vaya a salir espantado nuevamente.
Me acuerdo de ese dia. Ademas Froilan siempre intentaba arrastrar a los primos en sus trastadas y mira que alguna tambien hacian, pero luego los Urdangarin saben comportarse.

Pero creo que tambien es culpa de la prensa en algunas ocasiones. Froilan siendo niño se hizo una herida y aparecio a la vez que Juan tambien tenia otra. Ya se metian con Froilan.
Luego aparecio en otra ocasion Miguel que se habia partido la mandibula, y no lo atacaron igual que al Marichalar.

Juan siempre ha intentado evitar la prensa y yo creo que por eso mismo no va tanto a ver a su hermano Pablo jugar, que si ha ido a alguno. Pero sabiendo que 1º puede encontrarse al padre con la novia (que a la vista esta ya la lleva para forzar el encuentro) y 2º la prensa, preferira quedarse en casa.
 

Temas Similares

  • Article
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
9K
Back