Baja autoestima y s*x*

Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
114
Calificaciones
551
Después de romper con una relación de años y ante la perspectiva de que me apetezca acostarme con algún chico puntualmente, de pronto me doy cuenta que no tengo nada que ofrecer. Estoy en la treintena y echo de menos lo bien que me encontraba en mis veintes. Y físicamente no estoy muy diferente, pero creo que la autoestima se me ha bajado por los suelos.
No es que sea yo un cuervo de fea, tampoco un bellezón, pero estoy delgada y me veo que no tengo ahora mismo ni pecho ni culo ni nada. Y lo poco que hay está menos firme que nunca. Siento que no tengo nada que ofrecer a alguien en la cama. Tampoco soy especialmente hábil, ni multiorgásmica, ni nada especial. Lo único que tengo son ganas, eso si...

¿Como lidiáis con estos pensamientos? A mi antes no me preocupaba nada, si me gustaba alguien y queríamos acostarnos no me lo planteaba. Ahora pienso que el chico que sea cuando me saque la ropa se va a llevar una decepción.
 
El mundo está mal repartido. Este primo le encantaría pasárselo bien con una mujer, mi lema de siempre era: tú placer es mi placer.
A mí me gusta que las chicas se lo pasen bien.
Leer tu mensaje, me hace pensar que algo no funciona en esta sociedad. No se lo que buscamos hombres y mujeres, y cuando lo tenemos y lo perdemos, nos pone en la miseria moral y sexual. Por qué todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
Ya podéis poner cruces rojas.
 
Yo hablo de solo s*x*. Y puestos a tener solo s*x*, la persona tiene que gustar físicamente. O atraer de algún modo. Si mi cuerpo no tiene nada de interesante... Quien va a disfrutar de solo s*x* conmigo?
Luego en una relación se buscan otras cosas mucho más allá del físico pero en la cama no lo tengo claro.
 
Yo hablo de solo s*x*. Y puestos a tener solo s*x*, la persona tiene que gustar físicamente. O atraer de algún modo. Si mi cuerpo no tiene nada de interesante... Quien va a disfrutar de solo s*x* conmigo?
Luego en una relación se buscan otras cosas mucho más allá del físico pero en la cama no lo tengo claro.
Bueno, hay gente no especialmente pibón que no tiene problemas para tener s*x* ocasional porque tiene una personalidad o rollazo que compensa el fisico.

Habrá señores que única y exclusivamente se fijen en el físico, pero todos los tíos de mi alrededor aunque solo sea para s*x* prefieren a alguien que les atraiga.
 
Que tiene que tener un cuerpo de interesante según tu @Phalaenopsis ? No se, excepto la gente que tiene un cuerpo muy trabajado de gimnasio y tal, los demás somos " normales"...
Pues un poco de carnes que agarrar, ahora mismo acostarse conmigo debe ser como acostarse con el palo de la escoba, una cosa sin gracia.
 
Después de romper con una relación de años y ante la perspectiva de que me apetezca acostarme con algún chico puntualmente, de pronto me doy cuenta que no tengo nada que ofrecer. Estoy en la treintena y echo de menos lo bien que me encontraba en mis veintes. Y físicamente no estoy muy diferente, pero creo que la autoestima se me ha bajado por los suelos.
No es que sea yo un cuervo de fea, tampoco un bellezón, pero estoy delgada y me veo que no tengo ahora mismo ni pecho ni culo ni nada. Y lo poco que hay está menos firme que nunca. Siento que no tengo nada que ofrecer a alguien en la cama. Tampoco soy especialmente hábil, ni multiorgásmica, ni nada especial. Lo único que tengo son ganas, eso si...

¿Como lidiáis con estos pensamientos? A mi antes no me preocupaba nada, si me gustaba alguien y queríamos acostarnos no me lo planteaba. Ahora pienso que el chico que sea cuando me saque la ropa se va a llevar una decepción.

Yo lo que te puedo decir es que en alguna época que otra que no me he sentido bien con mi cuerpo no he disfrutado del s*x* igual.

Me cuido bastante, el gimnasio para mí es tan importante como el aire que respiro, verme como me gusta estar me es fundamental, bastante importante, pero para todo.

Te animo a que hagas deporte y trabajes en el físico que te gustaría tener o que te daría mayor seguridad. Gran parte de una buena autoestima se basa en esto, en que tú misma te gustes en el espejo, decir lo contrario es negar la mayor. No se puede tener buen s*x* cuando te acompleja o no te gusta tu cuerpo.
 
Pues un poco de carnes que agarrar, ahora mismo acostarse conmigo debe ser como acostarse con el palo de la escoba, una cosa sin gracia.
Prima, la mayoría de la gente no se acuesta con un cuerpo, o unas medidas, o una talla, se acuesta con alguien que tiene ese "yo que sé qué sé yo" que le atrae. Y que tiene que ver con tu flow, tu morbo o tu energía personal. Si hubiera que tener un cuerpo concreto para chingar, ya se habría extinguido la humanidad hace siglos...
 
Pues un poco de carnes que agarrar, ahora mismo acostarse conmigo debe ser como acostarse con el palo de la escoba, una cosa sin gracia.
Como ya te han dicho, acostarse no es solo por un cuerpo, habrá veces que si...pero muchas otras es porque se persona para ti tiene "algo", aunque su físico no te parezca el mas perfecto
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
835
Back