Autoestima

Registrado
27 Nov 2023
Mensajes
8
Calificaciones
40
Hola primas!! Abro hilo para hablar sobre la autoestima. ¿Como tenéis la autoestima? Habéis atravesado etapas difíciles con este tema? Contadme!
 
No sé si lo explicaré bien. Creo que una parte de mí, tiene tampoco autoestima, que me odia y hace que mi cerebro me fustigue y boicotee a todas horas.
 
Haces algo para mejorarlo?
Casi dos años de psicólogo, y cuando me fui porque estaba cada vez peor...me enteré que tenía trauma emocional complejo. Ahora cuando no me sobrepasa todo, leo sobre el tema, y por lo menos siento alivio al saber lo que me pasa. También estoy haciendo EMDR, a ver si ayuda a mi cerebro a tranquilizarse...
 
En mi caso volvi a tener autoestima desde que deje de intentar complacer a todos a todas horas, y esto se consigue cuando asumes que da igual lo que hagas, habra gente a la que le encantes y otra que te odie
 
En mi caso volvi a tener autoestima desde que deje de intentar complacer a todos a todas horas, y esto se consigue cuando asumes que da igual lo que hagas, habra gente a la que le encantes y otra que te odie
Bien cierto, prima..y eso va ligado con la seguridad de uno mismo, y desgraciadamente no la consegui del todo hasta tener cierta edad...a veces suelo recordad una peli fantastica, tomates verdes fritos, al final de la peli, una de las protagonistas harta de que le 2roben el aparcamiento, les da unos golpes con el coche a unas chicas jovenes , estas le dicen que hace??? y ella contestaalgo asi como: lo hago, por que soy mas vieja y estoy mas asegurada...jajajaja y yo añadiria : y mas que asegurada mas segura...
Gran pelicula recomendable , a mi me encanto precisamente pq ves el crecimiento de la prota, recomiendo totalmente.


( no se si lo hago correctamente, minuto 1:20:04)
 
Última edición:
Hola primas!! Abro hilo para hablar sobre la autoestima. ¿Como tenéis la autoestima? Habéis atravesado etapas difíciles con este tema? Contadme!
Mal ,super baja , cuando pienso que todo va bien pues más o menos lo llevo guay pero en el momento que cometo un error o alguien me dice que he hecho algo mal entonces me desmoronó ,o cuando me dicen por ejemplo que no me sienta bien algo ,empiezo a pensar que soy fea ,o que nada me queda bien , y esto son ejemplos tontos que pongo pero en general me siento mal por todo
 
Hola primas!! Abro hilo para hablar sobre la autoestima. ¿Como tenéis la autoestima? Habéis atravesado etapas difíciles con este tema? Contadme!
Mal ,super baja , cuando pienso que todo va bien pues más o menos lo llevo guay pero en el momento que cometo un error o alguien me dice que he hecho algo mal entonces me desmoronó ,o cuando me dicen por ejemplo que no me sienta bien algo ,empiezo a pensar que soy fea ,o que nada me queda bien , y esto son ejemplos tontos que pongo pero en general me siento mal por todo y por esto mismo soy una persona que necesita aprobación constante y que me hagan sentir que todo marcha bien
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back