EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Registrado
13 Sep 2021
Mensajes
280
Calificaciones
1.701
Buenas tardes primas,
Vengo a crear un nuevo tema más concreto (pues se que hay un tema de embarazo en general, pero se mezclan las que estan a punto de parir con las que no llevan ni 2 meses y no se han hecho una eco) y como el primer trimestre está lleno de preguntas e incertidumbres, me ha parecido buena opcion crear uno más concreto...
Estoy en mi semana 7 y hasta la 8 no me ve matrona... Estoy un pelin amargada xk no se realmente como vivir, comer, entrenar... una putita mierda todo jejejej
 
Pues hacer vida totalmente normal, no comer cosas crudas ni mal lavadas, y no fumar ni tomar alcohol. Ánimo, la espera y la incertidumbre hasta la primera consulta matan. Y tomar el ácido fólico, supongo que eso ya te lo han recetado.
 
Buenas tardes primas,
Vengo a crear un nuevo tema más concreto (pues se que hay un tema de embarazo en general, pero se mezclan las que estan a punto de parir con las que no llevan ni 2 meses y no se han hecho una eco) y como el primer trimestre está lleno de preguntas e incertidumbres, me ha parecido buena opcion crear uno más concreto...
Estoy en mi semana 7 y hasta la 8 no me ve matrona... Estoy un pelin amargada xk no se realmente como vivir, comer, entrenar... una putita mierda todo jejejej
Precisamente esas dudas de primer trimestre las suelen responder las que lo acaban de pasar y van por el segundo o tercer trimestre, que lo tienen más fresco 😅

Por otra parte, sentido común para vivir y entrenar (yo entrené hasta la semana 37) y para comer la página de sanidad de cada comunidad autónoma tiene las directrices habituales.
 
Hola prima, como te han dicho las demás en principio vida normal a no ser que te indique el gine lo contrario. Seguir las recomendaciones dietéticas, tomar los suplementos (que ya lo estarás haciendo) y acudir a las citas. Es un trimestre de cambios y los síntomas varían según la mujer, según como tú te encuentres podrás llevar tu vida de una manera o de otra. Algunas están muy cansadas y necesitan más reposo, otras lo pasan mal con las naúseas, etc... si te encuentras bien debes llevar una vida normal lo más saludable posible. Si estás acostumbrada a hacer deporte y entrenar puedes seguir haciéndolo, igual tienes que adaptar los entrenamientos con el tiempo eso sí.
No te agobies porque la matrona en la primera visita poco más te va a decir.
Si tienes alguna duda concreta puedes escribirme por privado (soy matrona).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back