Buscando embarazo!

Ayer fui a una tienda de bebés a comprarle un regalito a una amiga que va a tener dentro de nada a su primer hijo.

Me dio un pelín de bajón estar allí y pensar que de momento no iba a comprar nada para mi. Miramos carritos y eso, pero encima mi chico no colaboraba nada ni estaba nada entusiasmado (en parte lo entiendo y en parte me jode que no se ilusione con estas cositas) según el no se puede ilusionar hasta que no volvamos a conseguir bollito y las semanas y el riesgo pasen.

Me dio la tentación de llevarme un par de catálogos que tenían, pero por no "gafar" La búsqueda no lo hice (se que es una chorrada, pero mi cabeza es así de tonta).

Lo bueno de todo es que conseguí el acuerdo de que no dijese nada si volviamos a quedarnos hasta que no pasase la eco de las 12 semanas.

Estos días estoy teniendo bastantes miedos, por la búsqueda y sobre todo me aterra el volver a tener un aborto (siento si soy repetitiva con el tema pero aquí es el único sitio donde puedo desahogarme ).
Encima ayer no se me ocurre otra cosa que ver videos de youtube de bebés arcoiris y de pérdidas que ha tenido la gente y me dejó un mal cuerpo terrible, porque me di cuenta que el peligro no está solo en las primeras semanas, sino que durante todo el embarazo pueden pasar cosas.

Así como va a estar tranquila una durante 9 meses?
Hola prima! Yo creo que haces bien, yo tampoco miraría ni compraría nada hasta estar de por lo menos 4/5 meses... No es por gafar porque no creo en esas cosas, si no por precaución y porque creo que se disfruta mucho más comprando todo cuando ya tienes a tu bebé más formadito y estás más segura de que le vas a conocer, que al principio... Así que reservar esos momentos para más adelante me parece buena idea, los disfrutaréis mucho más.
En cuanto a los abortos, te entiendo, yo creo que todas vivimos con ese miedo... En mi familia son muy frecuentes, mi madre y tías tuvieron varios, al final es bastante frecuente y que tengas uno no significa que vayas a tener más ... Intenta estar positiva y relajada, lo que tenga que pasar pasara! Un abrazo!
 
Ay chicas, que mal.

Tengo ciclos de 25 días, hoy día 13 y sigo sin ovular... Que bajón! Así va a ser imposible.
Es posible que lo tuvieras al principio casi con la regla? En los ciclos cortos puede pasar, que sea el último día de regla o por ahí. La próxima haz el test desde el primer día de regla. Por probar...
Si te quedas con la duda ve al médico y que te lo confirmen ellos, pero no te agobies mucho con los test. A mi el médico me dijo el otro día que no siempre son fiables, que a veces marcan antes o después de la ovulación, que tampoco son una ciencia exacta. Así que ya ni idea ?
 
Mahou 0,0 tostada y Heineken 0,0 son para mí las mejores!

Ayer fui de BBQ y me dieron a probar hasta una radler tostada 0,0!!!! Hay de todo ya, es una maravilla! Y ya lo dije, pero el tinto de verano con limón 0,0 de LaCasera es una maravilla también. Ese tinto fue el que me salvó en los aperitivos virtuales del confinamiento, nadie sospechaba! xD
 
Ante los miedos y las ilusiones nosotros hemos hablado mucho sobre eso, está claro que nosotras lo vivimos de otra manera. Él dice que no quiere conectar emocionalmente hasta que sepamos que va bien y haya pasadao el periodo de riesgo del primer trimestre, yo le he dicho que para mí es imposible porque por mucho que yo quiera desconectar la que lo está sintiendo en estos momentos soy, no es que sienta nada del embrión pero sí los síntomas que me hacen dar cuenta de que normal no estoy, Por mucho que quiera es imposible no pensarlo, y por otro lado pienso que si no quiero conectar emocionalmente hasta que esté bien a lo mejor no conecto nunca porque nunca te pueden asegurar que va a ir todo bien. Y creo que tampoco se merece sentir esa angustia ni nos merecemos vivr con eso miedo.
Yo estoy ilusionada, todo lo que planeo lo hago en condicional eso sí, pienso siempre en condicional e incluso he llegado a preguntar si en este embarazo llegaré a hacerme la curva, si llegaré a la eco de 12 semanas, si llegaré a la de las 20, si llegaré al parto, si llegaré a comprar sus cosas de bebé, si llegaré a poder montarle la habitación, no sé son como pequeños objetivos y aunque no los viva igual quiero vivirlos. Si se parara igual que el otro pues lo tendré que vivir y ya pero no quiero que me pase como en el anterior que me sentí algo culpable por no conectar emocionalmente con él las primeras semanas, como no me lo creía no llegué a sentir nunca que estaba embarazada y luego vino la primera ecografía donde algo no iba a bien, luego el sangrado, el reposo, el nuevo sangrado y al final la noticia. Me vino todo de golpe y he tardado unos meses en asimilarlo emocionalmente, ahora que tengo experiencia quiero vivir el momento, con mis miedo y angustias pero quiero vivir el proceso normal y que sea lo que la naturaleza quiera que sea.
Hombre es que ese comentario de no conectar emocionalmente no es algo que comparta en absoluto. Una cosa es ser cautos y realistas y otra no conectar emocionalmente. Yo no he estado embarazada pero estoy segura de que en el momento que ves algo en el ecógrafo ya desarrollas amor por tu bichito. Además, si no conectas emocionalmente, si algo ocurre, no vives el duelo... y me parece injusto/sin sentido que la mujer pase el duelo de la pérdida (porque para mí es lo que es) y el hombre no.
 
