Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Prima, ¿cómo calculas tú los 4 gramos? ¿Los pones exactos? Porque yo cojo una cuchara pequeña colmada, la echo en el café y a huir. Pero a ver si no lo estoy yo haciendo bien o lo que hago es pa na...
Viene con una cucharita que tiene el tamaño de la dosis.

Yo aparte tengo cucharitas medidoras y hace tiempo ya probé una de ellas a ver cuánto pesaba el myoinositol que cabía en ella, y eran justo 4gramos. Así que uso esa
 
Buenos días primas. Llevo leyendo el hilo varios meses desde las sombras.
Llevo toda la noche durmiendo fatal por algo que tengo en la cabeza jaja este es nuestro primer mes de búsqueda, ovulé el día 3 de mayo, y como esta semana estamos de vacaciones ayer comimos en un asador donde la carne estaba muy poco cocinada, se que es muy complicado que esté mes haya cuajado el asunto, por lo tanto simplemente he seguido comiendo como normalmente, pero ahora me siento una irresponsable por ello, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo, o tiene una experiencia similar.
Muchas gracias por adelantado y espero que todos vuestros positivos lleguen muy pronto
Pri, vida normal hasta las 2 rayitas 😍
 
Hola primas,

Llevo desde el día de la ovulación poniéndome 200 de progesterona vía vaginal para alargar la fase lutea ( me la recetó la gine porque tenía el nivel de progesterona a día 21 en 10 y algo y dice que aunque es normal, no es muy alto). El caso es que desde que me la pongo siento muchos pinchazos en la pelvis y ovarios. Estoy a 5DPO y aunque por estas alturas empieza mi SPM, llevo con estos pinchazos desde el lunes cuando me desperté. ¿Es esto normal? Por cierto tengo también una retención de líquidos importantes, parezco una morsa jejeje

Un abrazo para todas
 

Primas, muchísimas gracias por las respuestas a las dudas de los test de ovulación! La verdad esque no se deja de aprender...
Me han dicho que a veces dan positivo varios días por la concentración de la hormona pero que al final lo que cuenta es el primer día que se marcan las dos líneas de manera clara, ahí está el meollo lo que pase los siguientes días parece ser que no tiene importancia. Menos mal porque ayer mismo me hice otro y me salía más flojito, pero aún marcado.

Ahora toca lo peor...esperar...
Estoy entrado en la típica rueda de hamster en la que empiezas a observar el cuerpo a intentar encontrar algo distinto... A mí me da una bajona sentir cosas parecidas a otros ciclos ...!! Ya estoy a mi chico: no ha funcionado. Y él, con toda la lógica, me dice que qué narices sé si apenas hace 3 días o 4 que he ovulado. 🤣🤣 De verdad que alucino con lo fácil que es perder el sentido lógico de todo por culpa del agobio...

Un beso a todas ❤️
 
Primas que tenéis más experiencia, os necesito.

Estoy en mi día 20 del ciclo y todavía no he ovulado según TO. Ayer y hoy me he encontrado abundante flujo gelatinoso y transparente (disculpad que sea tan explícita). Todavía no he dado pico en los TO, estoy en 0,4 aprox.

¿Cómo lo veis?

Es que es mi primer mes oficial de búsqueda.
 
Primas que tenéis más experiencia, os necesito.

Estoy en mi día 20 del ciclo y todavía no he ovulado según TO. Ayer y hoy me he encontrado abundante flujo gelatinoso y transparente (disculpad que sea tan explícita). Todavía no he dado pico en los TO, estoy en 0,4 aprox.

¿Cómo lo veis?

