Buscando embarazo!

?????????? la pescadilla que se muerde la cola,por un lado decimos que nos aplicamos el no obsesionarnos, estar más relajadas y por otro lado venimos nos retroalimentamos entre todas de test, sombras, fechas, temperaturas....cada vez lo leo más de puntillas pero bueno cada una a lo suyo
Bueno creo que una cosa es hacerse los TE antes de la falta, y otra controlar temperatura, TO y demás para intentar acertar el tiro y aún así hay veces que tarda en llegar, pero al menos estamos poniendo todo de nuestra parte
 
Creo que no lo estaremos , o bien por que lo hemos perdido o por los años que nos ha costado tenerlo .Pienso que los miedos (que ya de por si Puede tener una mujer embarazada )en estos casos se multiplica. Así que tendremos al “ángel y el demonio “ Siempre ... por que una vez que nazca tendremos otros miedos y esto es LA MATERNIDAD !! pero queremos vivirlo y disfrutaremos las cosas buenas por 1000 . Ánimos prima ??????
p.d: entiendo perfectamente tu sentimiento respecto a lo que contabas de tu marido


Lo de los miedos continuos es algo que descubri en el anterior embarazo. Mi mente pensaba no sólo en los primeros meses, sino también en los últimos, el tener que contar patadas, el parto y luego el llevarte el bebé a casa, criarlo, llegar la adolescencia y todos los posibles problemas....
Como admiro ahora mismo a mis padres que han tenido 3 hijos con todos sus miedos y dudas...
 
Lo de los miedos continuos es algo que descubri en el anterior embarazo. Mi mente pensaba no sólo en los primeros meses, sino también en los últimos, el tener que contar patadas, el parto y luego el llevarte el bebé a casa, criarlo, llegar la adolescencia y todos los posibles problemas....
Como admiro ahora mismo a mis padres que han tenido 3 hijos con todos sus miedos y dudas...
Yo cuando empiezo a pensar tan lejos me digo '' y a lo mejor salgo de casa y me atropella un camión'' y se me quitan las tonterías, porque preocuparse por algo que no sabes si quiera si va a ocurrir es de locos. pd: tambien me sirve pa cuando no se si comer pizza o chocolate, xd
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?
Te doy toda la razón, pero a la vez discrepo, claro que desde mi punto de vista pienso que psicológicamente no es sano realizarse tantos test's pero en según qué situaciones, es peor!! Yo en este grupo me he sentido muy comprendida y para nada a todo aquello de lo que el resto del mundo te duele decir respecto a este tema "estás obsesionada" No es Así, a mi ver... Es instinto maternal y punto. Por supuesto que ahora después de 9meses de búsqueda me lo tomo de otra manera, por que he visto que me afectaba de forma negativa... Pero independientemente de mi caso, si que es cierto que aconsejo pensar positivamente en el sentido de que un negativo del mes, es la puerta abierta al próximo positivo. Yo jamás le diré a otra prima o alguien de mi entorno que no se obsesione, por que tener ganas de tener un bebé, no es lo mismo que desear una muñeca, solo les diría que ojalá tengan la suerte de pronto lograr sus objetivos y que es un mundo mucho más complejo de lo que una se imagina.
Yo sabía que hoy me saldría negativo, pero van 41 días de mi ciclo y aún no llega la regla, aún así me la hice xk al menos ya se la respuesta.
 
Lo de los miedos continuos es algo que descubri en el anterior embarazo. Mi mente pensaba no sólo en los primeros meses, sino también en los últimos, el tener que contar patadas, el parto y luego el llevarte el bebé a casa, criarlo, llegar la adolescencia y todos los posibles problemas....
Como admiro ahora mismo a mis padres que han tenido 3 hijos con todos sus miedos y dudas...
Yo a mi madreee !! 3 niñas adelante solita ????
 
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, al principio se que hace ilusión, pero cuando llevas 800 meses buscando y no llega puede llegar a ser muy frustrante.
A parte de falsos positivos por bioquímico, o que te salga negativo te lleves el chasco y luego sea que si. Lo puedo entender si vas a tener que hacer algo como sacar una muela que necesitas tener anestesia o algo un poco más crítico y tienes ciertos síntomas, el hacerlo por precaución.
Yo me he llevado varios chascos por atrasos, y no esperar un par de días más. Así que ahora prefiero esperarme. Y con los TO me pasaba un poco igual, así que he decidido pasar, ya tengo suficiente con psicosintomas y demás. Asi que ya sólo por salud mental.
Eso es !!
Al principio con esa ilusión , por saber cuanto antes te los haces , pero después de 800 meses buscando yo ya paso ! Y es que nunca paso de más de dos días de retraso , NO FALLA ! Y los test de ovulación tampoco los uso ya , lo mío me ha costado .... pero en mi caso de poco me sirven
 
Ala pues la nota discordante, a mí me encanta ese momento de hacer el test y esperar que si que no que si que no, venga que salga línea, venga que salga sombra cachissss que no sale
También es cierto que hasta ahora lo he conseguido rápido pero bueno, cada una es un mundo y a cada una le afectan las cosas de diferente forma
A mí me gusta hacerme los TO y los TE antes de fecha. El palo me lo llevo con la regla, no con el test
 
Bueno pues esto es como todo, opiniones hay miles. Por un lado tb pienso que habrá chicas que gracias a haberse hecho test antes de la falta han detectado sus bioquímicos y tb han podido ponerle solución no? Yo me he hecho test antes de la falta tres veces y el mismo día de la falta y aún así puede que no prospere y te baje días después la regla. Yo ahora que tengo test de tiras de que tengo ahí en el armario una tentación demasiado grande ? veremos...yo decía que una semana después de la falta, no me lo creo ni yo. Al final que cada una haga lo que quiera según lo sienta en cada momento.

Pues nada, decir que yo voy con todo a la operación julio, por razones que no puedo desvelar ya que se me podría identificar si hay alguien del entorno, quizás deba hacer un paroncillo dos o tres meses de busqueda después de verano. Seguramente no tenga que ser así y todo siga marchando igual. No es nada de importancia ni grave , solo cosas laborales. Así que tengo primero dos intentos para darlo todo ? ilusa de mi se que en dos intentos no lo conseguiré pero bueno vamos a ponerle toda la intención del mundo?
 
Bueno pues esto es como todo, opiniones hay miles. Por un lado tb pienso que habrá chicas que gracias a haberse hecho test antes de la falta han detectado sus bioquímicos y tb han podido ponerle solución no? Yo me he hecho test antes de la falta tres veces y el mismo día de la falta y aún así puede que no prospere y te baje días después la regla. Yo ahora que tengo test de tiras de que tengo ahí en el armario una tentación demasiado grande ? veremos...yo decía que una semana después de la falta, no me lo creo ni yo. Al final que cada una haga lo que quiera según lo sienta en cada momento.

Pues nada, decir que yo voy con todo a la operación julio, por razones que no puedo desvelar ya que se me podría identificar si hay alguien del entorno, quizás deba hacer un paroncillo dos o tres meses de busqueda después de verano. Seguramente no tenga que ser así y todo siga marchando igual. No es nada de importancia ni grave , solo cosas laborales. Así que tengo primero dos intentos para darlo todo ? ilusa de mi se que en dos intentos no lo conseguiré pero bueno vamos a ponerle toda la intención del mundo?

Empiezas ya con ovusitol? Yo al final lo deje a ver si vuelvo a tomarlo desde hoy.

La melatonina igual la volveré a tomar hoy.

Por las mañanas tomó el natalben proconceptivo, apiserum y Omega 3
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back