Buscando embarazo!

Hola primas! Después del aborto en noviembre nos pusimos después de la cuarentena a la búsqueda pero de momento nada de nada...cuando me hicieron los análisis previo al embarazo me vieron un déficit de vitamina D que suplía con Deltius pero al quedarme embarazada me lo quitron porque era muy fuerte para el bebé. Me mandaron exelvit y me lo sigo alternando con el ovosicare que fue lo que me estaba tomando antes del embarazo más que nada para terminar la caja, ¿será que no es bueno mezclar los dos preconceptivos?

Por cierto me hicieron otro análisis hace poco y sigo en déficit de vitamina D pero no tanta (soy administrativa y no me toca ni un rayo de sol), como me sobró deltius estoy volviendo a tomármelo ya que daño no me va a hacer, ya no se si estoy haciendo algo mal pero despues de casi 4 ciclos no hay resultados...
Hola prima, yo tomo deltius desde hace 7-8 años y nadie me ha dicho que sea muy fuerte ni me lo han quitado 🤷🏽‍♀️
 
Que os parece lo de Pombo?, contando q dejó las pastillas en diciembre y enero con un intento…pummm! Mellizos 😅
Yo no la sigo y a saber si lo que cuenta es verdad o no. Siendo consciente y todavía más desde que leo este foro, de que a veces la búsqueda se complica y mucho, te puedo asegurar que con un intento también es posible, porque a mi me acaba de pasar ( luego veremos qué tal va todo, yo soy cauta) y parece que si lo dices estás mintiendo porque no puede ser a la primera 😕
 
Hola primas! Después del aborto en noviembre nos pusimos después de la cuarentena a la búsqueda pero de momento nada de nada...cuando me hicieron los análisis previo al embarazo me vieron un déficit de vitamina D que suplía con Deltius pero al quedarme embarazada me lo quitron porque era muy fuerte para el bebé. Me mandaron exelvit y me lo sigo alternando con el ovosicare que fue lo que me estaba tomando antes del embarazo más que nada para terminar la caja, ¿será que no es bueno mezclar los dos preconceptivos?

Por cierto me hicieron otro análisis hace poco y sigo en déficit de vitamina D pero no tanta (soy administrativa y no me toca ni un rayo de sol), como me sobró deltius estoy volviendo a tomármelo ya que daño no me va a hacer, ya no se si estoy haciendo algo mal pero despues de casi 4 ciclos no hay resultados...
Hola prima, yo te recomendaría que cuando se te acabe el ovosicare tomes solo exelvit porque ya tiene todo lo necesario para el embarazo (ovosicare está más orientado a conseguirlo aunque no es malo tomarlo en embarazo). Además sobre la vit. D, exelvit tiene la recomendada como dosis diaria y hay doctores que recomiendan por mostrar más beneficios las dosis diarias que las que son más altas y se toman cada x tiempo.

 
Hola chicas ☺️ espero que estéis pasando buen finde.
Os quería preguntar sobre el flujo… en teoría según app me toca ovular el finde que viene, pero hoy tengo un montón de clara de huevo… me hice TO y me sale 0,85.
Cuánto tiempo antes de la ovulación notáis el cambio en el flujo?
Puede ser que vaya a ovular ya de ya?
Os dejo foto…
Yo no veo tan marcada la línea como para que sea 0,8, pero como acabo de ver lo del flujo… que pensáis?
 

Adjuntos

  • IMG_5627.jpeg
    IMG_5627.jpeg
    203,2 KB · Visitas: 98
Hola chicas ☺️ espero que estéis pasando buen finde.
Os quería preguntar sobre el flujo… en teoría según app me toca ovular el finde que viene, pero hoy tengo un montón de clara de huevo… me hice TO y me sale 0,85.
Cuánto tiempo antes de la ovulación notáis el cambio en el flujo?
Puede ser que vaya a ovular ya de ya?
Os dejo foto…
Yo no veo tan marcada la línea como para que sea 0,8, pero como acabo de ver lo del flujo… que pensáis?
Prima, intenta hacer las fotos siempre con la misma luz. Para eso aconsejo el flash.

Es tu primer mes con TO? Yo el flujo suelo notarlo el día 11-12 del ciclo y ovulaba el 16. Menos el pasado que lo noté el 11 y ovulé el 14.
Aconsejo empezar la semana sexy cuando se ve flujo ya que se supone que facilita el camino al esperma ❤️
 
Prima, intenta hacer las fotos siempre con la misma luz. Para eso aconsejo el flash.

