Casi algos y autoestima

Por desgracia parece que hasta se está normalizando el usar y tirar de esta manera. Si conoces a alguien para una relación o amistad no es normal que todo vaya bien y de repente desaparezca , es tan sencillo como decir mira no creo que esto vaya más allá, o lo que sea. Se presume de madurez y libertad pero solo hay cobardía y egoísmo.
Porque las personas han dejado de dar valor a sus iguales, y son vistos únicamente como objetos...
 
Prima, hay tíos y tías, sobre todo ahora en época de redes y falsa autoestima, que tienen como meta gustar y encandilar a otro/as para sentirse bien viendo que "están en el mercado". Aunque el tío sea interesante, guapo, educado, decente, puede ser un cabrón de este tipo que te digo que ni tiene en cuenta los sentimientos de los demás (más bien al contrario: te dicen que están dispuestos a todo, que serías perfecta como novia, etc) para tres días después desaparecer.

Estoy convencida de que tu apuesto, decente, guapísimo es de estos. Habrá quedado con 400 con tal de sentir que derrite a 400 mujeres y le desean. Cuando lo consiguen se cansan y van a por otras.
 
Pues creo que en esos dos meses llegué a conocerle bastante, todo lo que se puede conocer a una persona en dos meses, claro… Pero bueno, al ver cómo se comportó al final me demostró que había una parte suya que no conocía.

Para nada! De hecho en el primer mensaje lo digo, la verdad es que muchas de mis experiencias amorosas me han hecho daño, no sé si era por mi baja autoestima, pero elegía a chicos que no valían un duro (aunque yo no lo viese así de primeras). Al final del día, acababan haciéndome sentir como si la m* fuese yo y no ellos. Creo que les di demasiado y no supe darme mi lugar, por desgracia :(.

Pues según me dijo él había ido genial y los días posteriores se encargó de decirme por whatsapp lo a gusto que había estado conmigo ese día, así que tampoco entendí mucho después 😅

Pero bueno, en definitiva, muchas gracias por todos vuestros mensajes, me animan y me hacen sentir arropada❤️ Creo que sí idealicé a esta persona y me ilusioné más de la cuenta con todo lo que me decía, pero bueno, ahora toca poner los pies en la tierra y trabajar esto, junto con mi autoestima…
Prima, cuántas veces han dicho que veían un futuro conmigo, que estaban tan a gusto conmigo blabla y en un mes si te he visto no me acuerdo. HECHOS, NO PALABRAS.
 
Si te sirve de consuelo no eres la única que está en esa situación. He estado quedando 2 meses (sí, sé que no es mucho tiempo pero ha sido todo muy intenso) y hablando todos los días con un chico que parecía majo, que quería algo más conmigo (o eso decía), que le gustaba mucho, me quería presentar a sus amigos, y de un día para otro me ha bloqueado sin dar ninguna explicación.
 
Creo que uno debe ponerlo lo fácil o difícil que le apetezca. Seguro que otras primas lo explican mucho mejor que yo, pero he leído varias veces que son un error los juegos de "hacerme la difícil para que me persigan", porque un hombre sano no persigue (lógicamente), quien persigue es alguien a quien le atraiga la caza. Y una vez conquistada la chica, a otra cosa.
Hacerse la desinteresada por norma puede generar la idea de que efectivamente pasas del tipo en cuestión. Pero protegerse emocionalmente hasta que se sepa lo que el otro quiere me parece esencial para la salud mental de una misma. Dar de más a alguien que aún no es tu pareja es echar en saco roto día tras día. Y todo para que luego te digan que no querían nada serio.
 
Yo no sé cómo aconsejarte prima...

Te diría que no pongas tu atención ni tu energía en ese chico y en buscar respuestas. Sé que es difícil, pero NO hay respuestas.
La única respuesta es meterse dentro de su cabeza y escuchar lo que habla con el mismo, por lo tanto, es imposible.

