Buscando embarazo!


Eso es !!
Al principio con esa ilusión , por saber cuanto antes te los haces , pero después de 800 meses buscando yo ya paso ! Y es que nunca paso de más de dos días de retraso , NO FALLA ! Y los test de ovulación tampoco los uso ya , lo mío me ha costado .... pero en mi caso de poco me sirven
[/QUOTE]
Claro igual es eso
Yo estuve tres años hasta que me quedé embarazada por FIV. Pero claro, siempre piensas que queda esa mínima posibilidad de atinar (que no llegó). Nunca tuve ni un puto retraso pero esperaba a la regla.
Psicológicamente veo más sano esperar a la falta que hacerse test demasiado pronto, ilusionarse con u a sombra casi invisible, pegarse la ostia al día siguiente y aún así conservar la esperanza para volverla a perder el día que te baja la regla.
Entiendo que haya gente que le ayude pero supongo que eso es sostenible un par de meses o tres. No mas
 
Hola primas! Hoy me he enterado de otro embarazo en mi entorno, rozando los 43 les ha llegado el 1°. Le digo a mi marido "pues entonces yo tengo esperanza de quedarme del 2°". Creo que él lo lleva mejor que yo, lo acepta más...a mí no me gustaría que mi hijo fuera hijo único. No sé, si me sintiera más valiente me metía en fertilidad por privado pero en el fondo me da miedo que eso sea forzar mi máquina a nivel de salud. Qué difícil es todo esto! Creo que a nivel mental me está costando más esta búsqueda que el 1°. Mi marido hace la broma: si fuéramos Cristian y Jessi, comieramos huevos en un coche y se rompiera el preservativo bombo seguro. Pero no...
 
Bueno pues esto es como todo, opiniones hay miles. Por un lado tb pienso que habrá chicas que gracias a haberse hecho test antes de la falta han detectado sus bioquímicos y tb han podido ponerle solución no? Yo me he hecho test antes de la falta tres veces y el mismo día de la falta y aún así puede que no prospere y te baje días después la regla. Yo ahora que tengo test de tiras de que tengo ahí en el armario una tentación demasiado grande ? veremos...yo decía que una semana después de la falta, no me lo creo ni yo. Al final que cada una haga lo que quiera según lo sienta en cada momento.

Pues nada, decir que yo voy con todo a la operación julio, por razones que no puedo desvelar ya que se me podría identificar si hay alguien del entorno, quizás deba hacer un paroncillo dos o tres meses de busqueda después de verano. Seguramente no tenga que ser así y todo siga marchando igual. No es nada de importancia ni grave , solo cosas laborales. Así que tengo primero dos intentos para darlo todo ? ilusa de mi se que en dos intentos no lo conseguiré pero bueno vamos a ponerle toda la intención del mundo?

No lo des por perdido! Yo después del bioquímico lo conseguí al segundo ciclo! Seguro que pronto nos das buenas noticias ya lo verás!!!! A darle bien a los huevos vosotras que podéis!!!
Yo cada vez me siento más pesada. Un besito!
 
No lo des por perdido! Yo después del bioquímico lo conseguí al segundo ciclo! Seguro que pronto nos das buenas noticias ya lo verás!!!! A darle bien a los huevos vosotras que podéis!!!
Yo cada vez me siento más pesada. Un besito!
De cuántas semanas estás ya prima??
 
Yo tengo clarísimo que de los síntomas y psicosíntomas no me puedo fiar porque el fin de semana pasado lo pasé con arcadas e incluso casi vomito, mucho dolor de pecho y me vi venas azules nuevas, y no significaban nada, la regla me está viniendo. La mente es muy puñetera y vemos lo que queremos.
Los síntomas son reales por los efectos de la progesterona, que bajan cuando baja la regla y la progesterona a su vez.
 
Primas yo estoy empezando a mosquearme... Es que llevo todo el fin de semana cansadísima, y con dolorcillos raros en el abdomen (en un lado más bien). Lo del cansancio podría ser por el calor que ha hecho de golpe en Madrid, vale, pero lo otro no me cuadra ... No me suele doler así antes de que me baje la regla, como mucho algún pinchazo puntual cercano a la ovulación pero esto me mosquea porque es constante.
No me quiero hacer ilusiones y no me voy a hacer test hasta el día de la falta. Pero... Joer.
yo ando igual prima, me estoy durmiendo por las esquinas y con pinchazos y dolores nada habituales. No sé si es la endo que justo este mes le ha dado por adelantarme el spm y traer más molestias que de costumbre o qué, porque normalmente no empiezo tan pronto con dolor en el pecho ni nada. No quiero sugestionarme porque solo es mi primer mes comiendo huevos sin medidas. Ojalá esté todo bien y no sean las adherencias...

edito porque con el móvil cité el mensaje que no era :facepalm:
 
Última edición:
Psicológicamente lo más sano es hacer lo que a cada una le pida el cuerpo, para unas será no hacerlo y para otras como yo, hacerlo
Eso creo yo, cada una es cada una. Lo que a mi me funciona, no tiene porque a otra persona.
Yo personalmente prefiero esperar a la falta. Este mes la regla me llegó a los 33 días, yo estaba convencida de que no lo estaba ( mi vena realista-negativa), pero claro podría ser. No me hice test de embarazo porque el primer mes despues de la regla el ciclo fue de 33 días, si hubiera llegado a los 35 si me habría hecho el test.
Básicamente porque mi pensamiento es que si es que si, me da igual saberlo 3 días antes que después.
Es un rollo! Pero los TO es que para las que somos irregulares ayuda mucho. Así que me resigno jaja
Pues si un rollo ....pero es como dices, yo el mes pasado no habría pillado el día de ovulación si no.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
551
Back