Hombre es que ese comentario de no conectar emocionalmente no es algo que comparta en absoluto. Una cosa es ser cautos y realistas y otra no conectar emocionalmente. Yo no he estado embarazada pero estoy segura de que en el momento que ves algo en el ecógrafo ya desarrollas amor por tu bichito. Además, si no conectas emocionalmente, si algo ocurre, no vives el duelo... y me parece injusto/sin sentido que la mujer pase el duelo de la pérdida (porque para mí es lo que es) y el hombre no.

Eso yo creo que es una parte de la maternidad /paternidad muy idealizada.

No todo el mundo conecta emocionalmente con el bebé (y más aún en el caso de los hombres).
Te puedes sentir contenta por ver el latido y tener ciertas expectativas pero incluso conozco testimonios de madres que dicen que al nacer el bebé no sintieron ese amor incondicional del que tanto se habla, eso les fue llegando con el paso de los días.
 
Eso yo creo que es una parte de la maternidad /paternidad muy idealizada.

No todo el mundo conecta emocionalmente con el bebé (y más aún en el caso de los hombres).
Te puedes sentir contenta por ver el latido y tener ciertas expectativas pero incluso conozco testimonios de madres que dicen que al nacer el bebé no sintieron ese amor incondicional del que tanto se habla, eso les fue llegando con el paso de los días.
Dependerá de la persona supongo. En mi caso estoy segura de que va a ser así porque me pasó hasta con mis sobrinas.
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?
Tienes toda la razón, la verdad. No pienso hacer nunca más un test antes de la falta. ?
 
Ayer estuve de cena por ahí y llegué súper hinchada, llevaba un vestido ajustado y de perfil parecía pregnant! Vamos que me acaricié la tripa, llena de gases, y dije: venga que seguro que en el 2021 das a luz! Na.. ilusiones que se hace una. Hoy viendo corazón corazón mientras comía han puesto un reportaje completito, pombo incluida, de todas las famosas emabarazadas y todas las q han dado a luz tb en cuarentena, y yo diciendo: na que soy aquí la única pringada que no se queda! En fin... todo con un toque de humor eh? Pero esq parece q cuanto más quieres relajarte menos te dejan!
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?
?????????? la pescadilla que se muerde la cola,por un lado decimos que nos aplicamos el no obsesionarnos, estar más relajadas y por otro lado venimos nos retroalimentamos entre todas de test, sombras, fechas, temperaturas....cada vez lo leo más de puntillas pero bueno cada una a lo suyo
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?
Totalmente de acuerdo, al principio se que hace ilusión, pero cuando llevas 800 meses buscando y no llega puede llegar a ser muy frustrante.
A parte de falsos positivos por bioquímico, o que te salga negativo te lleves el chasco y luego sea que si. Lo puedo entender si vas a tener que hacer algo como sacar una muela que necesitas tener anestesia o algo un poco más crítico y tienes ciertos síntomas, el hacerlo por precaución.
Yo me he llevado varios chascos por atrasos, y no esperar un par de días más. Así que ahora prefiero esperarme. Y con los TO me pasaba un poco igual, así que he decidido pasar, ya tengo suficiente con psicosintomas y demás. Asi que ya sólo por salud mental.
 
Ayer fui a una tienda de bebés a comprarle un regalito a una amiga que va a tener dentro de nada a su primer hijo.

Me dio un pelín de bajón estar allí y pensar que de momento no iba a comprar nada para mi. Miramos carritos y eso, pero encima mi chico no colaboraba nada ni estaba nada entusiasmado (en parte lo entiendo y en parte me jode que no se ilusione con estas cositas) según el no se puede ilusionar hasta que no volvamos a conseguir bollito y las semanas y el riesgo pasen.

Me dio la tentación de llevarme un par de catálogos que tenían, pero por no "gafar" La búsqueda no lo hice (se que es una chorrada, pero mi cabeza es así de tonta).

Lo bueno de todo es que conseguí el acuerdo de que no dijese nada si volviamos a quedarnos hasta que no pasase la eco de las 12 semanas.

Estos días estoy teniendo bastantes miedos, por la búsqueda y sobre todo me aterra el volver a tener un aborto (siento si soy repetitiva con el tema pero aquí es el único sitio donde puedo desahogarme ).
Encima ayer no se me ocurre otra cosa que ver videos de youtube de bebés arcoiris y de pérdidas que ha tenido la gente y me dejó un mal cuerpo terrible, porque me di cuenta que el peligro no está solo en las primeras semanas, sino que durante todo el embarazo pueden pasar cosas.

Así como va a estar tranquila una durante 9 meses?
Creo que no lo estaremos , o bien por que lo hemos perdido o por los años que nos ha costado tenerlo .Pienso que los miedos (que ya de por si Puede tener una mujer embarazada )en estos casos se multiplica. Así que tendremos al “ángel y el demonio “ Siempre ... por que una vez que nazca tendremos otros miedos y esto es LA MATERNIDAD !! pero queremos vivirlo y disfrutaremos las cosas buenas por 1000 . Ánimos prima ??????
p.d: entiendo perfectamente tu sentimiento respecto a lo que contabas de tu marido
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back