Casi algos y autoestima

Hablas de "estaba conmigo", "mientras estábamos juntos"
¿Pero llegaste a conocer en la realidad a esta persona?
A mí se me escapa algo...
Pues creo que en esos dos meses llegué a conocerle bastante, todo lo que se puede conocer a una persona en dos meses, claro… Pero bueno, al ver cómo se comportó al final me demostró que había una parte suya que no conocía.
Quizá haya recibido tu dosis de karma. Has recibido lo que a otros chicos les has hecho tú. Con no son suficientes para ti, son una caca pues pasaste de ellos no? Quizá ellos tb se habían ilusionado.... Pues ahora te toca pasar a ti por lo mismo.

No entiendo la sorpresa, cuando entras en ese mundo de citas y ligoteo...es... Lo que hay no? Que puedan pasar de ti, que no gusten demasiado es una posibilidad....
Para nada! De hecho en el primer mensaje lo digo, la verdad es que muchas de mis experiencias amorosas me han hecho daño, no sé si era por mi baja autoestima, pero elegía a chicos que no valían un duro (aunque yo no lo viese así de primeras). Al final del día, acababan haciéndome sentir como si la m* fuese yo y no ellos. Creo que les di demasiado y no supe darme mi lugar, por desgracia :(.
tuvisteis s*x* poco antes de desaparecer y no fue demasiado bien? podría ser una explicación
Pues según me dijo él había ido genial y los días posteriores se encargó de decirme por whatsapp lo a gusto que había estado conmigo ese día, así que tampoco entendí mucho después 😅

Pero bueno, en definitiva, muchas gracias por todos vuestros mensajes, me animan y me hacen sentir arropada❤️ Creo que sí idealicé a esta persona y me ilusioné más de la cuenta con todo lo que me decía, pero bueno, ahora toca poner los pies en la tierra y trabajar esto, junto con mi autoestima…
 
Pues entonces no entiendo su comportamiento, porque mientras estuvo conmigo no modificó su perfil y siempre me decía que le gustaba mucho, cuando me iba de viaje me decía que me echaba de menos, y por sus horarios no tenía mucho tiempo de quedar con varias personas a la vez :(.

Aún así, creo que aceptar lo que decís vosotras me ayudará a pasar página, creo que va a ser lo mejor.
No le des tantas vueltas, entiende que mucha gente no tiene reparo en mentir y jugar con los demás. No le gustaste tanto ni te echaba tanto de menos. Sí hubiera sido así, seguiría contigo.
 
Pues creo que en esos dos meses llegué a conocerle bastante, todo lo que se puede conocer a una persona en dos meses, claro… Pero bueno, al ver cómo se comportó al final me demostró que había una parte suya que no conocía.

Para nada! De hecho en el primer mensaje lo digo, la verdad es que muchas de mis experiencias amorosas me han hecho daño, no sé si era por mi baja autoestima, pero elegía a chicos que no valían un duro (aunque yo no lo viese así de primeras). Al final del día, acababan haciéndome sentir como si la m* fuese yo y no ellos. Creo que les di demasiado y no supe darme mi lugar, por desgracia :(.

Pues según me dijo él había ido genial y los días posteriores se encargó de decirme por whatsapp lo a gusto que había estado conmigo ese día, así que tampoco entendí mucho después 😅

Pero bueno, en definitiva, muchas gracias por todos vuestros mensajes, me animan y me hacen sentir arropada❤️ Creo que sí idealicé a esta persona y me ilusioné más de la cuenta con todo lo que me decía, pero bueno, ahora toca poner los pies en la tierra y trabajar esto, junto con mi autoestima…


Prima... Insisto porque no me queda claro una parte de la historia

Le has llegado a conocer en persona o todo fue por Internet?
 
Prima... Insisto porque no me queda claro una parte de la historia

Le has llegado a conocer en persona o todo fue por Internet?
Sí, sí, a pesar de que nos conocimos a través de una app del estilo de Tinder, nos vimos en persona y llegamos a quedar muchas veces, además de que pasaron cosas entre nosotros, llegamos a tener una dinámica un poco de pareja. Por eso me dolió tanto que después de todo el tiempo que pasamos juntos, no me diese una explicación razonable (básicamente me dijo: “no pasé de ti, pasé de todo”).
 
Sí, sí, a pesar de que nos conocimos a través de una app del estilo de Tinder, nos vimos en persona y llegamos a quedar muchas veces, además de que pasaron cosas entre nosotros, llegamos a tener una dinámica un poco de pareja. Por eso me dolió tanto que después de todo el tiempo que pasamos juntos, no me diese una explicación razonable (básicamente me dijo: “no pasé de ti, pasé de todo”).

Pues es totalmente normal la forma en que te sientes, pero le tienes que dar un poco la vuelta. Que el mal comportamiento de una persona no te puede definir a ti. Tú no provocas que alguien se porte de esa manera, se porta de esa manera porque le fallan los valores esenciales, no porque tú no valgas.
 
Sí, sí, a pesar de que nos conocimos a través de una app del estilo de Tinder, nos vimos en persona y llegamos a quedar muchas veces, además de que pasaron cosas entre nosotros, llegamos a tener una dinámica un poco de pareja. Por eso me dolió tanto que después de todo el tiempo que pasamos juntos, no me diese una explicación razonable (básicamente me dijo: “no pasé de ti, pasé de todo”).


Duele que te hagan eso. Y es normal que de entrada afecte a tu autoestima. Pero, una vez pasado algo de tiempo, tienes que hacer la siguiente reflexión: qué podías esperar o qué futuro como pareja se puede tener con personas tan maleducadas y con esa falta de tacto. No me cabe duda de que si hubieras seguido con personas de este tipo (que por desgracia cada vez hay más) te hubiera hecho más daño del que ya te ha hecho.

