Buscando embarazo!

Hola primas, mi pareja acabamos de empezar a buscar el embarazo (con tranquilidad, simplemente hemos dejado de usar protección hace un par de semanas) El otro día el psicólogo me dijo que incluso los baños en bañera aumentan el riesgo de aborto. Tengo planeados viajes de surf los próximos 3 meses y ando bastante rallada con el tema, ¿alguna experiencia o prima embarazada bañista en la sala?
A ver, el psicólogo no creo que sea experto en abortos y embarazos.
No va a abortar nadie por darse un baño salvo que se lo dé a unas temperaturas extremas, pero a una temperatura normal como nos bañamos todas... no pasa nada.

En cuanto al surf, u otros deportes, se supone que lo que practicas antes del embarazo puedes seguir haciéndolo. Sin embargo, no se suele recomendar practicar deportes con riesgo de caída o cierto impacto una vez que estás embarazada. No sé qué riesgos entraña el surf en este sentido, si al caerte de la tabla te puedes golpear en alguna zona del cuerpo... yo embarazada lo evitaría. Puedes consultarlo con un ginecólogo, si acaso, aunque en estos temas, como en muchos, puedes encontrar opiniones varias según a quién preguntes.

Pero, dado que no estás embarazada, haz tu vida normal, si durante el viaje no lo estás disfruta, y si te quedas en estos tres meses, entonces tomas una decisión.
 
Hola primas, mi pareja acabamos de empezar a buscar el embarazo (con tranquilidad, simplemente hemos dejado de usar protección hace un par de semanas) El otro día el psicólogo me dijo que incluso los baños en bañera aumentan el riesgo de aborto. Tengo planeados viajes de surf los próximos 3 meses y ando bastante rallada con el tema, ¿alguna experiencia o prima embarazada bañista en la sala?
Hola! No se si te servirá mi experiencia por que surf no hago, pero si practico natación 3-4 veces a la semana (estoy unos 45 min nadando), tanto mientras buscaba embarazo como durante todo él (hasta 10 días antes de salir de cuentas), y ningún médico me lo desaconsejó (no se si el surf es otro tema respecto a las caídas, pero lo que es estar en el agua nunca me pusieron ninguna pega, al revés, me decían que era muy buen deporte)
 
Hazte otro test hoy por la tarde. Yo creo que tu pico será entre hoy y mañana y, si es así, ovularías el miércoles.
Yo empezaría hoy por la noche con los deberes, si el pico lo tienes mañana, a comer huevos mañana si puedes sí o sí + día de ovulación.

Mil gracias! Así lo haré. Esta tarde/noche me he hecho otro q tb ha salido muy alto. El primero q me dió alto fue ayer de madrugada q llegamos de viaje a las 2 de la madrugada.. y después de 18h me sigue igual de alto.. así q será como tu dices.

Seguiré tus consejos! Gracias !!!
 

Adjuntos

  • IMG_3173.jpeg
    IMG_3173.jpeg
    268 KB · Visitas: 78
Hola primas, mi pareja acabamos de empezar a buscar el embarazo (con tranquilidad, simplemente hemos dejado de usar protección hace un par de semanas) El otro día el psicólogo me dijo que incluso los baños en bañera aumentan el riesgo de aborto. Tengo planeados viajes de surf los próximos 3 meses y ando bastante rallada con el tema, ¿alguna experiencia o prima embarazada bañista en la sala?
Hola prima,

te cuento mi experiencia, estaba manchando un poco pero revisaron al bebe y vieron que estaba bien y había latido por lo que no le dieron importancia, hablé con varios ginecólogos ya que al dia siguiente tenía un spa reservado desde hacía tiempo y me dijeron que sin problema. Los dos días siguientes tuve el aborto y volví a repetir a otros gines lo del spa a lo que me dijeron que eso no tiene nada que ver, si tiene que pasar simplemente pasa.

Me recomendaron pensar que no debemos vivir en una burbuja por estar embarazadas, muchas veces no está en nuestras manos lo que pueda pasar.

Un abrazo!
 
Hola primas ! Que tal estáis ?
Yo necesitaba un poco de desconexión.
Mi situación actual es a 6dpo , os cuento me desvele el dia del padre la madrugada esa y me hice uno de venazo y justo encontré el pico y como maridin estaba despierto pues se hicieron deberes esa madrugada y los dos días después (se nos va la pinza ya) jajajaj pero oye quien sabe si el dia del padre …
Estoy con dolor de pechos desde 4dpo.
El mes pasado empezó el dolor de pecho a 9-10dpo.
Esto es una montaña rusa.
 
Hola primas ! Que tal estáis ?
Yo necesitaba un poco de desconexión.
Mi situación actual es a 6dpo , os cuento me desvele el dia del padre la madrugada esa y me hice uno de venazo y justo encontré el pico y como maridin estaba despierto pues se hicieron deberes esa madrugada y los dos días después (se nos va la pinza ya) jajajaj pero oye quien sabe si el dia del padre …
Estoy con dolor de pechos desde 4dpo.
El mes pasado empezó el dolor de pecho a 9-10dpo.
Esto es una montaña rusa.
Animo prima! seguro que este este es tu mes, hiciste bien los deberes!!
Yo este mes creo que se me ha pasado el pico, como os comenté me hicieron la HSP el día 10 de ciclo, pues resulta el el día que más alto me ha dado el test ha sido el domingo día 12 con valor de 0.45, quizá bajando. No ha habido manera de tener valores más altos. No me fiaba mucho de ese test porque fue el primero que me hice, y porque mis ciclos son muy largos ( he tenido de hasta 36 días). Total, que este mes no me ha dado tiempo a tomarme la progesterona y ahí estoy triste porque confiaba en ver el pico el lunes o martes.
Hoy me llama el gine, a ver que me cuenta que le tengo que decir los resultados de la HSP y preguntarle si los mucolitos y las antibióticos te afectan al ciclo pero vaya que si. me arrepiento de no haberme tomado la progesterona, pero es que estaba convencida que tenía que ovular más tarde.
No sabéis la rabia que me da, que se me haya pasado este ciclo.
 
¿y no puede ser que únicamente se te haya escapado el pico (que fuera de noche por ejemplo) y no que no hayas ovulado?

Yo aquí estoy a 7DPO y sin ningún síntoma ni de la indeseada ni de nada, paciencia! :)
Sii le he dicho eso, que había visto eso, el me ha dicho que cree que mas que se me haya pasado el pico sea que no haya ovulado, no se que pensar , me rio por no llorar jajaja
 
Ya he hablado con el gine, me ha dicho que probablemente este mes no haya ovulado, WTF?
Es posible, pero los ciclos anovulatorios no son tan comunes. Veo más probable que se te pueda pasar el pico, aunque si se está todos los días a conciencia, salvo que el pico sea super fugaz y de noche… algo de subida se ve.
No te tortures, el próximo ciclo lo aprovechas mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
314
Back