Es que es mi primer mes oficial de búsqueda.
Gelatinoso y elástico? A eso le llamamos "flujo clara de huevo" porque es similar a la clara de huevo hahaha
Normalmente el flujo aparece algunos días antes de la ovulación ya que ese flujo ayuda a los espermatozoides a moverse :)
Así que, puedes inaugurar la semana sexy
 
Hola chicas!! vengo a pedir opinión. Ayer a la noche noté un pinchazo importante que me duró como 10 minutos y pensé que ya me iba a bajar la regla, pero hoy a lo largo del día nada. Entonces por primera vez me atreví a hacer ahora a la tarde con retención de dos horas y media, un TE aun sabiendo que estoy a 9 DPO. Os paso la foto a ver que opináis. Yo veo línea pero ya no sé, se me puso así a los 4 minutos o algo menos. Mil gracias :whistle: :whistle:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-05-09 at 21.35.05.jpeg
    WhatsApp Image 2024-05-09 at 21.35.05.jpeg
    82,7 KB · Visitas: 114
Hola chicas!! vengo a pedir opinión. Ayer a la noche noté un pinchazo importante que me duró como 10 minutos y pensé que ya me iba a bajar la regla, pero hoy a lo largo del día nada. Entonces por primera vez me atreví a hacer ahora a la tarde con retención de dos horas y media, un TE aun sabiendo que estoy a 9 DPO. Os paso la foto a ver que opináis. Yo veo línea pero ya no sé, se me puso así a los 4 minutos o algo menos. Mil gracias :whistle: :whistle:
Enhorabuena prima. Para ser 9DPO y sin retención por la tarde, algo asoma!!!

Algún síntoma más que hayas notado?

Si quieres seguir haciéndote test, que sea cada 48h (no cada día) porque la hormona duplica cada 48h y si lo repitieras mañana quizá no habría mucha diferencia (aunque con la 1a orina se marca más)
 
Enhorabuena prima. Para ser 9DPO y sin retención por la tarde, algo asoma!!!

Algún síntoma más que hayas notado?

Si quieres seguir haciéndote test, que sea cada 48h (no cada día) porque la hormona duplica cada 48h y si lo repitieras mañana quizá no habría mucha diferencia (aunque con la 1a orina se marca más)
mil gracias por el consejo😘 no me había dado cuenta y eso que soy seguidora del hilo! la verdad es que me cogió de imprevisto y voy con cautela :X3: de los síntomas lo más notable fue el pedazo pinchazo/dolor de ayer a la noche, el típico de que en breves te baja la regla, de hecho ya llevé compresa al trabajo por si las moscas. Y después estoy bastante inflamada pero lo relacioné con el SPM y algún pinchacillo en la ingle.
 
Hola primas! Se viene tochito de mi fertilidad…
Tengo endometriosis, estuve tiempo buscando embarazo y nada, en la ss me apuntaron en lista de espera para fiv. Me llamaron y me hice la punción ovárica, hiperestimulé, solo sobrevivieron 2 embriones. Cuando tenía programada la fecha de transfe embrionaria cogí el covid (esto fue en febrero de 2022). Me cancelaron la transfe, yo ya con toda la medicación en el cuerpo. Me dijeron que dejase la medicación y me bajaría la regla. Pues no bajaba, el COVID a veces afecta a la regla así que nada. Al mes fui al gine y por la cara estaba embarazada 😳😳😳😳😳😳😳. No me lo podía creer porq me hice test de embarazo cuando se me retrasó la regla y salió negativo. Bueno el caso es que si, imagino que por el COVID y la medicación que estuve tomando para la transfe. Todo bien y mi bebé nació en noviembre de 2022. Un tiempo después volví a buscar bebé y nada. En enero de este 2024 me operaron y me quitaron el ovario y trompa izquierdos porq tenía un quiste con mala pinta y ya era la segunda operación, me hicieron prueba de permeabilidad de la otra trompa y salió permeable así que me dijo que podría buscar embarazo porq el otro ovario y trompa funcionan. Seguí buscando y nada. El mes pasado me hice la transfe de mi embrión congelado de la seguridad social, se agarró pero tuve aborto bioquímico😞. Ahora estoy empezando otra vez con test de ovulación pero no sé tías, siempre me da positivo y hago los deberes pero nada. Tenéis algun consejo? Algún complemento que toméis que esté bien? Yo he tomado ovusitol, Fertybiotic… de todo en mis años de búsqueda y nada.
Algunos consejos para cuando me de positivo el test de ovulación? Yo cuando sale positivo tengo relaciones ese día y a los dos días siguientes.
Siento el tocho pero vi este hilo y vi la luz para hablar de este tema.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
499
Back