Casi algos y autoestima

Ay prima me ha pasado, estuvo 4 meses mareándome, haciéndome ghosting pero luego volvía (obviamente sin explicaciones, diferente y quedando yo de loca). Hasta que dije hasta aquí, porque que tú estado anímico dependa de si el tonto de turno decide pasar de ti dos semanas, no es sano.

El mejor consejo que te puedo dar es que sigas tu intuición, porque si el rio suena es por algo. También que no le pidas más explicaciones ni intentes buscarlas porque no va a dártelas y lo único que vas a hacer es sufrir.
El primer mes es normal que estes de bajona e incluso creas que has hecho algo mal, pero prima, de verdad quieres a alguien a tu lado que no tiene un mínimo de responsabilidad afectiva? Ya te digo yo que no, mejor que se vaya y no vuelva.

Y en el caso de que vuelva, ni agua. Se puede perder la conexión, se puede tener unos días malos, incluso puede gustarle otra persona, pero de ahí a no comunicar absolutamente nada hay un gran paso.

Así que mucha fuerza, yo te recomiendo que hagas contacto 0 silenciándole en redes, quizá que le hagas una carta de despedida y así te desahogas (en notas y sin enviarlo obviamente). Y yo lo que hice fue borrar su número pero no la conversación, por si vuelve no volver a cometer el mismo error.
 
Hay mucha gente que ve impedimentos ficticios en las no-relaciones. Para mí impedimentos reales son vivir muy lejos, tener una situación familiar muy complicada como una enfermedad que no deje tiempo de atender una pareja, que haya enamoramiento mutuo y alguno de los dos ya esté con alguien, que sean personas con distintas religiones y familias muy tradicionales... En el caso de que no haya nada de este nivel que lo impida ES QUE NO LES SALE DE LOS SANTÍSIMOS COJONAZOS SER MONÓGAMOS. Es muy importante no buscar excusas con impedimentos ficticios que solo están en nuestra mente. Los de sí pero no, vengo y me marcho sin razones de peso merecen una patada en el culo.
 
Pues entonces no entiendo su comportamiento, porque mientras estuvo conmigo no modificó su perfil y siempre me decía que le gustaba mucho, cuando me iba de viaje me decía que me echaba de menos, y por sus horarios no tenía mucho tiempo de quedar con varias personas a la vez :(.

Aún así, creo que aceptar lo que decís vosotras me ayudará a pasar página, creo que va a ser lo mejor.
Olvídate de esa persona.
El mundo de las citas por internet es así.
Hace muchos años yo estuve una temporada por aburrimiento y buscar algún plan con chico más allá de buscar pareja por ese medio, ya que en seguida me di cuenta que es realmente difícil ese menester.
Como te digo, yo no sufrí porque así me lo planteé pero si es cierto que no hay nada en exclusividad por mucho que alguien te diga que le gustas. Suele ser lo normal.
Suerte que a ti al menos te medio explicaron su ausencia porque lo más habitual es que se piren sin decir ni mú.
Tuve amigas que también pasaron por lo que tú estás contando.
De repente aparece otra persona y bomba de humo.
Y créeme que no tiene nada que ver con ser alta, guapa, inteligente y simpática.
O no serlo.
En general hoy en día el mundo se mueve por lo momentáneo. Satisfacer un deseo rápido y desaparecer. Buscar otra satisfacción que dure nada y así.
Es mi experiencia en el mundo de esta aplicación.
En mi caso sí me quitó el aburrimiento de esa temporada, pero no lo tomé muy en serio.
Te mando ánimo pero ya te aseguro que tú no tienes ningún problema. La autoestima jamás la debes de dejar en manos de nadie.
Si te hace bien el psicólogo, sigue yendo pero trata de buscar la felicidad en ti.
Yo era de esas personas que no sabía estar sola y por eso me apunté. Años después conocí de la forma más tonta al que es mi pareja hace ya bastante.
Un abrazo fuerte.
 
Hola guapa, tu autoestima no debería de depender de nadie. Entiendo que te pueda dar bajón, pero no que merme tu propia valoración personal.
Muchas veces no sabemos diferenciar esos dos sentimientos.
 
El rollo utilitario que se marca mucha gente hoy en día causa muchos estragos en muchas autoestimas...eso ya a un nivel general, hay una normalización de lo de tratar a los demás como cosas sin sentimientos que da mucho yuyu. Pura inmadurez y narcisismo.
Eso es. Es tremendo. Se trata a las personas como meras cosas. Usar y tirar, con las aplicaciones de citas es brutal, es como un escaparate y te encaprichas de uno, de otro (u otra) ... Horrible.
Y el fantasmeo salvo casos muy extremos no está justificado, dices que prefieres no seguir y ya. Pero das la cara.
 
Quizá haya recibido tu dosis de karma. Has recibido lo que a otros chicos les has hecho tú. Con no son suficientes para ti, son una caca pues pasaste de ellos no? Quizá ellos tb se habían ilusionado.... Pues ahora te toca pasar a ti por lo mismo.

