Buscando embarazo!

Mis valores de picos no suelen ser muy elevados, 0,75 o así. Suelo dar por la mañana 0,3 o 0,4 y por la noche el "pico" (o minipico con esos valores haha).
Te aconsejo que te repitas esta tarde noche otro!!!
Me ha dado 0.46 😂 pero bueno será el de mañana medio día

Muchas gracias primas!
 
Pues prima, yo (a falta de ver como evoluciona esta tarde) iría haciendo deberes ya 🙊🙊🙊
Mi pareja contenta de la maratón que se viene 😂

Le tenía miedo a estos test por el tema de la foto en el mismo sitio, luz determinada pero vamos tampoco hay que hacer malabares.
Aún me quedan 3 de los clearblue para probar un ciclo más, no les salgo rentable, 1 caja para 3 ciclos 😂
 
Hola primas! Después del aborto en noviembre nos pusimos después de la cuarentena a la búsqueda pero de momento nada de nada...cuando me hicieron los análisis previo al embarazo me vieron un déficit de vitamina D que suplía con Deltius pero al quedarme embarazada me lo quitron porque era muy fuerte para el bebé. Me mandaron exelvit y me lo sigo alternando con el ovosicare que fue lo que me estaba tomando antes del embarazo más que nada para terminar la caja, ¿será que no es bueno mezclar los dos preconceptivos?

Por cierto me hicieron otro análisis hace poco y sigo en déficit de vitamina D pero no tanta (soy administrativa y no me toca ni un rayo de sol), como me sobró deltius estoy volviendo a tomármelo ya que daño no me va a hacer, ya no se si estoy haciendo algo mal pero despues de casi 4 ciclos no hay resultados...
Hola prima, yo tomo deltius desde hace 7-8 años y nadie me ha dicho que sea muy fuerte ni me lo han quitado 🤷🏽‍♀️
 
Que os parece lo de Pombo?, contando q dejó las pastillas en diciembre y enero con un intento…pummm! Mellizos 😅
Yo no la sigo y a saber si lo que cuenta es verdad o no. Siendo consciente y todavía más desde que leo este foro, de que a veces la búsqueda se complica y mucho, te puedo asegurar que con un intento también es posible, porque a mi me acaba de pasar ( luego veremos qué tal va todo, yo soy cauta) y parece que si lo dices estás mintiendo porque no puede ser a la primera 😕
 
Hola primas! Después del aborto en noviembre nos pusimos después de la cuarentena a la búsqueda pero de momento nada de nada...cuando me hicieron los análisis previo al embarazo me vieron un déficit de vitamina D que suplía con Deltius pero al quedarme embarazada me lo quitron porque era muy fuerte para el bebé. Me mandaron exelvit y me lo sigo alternando con el ovosicare que fue lo que me estaba tomando antes del embarazo más que nada para terminar la caja, ¿será que no es bueno mezclar los dos preconceptivos?

Por cierto me hicieron otro análisis hace poco y sigo en déficit de vitamina D pero no tanta (soy administrativa y no me toca ni un rayo de sol), como me sobró deltius estoy volviendo a tomármelo ya que daño no me va a hacer, ya no se si estoy haciendo algo mal pero despues de casi 4 ciclos no hay resultados...
Hola prima, yo te recomendaría que cuando se te acabe el ovosicare tomes solo exelvit porque ya tiene todo lo necesario para el embarazo (ovosicare está más orientado a conseguirlo aunque no es malo tomarlo en embarazo). Además sobre la vit. D, exelvit tiene la recomendada como dosis diaria y hay doctores que recomiendan por mostrar más beneficios las dosis diarias que las que son más altas y se toman cada x tiempo.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back