Buscando embarazo!

Quizás no es el mejor momento para preguntar (viendo los haters q han aparecido.. 🙈) pero como gracias a vosotras he aprendido mucho.. (como estos test de ovu)

Mi pregunta es si estoy ovulando ahora o fue el hace unos días (dónde pone ovulación en la gráfica).
Ayer noté q tenía flujo clara de huevo.. y ahora he vuelto de viaje y me sale la tira más alta.

Ayer y hoy comimos huevos.. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 ojalá sea hoy 😬

Muchas gracias por vuestra ayuda.. de verdad q os lo agradezco mucho 🫶🏻
Hazte otro test hoy por la tarde. Yo creo que tu pico será entre hoy y mañana y, si es así, ovularías el miércoles.
Yo empezaría hoy por la noche con los deberes, si el pico lo tienes mañana, a comer huevos mañana si puedes sí o sí + día de ovulación.
 
Buenos días primas . El otro día tuve cita de nuevo con RA , nos dieron resultados, mi prolactina está en el límite y ahora tengo cita a las 12h para hacerme la curva . Me citaron también para la sonohisterosalpingografia que se hace en la misma consulta . Me han mandado buscapina para que la tome en el desayuno y que orine al levantarme y ya no más veces ( si puedo aguantar ) . Efectivamente el cariotipo es una analítica bastante cara y no la solicitan a no ser que hubiese algún problema en esperma . En principio creo que ya acabo en cuanto a pruebas …
 
Buenos días primas . El otro día tuve cita de nuevo con RA , nos dieron resultados, mi prolactina está en el límite y ahora tengo cita a las 12h para hacerme la curva . Me citaron también para la sonohisterosalpingografia que se hace en la misma consulta . Me han mandado buscapina para que la tome en el desayuno y que orine al levantarme y ya no más veces ( si puedo aguantar ) . Efectivamente el cariotipo es una analítica bastante cara y no la solicitan a no ser que hubiese algún problema en esperma . En principio creo que ya acabo en cuanto a pruebas …
No me acordaba que lo del cariotipo lo puse en el foro de infertilidad … 😅
 
Buenos días primas . El otro día tuve cita de nuevo con RA , nos dieron resultados, mi prolactina está en el límite y ahora tengo cita a las 12h para hacerme la curva . Me citaron también para la sonohisterosalpingografia que se hace en la misma consulta . Me han mandado buscapina para que la tome en el desayuno y que orine al levantarme y ya no más veces ( si puedo aguantar ) . Efectivamente el cariotipo es una analítica bastante cara y no la solicitan a no ser que hubiese algún problema en esperma . En principio creo que ya acabo en cuanto a pruebas …
mucha suerte prima!a mí la prueba no me dolió nada de nada también me dieron buscapina y ni me enteré a ver si tienes suerte, a mí en RA de la SS sí me han hecho el cariotipo a lo mejor quieren esperar a hacerte el resto de pruebas antes de mandártelo?
 
¿Cuantos días después del pico seguís con los test de easyhome?

El pico me dio el sábado por la mañana y me da pereza seguir con ellos habiendo dado el pico ya.
 
¿Cuantos días después del pico seguís con los test de easyhome?

El pico me dio el sábado por la mañana y me da pereza seguir con ellos habiendo dado el pico ya.
Yo cuando veía ya la bajada, lo dejaba. En mi caso, supongo que en el de todas igual, no me marca pico hasta que no me hago otro que sale más bajo y cambia de 'alto' a 'pico'. Entonces, hacía uno más para 'confirmar' esa bajada de LH y ya está.
 
Yo cuando veía ya la bajada, lo dejaba. En mi caso, supongo que en el de todas igual, no me marca pico hasta que no me hago otro que sale más bajo y cambia de 'alto' a 'pico'. Entonces, hacía uno más para 'confirmar' esa bajada de LH y ya está.
Prima, a mí me ha salido la misma cantidad de LH el viernes por la tarde/noche que el sábado por la mañana (por la tarde ya menos) y me pone el pico el sábado. ¿Es entonces el pico cuando dice la app? Aún así, me dice que estoy ovulando hoy, cuando yo el "dolorcillo" lo sentí ayer. Hemos hecho los deberes jueves, viernes, sábado y domingo. Más papeletas no hemos podido echar en la tómbola 🤣
 
Prima, a mí me ha salido la misma cantidad de LH el viernes por la tarde/noche que el sábado por la mañana (por la tarde ya menos) y me pone el pico el sábado. ¿Es entonces el pico cuando dice la app? Aún así, me dice que estoy ovulando hoy, cuando yo el "dolorcillo" lo sentí ayer. Hemos hecho los deberes jueves, viernes, sábado y domingo. Más papeletas no hemos podido echar en la tómbola 🤣
Es que el número que da la app es para cogerlo con pinzas. Si a mí me causaba dudas, lo que hacía era guiarme por la intensidad del test. En el que la rayita estuviera más marcada a la vista, pues ese. Si te han salido casi iguales en esos dos momentos, es que el pico es un poquito más largo. Entiendo por lo que dices que la ovulación fue el domingo/lunes por la mañana si ya el sábado por la tarde ibas de bajada.
Vas bien de papeletas.
 
Es que el número que da la app es para cogerlo con pinzas. Si a mí me causaba dudas, lo que hacía era guiarme por la intensidad del test. En el que la rayita estuviera más marcada a la vista, pues ese. Si te han salido casi iguales en esos dos momentos, es que el pico es un poquito más largo. Entiendo por lo que dices que la ovulación fue el domingo/lunes por la mañana si ya el sábado por la tarde ibas de bajada.
Vas bien de papeletas.
Gracias prima! (que sigo sin poder reaccionar)
 
Hola primas, mi pareja acabamos de empezar a buscar el embarazo (con tranquilidad, simplemente hemos dejado de usar protección hace un par de semanas) El otro día el psicólogo me dijo que incluso los baños en bañera aumentan el riesgo de aborto. Tengo planeados viajes de surf los próximos 3 meses y ando bastante rallada con el tema, ¿alguna experiencia o prima embarazada bañista en la sala?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
410
Back