Buscando embarazo!

Yo estoy a contracorriente jaja a ver si se quita el pico y desaparece la línea del TE.
Hace justo una semana del aborto. La semana que viene me volveré a hacer un TO a ver si baja
Ahora que ya no estoy embarazada os cuento que a la vez que en teoría ha ido bajando la hormona, me he ido encontrando con más fuerza con más vitalidad así que si tengo que decir los síntomas de embarazo diría, falta de vitalidad y ganas de hacer cualquier cosa, dolor pechos, mucho flujo incluso a veces notaba burbujitas ahí abajo.
 
Empiezas ya con ovusitol? Yo al final lo deje a ver si vuelvo a tomarlo desde hoy.

La melatonina igual la volveré a tomar hoy.

Por las mañanas tomó el natalben proconceptivo, apiserum y Omega 3
Prima estoy tomando natalben y ovusitol. Natalben empecé hace tres semanas y ovusitol hace dos, justo cuando me dijeron que estaba limpia. Mi chico decía que empezara el mes de buscar que son caros ( tomo el que tiene vitamina d) pero prefiero tomarlo desde antes. La última vez el mes que lo empecé, me quedé, no se si fue casualidad . La regla la espero la semana que viene miércoles- jueves aunque no se si sera puntual y ya a partir de ahí a comer ?
 
Primas yo estoy empezando a mosquearme... Es que llevo todo el fin de semana cansadísima, y con dolorcillos raros en el abdomen (en un lado más bien). Lo del cansancio podría ser por el calor que ha hecho de golpe en Madrid, vale, pero lo otro no me cuadra ... No me suele doler así antes de que me baje la regla, como mucho algún pinchazo puntual cercano a la ovulación pero esto me mosquea porque es constante.
No me quiero hacer ilusiones y no me voy a hacer test hasta el día de la falta. Pero... Joer.
 
Yo tengo clarísimo que de los síntomas y psicosíntomas no me puedo fiar porque el fin de semana pasado lo pasé con arcadas e incluso casi vomito, mucho dolor de pecho y me vi venas azules nuevas, y no significaban nada, la regla me está viniendo. La mente es muy puñetera y vemos lo que queremos.
 
Y te haces un TE que da negativo días antes de la falta, te estrujas los ojos intentando ver una sombra y piensas que es que igual la hormona no ha subido, y al final acabas buscando en Google a cuántos DPO un test es fiable y casos de gente a la que le ha dado negativo y luego era positivo... ahora miro hacia atrás y NO quiero eso. Como decía una prima lo mejor al final es esperar a la falta. El problema? Que la teoría es muy fácil, pero la práctica...
 
Yo tengo clarísimo que de los síntomas y psicosíntomas no me puedo fiar porque el fin de semana pasado lo pasé con arcadas e incluso casi vomito, mucho dolor de pecho e incluso me vi venas azules nuevas, y no significaban nada, la regla me está viniendo. La mente es muy puñetera y vemos lo que queremos.
Ya... A mi lo que me preocupa de los dolores cuando no es embarazo, es que sea algún quiste o alguna cosa así...
 
Y te haces un TE que da negativo días antes de la falta, te estrujas los ojos intentando ver una sombra y piensas que es que igual la hormona no ha subido, y al final acabas buscando en Google a cuántos DPO un test es fiable y casos de gente a la que le ha dado negativo y luego era positivo... ahora miro hacia atrás y NO quiero eso. Como decía una prima lo mejor al final es esperar a la falta. El problema? Que la teoría es muy fácil, pero la práctica...
Ves, cada una es un mundo, a mí eso me gusta,
 
La verdad que llevais razon con los TO....
Yo me los hice este mes por ver si me acertaba la aplicación mis dias fertiles/ovulación y la verdad esque si que me hacerto,osease que este mes no me los voy hacer ya jejeje
Y los de los huevos,yo esque no soy muy partidaria de comer todos los dias huevos la verdad y como cuando me apetece
 
A mi de momento no me obsesiona, pero los TO si que me parecen un poco rollo, por lo de retener y no beber..

Yo espero que me sean útiles
Yo no retengo nada, a las 14 me quise hacer un test y prácticamente mee a la fuerza y salió muy concentrada la orina. Con que no este muy clara en mi opinión es suficiente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
544
Back