Han pasado 5 años ya de mi "casi algo" y a día de hoy yo no sé si es que no lo he superado, o es que ya se ha quedado como costumbre en mi.
Actúe tarde y mal, empecé a poner límites, a borrar conversaciones, a bloquearle de todas las redes hace cosa de 2 años.

Quieras que no, todo ese tiempo que he estado malgastado e intentando montarme escenarios en mi cabeza de posibles reconciliaciones o posibles respuestas, es lo peor que he podido hacer porque lo único que he hecho es alimentar a ese "monstruo" de mi cabeza.

Así que prima, sé que es difícil, pero si consigues asegurarte y tener la certera, poner límites para que tu no quieras que vuelva ni irle detrás... Ahí ya tienes medio camino hecho. Cuanto antes te deshagas de cualquier recuerdo/imagen suya mejor. Con el tiempo ni te acordarás.
Si sigues alimentando toda esa fantasía, al final te come a ti.
 
Quizá haya recibido tu dosis de karma. Has recibido lo que a otros chicos les has hecho tú. Con no son suficientes para ti, son una caca pues pasaste de ellos no? Quizá ellos tb se habían ilusionado.... Pues ahora te toca pasar a ti por lo mismo.

No entiendo la sorpresa, cuando entras en ese mundo de citas y ligoteo...es... Lo que hay no? Que puedan pasar de ti, que no gusten demasiado es una posibilidad....


Sin acritud
Pero nadie escribe o dice por ciencia si no por experiencia
 
Si te sirve de consuelo no eres la única que está en esa situación. He estado quedando 2 meses (sí, sé que no es mucho tiempo pero ha sido todo muy intenso) y hablando todos los días con un chico que parecía majo, que quería algo más conmigo (o eso decía), que le gustaba mucho, me quería presentar a sus amigos, y de un día para otro me ha bloqueado sin dar ninguna explicación.
Menudo cerdo 🐖
 
Prima yo creo que lo primero que falla son los hombres de las aplicaciones que generalmente están ahí para pasar el rato y pillar cacho y luego segundo creo que falla tu percepción sobre la belleza de ellos, ya que lo primero que mencionas es su físico, y generalmente tendemos a adjudicar buenas cualidades a personas que son guapas y nos atraen. Vamos que me da que el tío sería un pardillo de gimnasio pero que en realidad no valía dos duros, solo que hay jugaba la idealización una parte muy importante y por eso te ha afectado tanto. Pero vamos, que creo que tiparracos como el, guapos pero canallas hay a patadas. Que ni se te mueva un pelo por tipos como el...
 
Si te sirve de consuelo no eres la única que está en esa situación. He estado quedando 2 meses (sí, sé que no es mucho tiempo pero ha sido todo muy intenso) y hablando todos los días con un chico que parecía majo, que quería algo más conmigo (o eso decía), que le gustaba mucho, me quería presentar a sus amigos, y de un día para otro me ha bloqueado sin dar ninguna explicación.
Cuando todo es demasiado intenso en un corto tiempo es una bandera roja, porque se está actuando mediante la idealización y la necesidad de apego. Sentir tanto por alguien que ni conoces... Red Flag. Pies en la tierra primas que gañanes hay a montones ojitooo
 
Prima, cuántas veces han dicho que veían un futuro conmigo, que estaban tan a gusto conmigo blabla y en un mes si te he visto no me acuerdo. HECHOS, NO PALABRAS.
Real 100%. Yo creo que les gusta tanto gustar que son capaces de decir cosas tan fuertes incluso si no las sienten con tal de tener a la otra persona a sus pies. Luego cuando lo consiguen y se reafirman que son irresistibles, pasan a la siguiente víctima.
 
Como han dicho antes, esa rapidez es una red flag enorme. O es gente que igual que aparece desaparece, o es una persona acelerando la relación para que cuando llegue el abuso, ya estés bien atada. Si es demasiado bueno para ser real, es que no es real.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back