Buscando embarazo!

Casi 27 cielo, pero tengo bastante barriga y ya dificulta un poco el tema de los huevos muy a mi pesar ??. Me noto torpe ya, acostumbrada a estar delgadita....
Un besito!
Y parece que fue ayer cuando vimos tu positivo! Ya estás casi en la recta final y pronto te pondrás en modo don Pimpón!
 
Jo estoy un poco rallada, deje las pastillas a principio de junio, y nada más dejarlas me vino la regla. Desde ese día han pasado 28 dias y no he ovulado aún, eso es normal??? Tengo un montón de molestias en el abdomen, pero como tengo intolerancias alimenticias no se que es que. No voy muy tarde para ovular?
 
Jo estoy un poco rallada, deje las pastillas a principio de junio, y nada más dejarlas me vino la regla. Desde ese día han pasado 28 dias y no he ovulado aún, eso es normal??? Tengo un montón de molestias en el abdomen, pero como tengo intolerancias alimenticias no se que es que. No voy muy tarde para ovular?
Yo en eso no t puedo ayudar ya que las tomé poco tiempo y fui muy puntual, m bajo cuanto tocaba. A ver si @Difusa88 t echa una mano que controla más. Un abrazo
 
@Rarity al dejar las anticonceptivas el cuerpo es un caos, le toca volver a trabajar por sí solo y, a veces, eso lleva un tiempo. Estás 100% segura de que no has ovulado? Lo más común es hacerlo en las 2 semanas posteriores, pero también depende de si tú de base tenías algún problema o has podido hacer un ciclo anovulatorio.
Algunas mujeres tardan algunos meses en estabilizar sus ciclos. Aún así, si ves que pasan 3 meses y sigues así, yo iría al ginecólogo.
 
Jo estoy un poco rallada, deje las pastillas a principio de junio, y nada más dejarlas me vino la regla. Desde ese día han pasado 28 dias y no he ovulado aún, eso es normal??? Tengo un montón de molestias en el abdomen, pero como tengo intolerancias alimenticias no se que es que. No voy muy tarde para ovular?
Prima lo que pasa después de dejar las pastillas es un misterio. Hay chicas que se quedan embarazadas al mes siguiente de dejarlas... Y otras se tiran tiempo sin ovular.

Yo me tiré UN AÑO con la regla totalmente desajustada, tuve varios meses de amenorrea, me salió acné... Etc. Claro que yo tengo OP entonces también puede que influyera.
Paciencia... Y lo que me vino a mi super bien fue tomar un suplemento de la planta agnus castus, ayuda mucho a regular.
 
@Difusa88 pues por empezar a conocerme, me compre el test de clear blue de ovulacion, y me he hecho varios y ninguno me ha salido la carita esa (le estoy cogiendo mania al circulo XD)
@Marymontaña yo esque encima estaba super contenta porque había leido que había chicas que tardaban y tal, y al bajarme al de 3 días de dejarlas pensé, ah! pues nada esto esta hecho.
Y claro al ver que pasan los días y nada...
La cosa esque llevo tantos años con pastillas que no recuerdo como eran mis reglas antes. El lunes que viene tengo gine, pero se me está haciendo eterna la espera con tantos interrogantes
 
@Rarity pues si tienes gine genial, porque en caso de que no te haya bajado la regla puede estimar cuando va a hacerlo. Pregúntale todas tus dudas, porque lo más habitual es tener ciclos irregulares al dejarlas.
 
Prima lo que pasa después de dejar las pastillas es un misterio. Hay chicas que se quedan embarazadas al mes siguiente de dejarlas... Y otras se tiran tiempo sin ovular.

Yo me tiré UN AÑO con la regla totalmente desajustada, tuve varios meses de amenorrea, me salió acné... Etc. Claro que yo tengo OP entonces también puede que influyera.
Paciencia... Y lo que me vino a mi super bien fue tomar un suplemento de la planta agnus castus, ayuda mucho a regular.
Yo cuando las deje estuve 6 meses sin regla,sin embargo mi madre me cuenta que ella las dejo y al mes ya estaba embarazada
 
Jo estoy un poco rallada, deje las pastillas a principio de junio, y nada más dejarlas me vino la regla. Desde ese día han pasado 28 dias y no he ovulado aún, eso es normal??? Tengo un montón de molestias en el abdomen, pero como tengo intolerancias alimenticias no se que es que. No voy muy tarde para ovular?
Yo cuando deje las pastillas, me bajo la regla a los 3-4 dias, como cuando dejas la semana de placebo, después me volvió a bajar a la semana, y luego normal. Hay a gente que le tarda más en ajustar los ciclos, gente que al mes está embarazada, depende de cada cuerpo. Espérate un poco y si ves que no se regula baja al médico. Pero que los primeros meses haga algo raro puede ser perfectamente normal. Y más si has estado bastante tomándolas. Yo estuve 10 años con ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
702
Back