Buscando embarazo!

Hola Primas!
Ya de vuelta por aquí después de mi semanita de vacaciones, me puse malita un mal resfriado de los chungos, pero pude aprovechar casi al 100% las vacas y al menos no me fastidió el viaje...

A lo que toca: no me ha bajado la regla 🤭 sigo a la espera porque ya os conté que mi ciclo anterior fue un poco raro pero de momento ni está ni nada.
Me tendria que haber bajado el sábado (soy bastante puntual) y lo único que tuve es el domingo un poquito de manchado maroncito y fin.
No tengo ningún sintoma mas que me doliesen algo más de la cuenta los ovarios la semana pasada y que me noto el pecho bastante hinchado pero sin dolor.

Es cierto que como estuve mala... tampoco se deciros si he notado algo más raro.
¿Que sintomas tuvisteis los primeros días de falta de regla las que ya habéis pasado por esto?

Vosotras, cuando recomendais que me haga un test de embarazo? Cuanto esperasteis?
Como me haya quedado a la primera... me voy a tirar la loteria.

Por cierto, sería posible que alguien me hiciera un pequeño glosario con las abreviaturas que más gastáis por aqui? Porque algunas me pierdo 🤣🤣🤣
Yo tenía muchísimo sueño y cansancio (era una barbaridad) y se me hinchó muchísimo el pecho y además se me empezaron a notar muchas venas. También tuve dolorcillo de ovarios como de regla cuando me tenía que haber bajado. Creo recordar que esperé 2-3 días a la falta (era bastante regular así que su ausencia ya era un síntoma 😂).
 
Hola!! Alguna que se haya quedado embarazada durante la lactancia me podría decir que síntomas tuvo?? Y cuanto tardó en salirle el positivo?

Tengo un bebé de 8 meses, y llevo una semana con diferentes síntomas. Me he estado haciendo tests barateros que compré en Amazon pero han dado negativo, aunque no me fío mucho porque con mi hijo también me dieron negativo antes del clearblue positivo.
 
Hola!! Alguna que se haya quedado embarazada durante la lactancia me podría decir que síntomas tuvo?? Y cuanto tardó en salirle el positivo?

Tengo un bebé de 8 meses, y llevo una semana con diferentes síntomas. Me he estado haciendo tests barateros que compré en Amazon pero han dado negativo, aunque no me fío mucho porque con mi hijo también me dieron negativo antes del clearblue positivo.
Hola, lo mejor sera que te hagas un clearblue y salgas de dudas. Los sintomas de un segundo embarazo suelen ser igual que un primero, pero hay infinidad de sintomas, por lo que lo mismo unos pueden aparecer y otros no…
Que test de amazon tienes? Lo de premom o easyhome suelen ser bastante fiables.
 
Hola primas es mi primera vez buscando embarazo ,este mes se me adelantó la ovulación bastante según la aplicación ovule el día 15 pero se perfectamente que ovule el día 9 por el flujo y los pinchazos en el ovario izquierdo,hice los deberes igualmente.La cuestión esque ha pasado una semana de la ovulación y tengo dolores como de regla y aún falta para que no me baje el tema dolor de pechos siempre me suelen doler una semana y un poco antes de que me baje la regla bastante ahora mismo no me duelen pero me noto los pezones sensibles que opináis?

Hola prima, me encuentro en la misma situación que tú, con los mismos sintomas!
Siento que son los mismos que cuando me va a venir la regla, pero la duda ahí está. Ojalá que sea que sí!
Que larga se hace la espera....
 
Hola, lo mejor sera que te hagas un clearblue y salgas de dudas. Los sintomas de un segundo embarazo suelen ser igual que un primero, pero hay infinidad de sintomas, por lo que lo mismo unos pueden aparecer y otros no…
Que test de amazon tienes? Lo de premom o easyhome suelen ser bastante fiables.
No son ninguno de esos… y como llevo 8 meses sin regla por la LME, pero llevamos un mes buscándolo.
Hasta ahora tengo sobre todo náuseas por las tardes, aunque a ratos me dan en otros momentos del día, mucha pesadez de piernas, repentino mal olor corporal tipo hormonal porque yo jamás desprendo ese olor… he tenido también pinchazos en el bajo vientre y sensibilidad en los pezones cuando mi hijo mama.

Por saber si a alguien más le ha pasado algo similar. Me parecería extraño estar embarazada con tan poco tiempo buscando y más en LME.

He comprado un clear blue de los ultra sensibles y voy a dejar pasar más días a ver si siguen o van a más los síntomas.
 
Hola a todas! Estuve por aquí antes de quedarme embarazada de mi bebé y vuelvo a la carga.

