Buscando embarazo!

Aquí vengo con mis dudas

He empezado con los de easyhome, pero como me quedaban de clearblue decidí ir a la vez así me aseguraba mientras aprendía la app.

El tema es el siguiente, hoy me salió esto en el de clearblue

Ver el archivo adjunto 3487179

Pero en los de easyhome

Ver el archivo adjunto 3487180


Entonces me haré esta tarde de nuevo, ¿pero 0.42 no es un valor "bajo"? ¿Para que empiece el pico o no tiene nada que ver?
Yo nunca he usado los de easyhome pero veo que ha habido una subida clara con respecto a los dos días anteriores, osea que parece que está empezando tu subida. Puede ser que tengas el pico pronto o dentro de uno o dos días, eso ya depende de cómo sea la subida en tu cuerpo. Los de ClearBlue detectan cuando hay más de x concentración, así que a mí no me parece incompatible. Los números que dan los de easyhome se basan en la interpretación de la foto, no son una concentración de la hormona. Osea algunas foreras tienen picos de 1 o hasta 2 he visto y otras de 0,8.
 
Aquí vengo con mis dudasHe empezado con los de easyhome, pero como me quedaban de clearblue decidí ir a la vez así me aseguraba mientras aprendía la app.El tema es el siguiente, hoy me salió esto en el de clearblueVer el archivo adjunto 3487179Pero en los de easyhomeVer el archivo adjunto 3487180Entonces me haré esta tarde de nuevo, ¿pero 0.42 no es un valor "bajo"? ¿Para que empiece el pico o no tiene nada que ver?
Mis valores de picos no suelen ser muy elevados, 0,75 o así. Suelo dar por la mañana 0,3 o 0,4 y por la noche el "pico" (o minipico con esos valores haha).
Te aconsejo que te repitas esta tarde noche otro!!!
 
En Madrid, te lo hacen por la SS si el triple screening de la semana 12 te sale riesgo medio o alto. Pero a diferencia de hacerlo por privado, toca esperar 15 días los resultados (aunque si los tienen antes, te llaman, a mi me llamaron a los 10 días creo recordar), no obstante si estas pendiente d la app del hospital t suben los resultados. Con El TPNI también te sale el se*o del bebé.
Por la SS también te dicen el se*o en Madrid? En Barcelona no te lo dicen pero también lo hacen si sale riesgo alto en triple screening o si tienes antecedentes de algún embarazo con cromosomopatía.
 
Mis valores de picos no suelen ser muy elevados, 0,75 o así. Suelo dar por la mañana 0,3 o 0,4 y por la noche el "pico" (o minipico con esos valores haha).
Te aconsejo que te repitas esta tarde noche otro!!!
Me ha dado 0.46 😂 pero bueno será el de mañana medio día

Muchas gracias primas!
 
Pues prima, yo (a falta de ver como evoluciona esta tarde) iría haciendo deberes ya 🙊🙊🙊
Mi pareja contenta de la maratón que se viene 😂

Le tenía miedo a estos test por el tema de la foto en el mismo sitio, luz determinada pero vamos tampoco hay que hacer malabares.
Aún me quedan 3 de los clearblue para probar un ciclo más, no les salgo rentable, 1 caja para 3 ciclos 😂
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
498
Back