Es tu primer mes con TO? Yo el flujo suelo notarlo el día 11-12 del ciclo y ovulaba el 16. Menos el pasado que lo noté el 11 y ovulé el 14.
Aconsejo empezar la semana sexy cuando se ve flujo ya que se supone que facilita el camino al esperma ❤️
Es el segundo con TO, aunque el primero no cuenta porque tuve un desajuste importante y un ciclo de 70 y pico días 😅
Este ciclo parece que está siendo normal si es que voy a ovular en breves, así que veremos a ver!!
Me haré otro de noche a ver si hay subida o que…
Tengo dudas de cómo intentarlo, si todos los días, si día sí o día no… me gustaría que surgiera natural pero al buscarlo es inevitable pensar si será mejor más veces, menos…
 
Es el segundo con TO, aunque el primero no cuenta porque tuve un desajuste importante y un ciclo de 70 y pico días 😅
Este ciclo parece que está siendo normal si es que voy a ovular en breves, así que veremos a ver!!
Me haré otro de noche a ver si hay subida o que…
Tengo dudas de cómo intentarlo, si todos los días, si día sí o día no… me gustaría que surgiera natural pero al buscarlo es inevitable pensar si será mejor más veces, menos…
No hay una fórmula mágica. Hay chicas que se han quedado probando todos los días y chicas que no, chicas que se han quedado con método margarita, y chicas que no,.... de hecho yo misma me he quedado con un solo intento y ahora no hay manera 🤣.
Mientras haya bichitos rodando por la zona, vale. Si puedes intentar atinar en el pico y el día de después, genial
 
No hay una fórmula mágica. Hay chicas que se han quedado probando todos los días y chicas que no, chicas que se han quedado con método margarita, y chicas que no,.... de hecho yo misma me he quedado con un solo intento y ahora no hay manera 🤣.
Mientras haya bichitos rodando por la zona, vale. Si puedes intentar atinar en el pico y el día de después, genial
Genial, gracias 🥰
A ver si hay suerte 🤞🏻
Y a ver si llego ya a los 20 mensajes para poder reaccionaros!😅
 
Hola! venía a comentaros que hace unos días Isabel Viña ha sacado su propia línea de suplementos para la fertilidad, tanto para hombre como para mujer. En el caso de la mujer tiene el prenatal básico y también otro más "avanzado" que lleva myo-inositol, D-chiro-inositol y N-Acetilcisteína. Del prenatal se tienen que tomar dos cápsulas al día y dura un mes (cuesta 27 euros aprox). Yo no sé que hacer, porque esta semana se me acaba el que estoy tomando y no se si probar suerte con este. La verdad es que tomo ya su vitamina D y su magnesio y muy bien, pero ahora me entró la duda con el prenatal.​
:whistle:
 
Hola chicas ☺️ espero que estéis pasando buen finde.
Os quería preguntar sobre el flujo… en teoría según app me toca ovular el finde que viene, pero hoy tengo un montón de clara de huevo… me hice TO y me sale 0,85.
Cuánto tiempo antes de la ovulación notáis el cambio en el flujo?
Puede ser que vaya a ovular ya de ya?
Os dejo foto…
Yo no veo tan marcada la línea como para que sea 0,8, pero como acabo de ver lo del flujo… que pensáis?
Hola! pues depende del mes, yo el mes pasado tuve bastante flujo desde 7/8 días antes de la ovulación y este mes en cambio sólo tres días previos. El mes pasado noté que me cambiaba el flujo a clara de huevo 4 días antes o así de ovular.

Y si tienes razón, la línea no parece marcada para ser 0,8, o por lo menos a mí se me marca mucho más. Como dijo Kyosha, a lo mejor es cuestión de luz al sacar la foto:)
 
Quizás no es el mejor momento para preguntar (viendo los haters q han aparecido.. 🙈) pero como gracias a vosotras he aprendido mucho.. (como estos test de ovu)

Mi pregunta es si estoy ovulando ahora o fue el hace unos días (dónde pone ovulación en la gráfica).
Ayer noté q tenía flujo clara de huevo.. y ahora he vuelto de viaje y me sale la tira más alta.

Ayer y hoy comimos huevos.. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 ojalá sea hoy 😬

Muchas gracias por vuestra ayuda.. de verdad q os lo agradezco mucho 🫶🏻
 

Adjuntos

  • IMG_3132.jpeg
    IMG_3132.jpeg
    221,2 KB · Visitas: 118
  • IMG_3130.jpeg
    IMG_3130.jpeg
    131,7 KB · Visitas: 110
  • IMG_3131.jpeg
    IMG_3131.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 122
Quizás no es el mejor momento para preguntar (viendo los haters q han aparecido.. 🙈) pero como gracias a vosotras he aprendido mucho.. (como estos test de ovu)

Mi pregunta es si estoy ovulando ahora o fue el hace unos días (dónde pone ovulación en la gráfica).
Ayer noté q tenía flujo clara de huevo.. y ahora he vuelto de viaje y me sale la tira más alta.

Ayer y hoy comimos huevos.. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 ojalá sea hoy 😬

Muchas gracias por vuestra ayuda.. de verdad q os lo agradezco mucho 🫶🏻
Prima sin ser yo la mejor con estos test q aún no veo me pico, yo creo que tienes el pico ahora, entonces en 12-48 horas de haberte hecho el test vas an ovular!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back