Es la cara B de estos tiempos en los que se relaciona uno primero por Internet, la inmediatez de todo, tanto para el sí como para el no. Tanto para aparecer como un champiñon como para desaparecer en plan bomba de humo.

Prima no sé qué edad tienes... Me suenas a jovencilla... Yo, que tengo unos años ya, te digo que la autoestima a casi la gran mayoría nos llega a partir de cierta edad y horas de vuelo... Mientras tanto hay que hacer cayo e ir pasando por estos trances (desamores y tal)
Ánimo :)
 
Prima te he leído y creo que lo estas sobrevalorando, no dudo en que sea un buen chico, pero esta claro que no jugó limpio desde el principio.
En uno de tus post dices que te bloqueó el acceso a sus historias de Instagram, por qué? Pues algo trataba de esconder, si no no lo haría.
También dices que por tema de horarios es " casi" imposible que hubiera otra persona. Y querida prima ese " casi" lo es todo. Yo he puesto los cuernos a alguna de mis parejas y te aseguro que ellos pondrían la mano en el fuego por mí.
Mi ex ( 9 años de relación) me engañó y convivía con él, sacó tiempo de debajo de las piedra y se las ingenió para que no me enterara.
En resumen, tú autoestima tiene que estar muy por encima de las actitudes de un chico que tan sólo te conoce de unos pocos meses y no tiene ni pajorera idea de tú valor cómo persona.
 
Duele que te hagan eso. Y es normal que de entrada afecte a tu autoestima. Pero, una vez pasado algo de tiempo, tienes que hacer la siguiente reflexión: qué podías esperar o qué futuro como pareja se puede tener con personas tan maleducadas y con esa falta de tacto. No me cabe duda de que si hubieras seguido con personas de este tipo (que por desgracia cada vez hay más) te hubiera hecho más daño del que ya te ha hecho.

Es la cara B de estos tiempos en los que se relaciona uno primero por Internet, la inmediatez de todo, tanto para el sí como para el no. Tanto para aparecer como un champiñon como para desaparecer en plan bomba de humo.

Prima no sé qué edad tienes... Me suenas a jovencilla... Yo, que tengo unos años ya, te digo que la autoestima a casi la gran mayoría nos llega a partir de cierta edad y horas de vuelo... Mientras tanto hay que hacer cayo e ir pasando por estos trances (desamores y tal)
Ánimo :)


Ai ai que me duele el caYo solo de verlo, mis ojossss

Corrijo
... callo 😅
 
Sí, sí, a pesar de que nos conocimos a través de una app del estilo de Tinder, nos vimos en persona y llegamos a quedar muchas veces, además de que pasaron cosas entre nosotros, llegamos a tener una dinámica un poco de pareja. Por eso me dolió tanto que después de todo el tiempo que pasamos juntos, no me diese una explicación razonable (básicamente me dijo: “no pasé de ti, pasé de todo”).
Esta creo que es la clave. Es importante ofrecer el nivel de involucración e intimidad que se haya pactado. Si no eres su novia, es mejor no comportarse como tal porque luego pasan estas cosas.

Si llevas quedando dos meses, no es una ruptura, es dejar de quedar. El problema es que tú lo has vivido como una pareja. Es importante aprender para la próxima
 
Creo que realmente nos estás hablando de una relación virtual que no llegó a mas. No debieras darle mas vueltas, está al orden del día.
No es que tengas baja autoestima, seas fea o bajita, seguramente estés perfecta. Ellos van buscando modelos y las modelos son exigentes y no se van con cualquiera, posiblemente sean ellos quienes se estrellen al final.

Ya vendrán mas, quien tiene la batuta en las apps de contacto son las mujeres, a veces no hay que ponérselo tan fácil, que se esfuercen si realmente le interesas y si no que se aparten. Valórate mas y haz un cambio de look.

¡Ánimo!, que este año encuentras alguien fijo. ❤️
 
Creo que realmente nos estás hablando de una relación virtual que no llegó a mas. No debieras darle mas vueltas, está al orden del día.
No es que tengas baja autoestima, seas fea o bajita, seguramente estés perfecta. Ellos van buscando modelos y las modelos son exigentes y no se van con cualquiera, posiblemente sean ellos quienes se estrellen al final.

Ya vendrán mas, quien tiene la batuta en las apps de contacto son las mujeres, a veces no hay que ponérselo tan fácil, que se esfuercen si realmente le interesas y si no que se aparten. Valórate mas y haz un cambio de look.

¡Ánimo!, que este año encuentras alguien fijo. ❤️
Creo que uno debe ponerlo lo fácil o difícil que le apetezca. Seguro que otras primas lo explican mucho mejor que yo, pero he leído varias veces que son un error los juegos de "hacerme la difícil para que me persigan", porque un hombre sano no persigue (lógicamente), quien persigue es alguien a quien le atraiga la caza. Y una vez conquistada la chica, a otra cosa.
 
Es muy simple. No le gustas. Encontraría a otra chica y pasó de ti.

Eso también lo hacemos las mujeres, quizá también lo hayas hecho tú con alguno de esas apps de ligues.


Habrá pasado de dar explicaciones, por que...¿ acaso debe darlas ? ¿tú se las darias si alguno te hubiera dejado de gustar? no, verdad?


Eso que vaya por delante.


Que duele? sí. Pero debes pasar página, una relación fallida que no cuajo, sin más.


ánimo 😘
Dos meses no son dos días.................................
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back