No entiendo la sorpresa, cuando entras en ese mundo de citas y ligoteo...es... Lo que hay no? Que puedan pasar de ti, que no gusten demasiado es una posibilidad....

Qué bocazas, qué forma de hablar sin saber...
 
Hay un pensamiento muy tóxico que se da mucho en mujeres, que es creer que no tienen pareja por no ser lo suficientemente guapas, inteligentes o exitosas en su trabajo. Y sin embargo hay personas que no tienen ninguna de estas cualidades y aun así tienen una relación estable y feliz. O cumplen dos de los requisitos y el tercero no y piensan que eso les invalida como pareja. La sociedad del siglo XXI nos ha metido el pensamiento de que tenemos que estar bellísimas en cualquier momento de nuestras vidas, ser profesionales con un carrerón y un sueldazo y tener una pareja estable. Y se da el caso de que mujeres espectaculares e interesantes se sienten miserables "por no ser capaces de retener a alguien". ¿Un hombre guapo y con un buen trabajo se siente miserable? ¡No! Anda que no he visto yo hombres feos y cero interesantes tratando de conquistar jovencitas.
 
Eso es. Es tremendo. Se trata a las personas como meras cosas. Usar y tirar, con las aplicaciones de citas es brutal, es como un escaparate y te encaprichas de uno, de otro (u otra) ... Horrible.
Y el fantasmeo salvo casos muy extremos no está justificado, dices que prefieres no seguir y ya. Pero das la cara.


Eso es lo que ha hecho ella con los otros chicos que ha dejado por que eran una "caca" o "poco para ella", según lo que comenta. No es tan raro pensar que el chico del que se enamoró, pudiera pensar lo mismo, que ella no era suficiente.... Es algo normal. El tema aquí, es que ha sido él, y no ella, quien la ha dejado y creo que eso es algo con lo que no contaba.... Me parece muy poco maduro, la verdad.
 
Todos podemos no querer lo mismo que otra gente y dejarla, pero creo que dejar a la gente con dignidad y respeto es esencial.

A quién hace ghosting le da igual tú y tus sentimientos, ahora, ayer y mañana. O no tiene las herramientas para gestionar una ruptura. O está tanteando otras personas y si no le sale bien, quiere volver como si nada.

Eso es lo que ha hecho ella con los otros chicos que ha dejado por que eran una "caca" o "poco para ella", según lo que comenta. No es tan raro pensar que el chico del que se enamoró, pudiera pensar lo mismo, que ella no era suficiente.... Es algo normal. El tema aquí, es que ha sido él, y no ella, quien la ha dejado y creo que eso es algo con lo que no contaba.... Me parece muy poco maduro, la verdad.
Este es un tema complicado, hay gente que se le queda corta a otra gente (nivel intelectual, cultura, inquietudes...) pero jamás se debe tratar a esa gente como inferior o que no está a tu altura. Aunque tú lo pienses y el 99% de la gente que te rodea también.
 
Eso es lo que ha hecho ella con los otros chicos que ha dejado por que eran una "caca" o "poco para ella", según lo que comenta. No es tan raro pensar que el chico del que se enamoró, pudiera pensar lo mismo, que ella no era suficiente.... Es algo normal. El tema aquí, es que ha sido él, y no ella, quien la ha dejado y creo que eso es algo con lo que no contaba.... Me parece muy poco maduro, la verdad.

Después de dos meses desaparecer sin dar la más mínima señal es una conducta asquerosa. Claro que todos podemos dejar a una persona si no nos convence, vemos cosas que no nos gustan...se dice y se rompe, pero lo que le han hecho está fatal y en ningún sitio pone que ella lo haya hecho también de esa manera, después de dos meses de jiji jojo todo precioso hacer fantasmeo es de ser una mierda de persona.
 
Después de dos meses desaparecer sin dar la más mínima señal es una conducta asquerosa. Claro que todos podemos dejar a una persona si no nos convence, vemos cosas que no nos gustan...se dice y se rompe, pero lo que le han hecho está fatal y en ningún sitio pone que ella lo haya hecho también de esa manera, después de dos meses de jiji jojo todo precioso hacer fantasmeo es de ser una mierda de persona.


Yo he entendido que el chico le dijo que pasaba de todo, entiendo que debió sentirse abrumado, debió ver que ella estaba creyéndose que esto era el inicio de una relación y decidió cortar diciendo que pasaba: cortar siempre es difícil, sobre todo si ves que la otra persona se esta montando una pelicula y tú no vas por ahí para nada. O sea, a ella le ha pasado y ha cortado con otros.

Me cuesta entenderlo, que uno entre en ese tipo de apps ligue con 6 y llevarse 1 chasco, se le haga un mundo.... Acaso no son eso? Ligoteo fácil y sin compromiso? Pues entiendo que estas situaciones se tienen que tener en cuenta, que te hagan el vacio, pasen, te usen... En fin, es ese rollo del foll*-amiguismo tan de mode.

No pretendo faltar a la forera, porque sabia que muchas ibais a apoyarla y además que será por hombres y seguro que ella encontrará lo que busca, de eso no tengo duda...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back