Después de un año sin la regla, he vuelto a ovular con la mala suerte de que mi pareja estuvo malo con fiebre varios días la semana pasada. He leído en muchos sitios que tener fiebre afecta negativamente al esperma durante tres meses. No sé si directamente dar el ciclo por perdido… sabéis de alguien que haya conseguido quedarse aún habiendo estado malos ese mes?
Yo me quedé embarazada estando mi marido con fiebre. Sanísimo los 9 meses anteriores y con mogollón de intentos y cuando lo conseguí lo hicimos 2 veces y malito.
Así que ya ves, por poder, se puede.
 
Buenos días primas. Después de unos meses con mil historias, aborto, endometriosis, pastillas anticonceptivas para corregirla...hemos vuelto a la carga.
Ahora llevo sin la regla 3 semanas después del zafril y no se si es normal, supongo que si pero no lo tengo claro. No se si alguna me puede ayudar.
Espero que estéis todas bien, y que con las que coincidí en mi búsqueda, tuvierais mucha suerte.
Un abrazo a todas 🥰
 
Hola Primas!
Ya de vuelta por aquí después de mi semanita de vacaciones, me puse malita un mal resfriado de los chungos, pero pude aprovechar casi al 100% las vacas y al menos no me fastidió el viaje...

A lo que toca: no me ha bajado la regla 🤭 sigo a la espera porque ya os conté que mi ciclo anterior fue un poco raro pero de momento ni está ni nada.
Me tendria que haber bajado el sábado (soy bastante puntual) y lo único que tuve es el domingo un poquito de manchado maroncito y fin.
No tengo ningún sintoma mas que me doliesen algo más de la cuenta los ovarios la semana pasada y que me noto el pecho bastante hinchado pero sin dolor.

Es cierto que como estuve mala... tampoco se deciros si he notado algo más raro.
¿Que sintomas tuvisteis los primeros días de falta de regla las que ya habéis pasado por esto?

Vosotras, cuando recomendais que me haga un test de embarazo? Cuanto esperasteis?
Como me haya quedado a la primera... me voy a tirar la loteria.

Por cierto, sería posible que alguien me hiciera un pequeño glosario con las abreviaturas que más gastáis por aqui? Porque algunas me pierdo 🤣🤣S🤣
Si eres puntual y estando a miércoles, con 4 días de retraso no te ha bajado.... hazte un test ya. Si estás embarazada darás positivo claramente y, si no, sabes que es un retraso, que también puede pasar.
 
Hola!! Soy nueva por este hilo pero he leído varios meses de comentarios y tengo que decir que muchas gracias por compartir tantas experiencias tan íntimas y sinceras.
Este mes nos hemos animado a empezar a intentarlo, y me ha surgido una duda. Para contextualizar, nunca me he hecho test de ovulación ni me he tomado la temperatura, entonces solo puedo hablar de lo que “creo” por tiempos “normales” de ovulación y síntomas. El caso, creo que mi ovulación fue el 27, el 26 fue la primera vez que mantuvimos relaciones sin protección (lo intentamos también el 27). Ayer tuve un sangradito marroncillo que supuse que era spotting intermenstrual, pero nunca me había pasado y me pareció raro. Puede ser señal de algo más?
Muchas gracias y enhorabuena a todas y mucho ánimo a las que están en plena búsqueda!!
 
Hola!! Soy nueva por este hilo pero he leído varios meses de comentarios y tengo que decir que muchas gracias por compartir tantas experiencias tan íntimas y sinceras.
Este mes nos hemos animado a empezar a intentarlo, y me ha surgido una duda. Para contextualizar, nunca me he hecho test de ovulación ni me he tomado la temperatura, entonces solo puedo hablar de lo que “creo” por tiempos “normales” de ovulación y síntomas. El caso, creo que mi ovulación fue el 27, el 26 fue la primera vez que mantuvimos relaciones sin protección (lo intentamos también el 27). Ayer tuve un sangradito marroncillo que supuse que era spotting intermenstrual, pero nunca me había pasado y me pareció raro. Puede ser señal de algo más?
Muchas gracias y enhorabuena a todas y mucho ánimo a las que están en plena búsqueda!!
Te diría que sangrado de ovulación pero si era marroncillo es que era sangre vieja. Igual de los meneos?
Implantación diria que imposible porque normalmente es desde 6dpo a 12dpo
 
Te diría que sangrado de ovulación pero si era marroncillo es que era sangre vieja. Igual de los meneos?
Implantación diria que imposible porque normalmente es desde 6dpo a 12dpo
Es verdad que era marrón cito en la ropa interior, al limpiarme era más bien rosita, pero como nunca me había pasado, pues ya saben… empecé con las teorías. Muchas gracias prima
 
Es verdad que era marrón cito en la ropa interior, al limpiarme era más bien rosita, pero como nunca me había pasado, pues ya saben… empecé con las teorías. Muchas gracias prima
Cuando empiezas a intentarlo empiezas a fijarte en cosas que quizá antes te pasaban desapercibidas, y las semanas después de la ovulación son tan intensas…. Te encuentras sintomas de todo tipo que piensas que antes no tenías, y seguramente si pero ni les hacíamos caso 😅😅
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back