Buscando embarazo!

Hola pris!

Vengo a desahogarme un poquito. Tengo 35 años y con SOP y busco quedarme embarazada.

Ya hace años que no usamos protección y nunca ha pasado nada. Mis resultados han salido bien, analítica normal bastante bien para tener SOP, histerosalpingografia permeables y sin ningún defecto así que ahora me tocaba hacerme la estimulación ovarica.

Bien, pues a mi pareja que nos faltaba su resultado del seminograma le ha salido:

Oligoastenozoospèrmia
Necrozoospèrmia
Teratozoospèrmia

El tema de necrozoospermia le han salido un 54% de vivos y el mínimo son 58%. El tema de teratozoospèrmia tiene que salir como mínimo un 4% de normales pues le ha salido un 2% y el tema de la oligoastenozoospermia dice que en el momento de recoger la muestra se le cortó y que le salió menos que de costumbre.

Con estos resultados el ginecólogo me va a decir que nanai de la china lo de la estimulación y que directamente FIV.

Se que ellos "renuevan" esperma cada 3 meses y hemos comprado un suplemento a ver si le dicen de volverle a repetir el seminograma. También decir que el actualmente no se cuida nada la alimentación.

Habéis estado en alguna situación similar y ha sido "reversible"?

Gracias
Hola prima,

Te sugiero que te pases por el hilo de Infertilidad, en este mismo foro.

A mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia en junio del año pasado, con 1,6millones de espermatozoides por ml (lo normal son 16ml), 100% anormales y casi todos inmóviles. Aquí nos dijeron que FIV + DGP (por lo privado).

Empezó a tomar suplementos y fueron pasando los meses y lejos de mejorar, en su caso fue perdiendo cantidad hasta acabar en azoospermia (ausencia de espermatozoides). Cuando lo cuelan, encuentran alguno suelto.

Te cuento ésto, porque en nuestro caso no, no ha sido reversible. Aunque en los últimos seminogramas le detectaron un número muy alto de leucocitos, y ha estado dos meses con tratamientos para distintas bacterias... No se ha revertido, aunque ahora mismo no sabemos el conteo exacto que tiene de bichillos.

No sé si tu chico está tomando alguna medicación, o algo, que pyeda estar interfiriendo (hay una típica para el pelo, no sé cómo se llama, que afecta y mucho)

Lo que le harán a ti chico seguramente sea repetir seminograma, para confirmar diagnóstico.

Si sale un número muy pequeño de espermatozoides, es posible que le deriven al urólogo para valorar si hubiera alguna causa física para ello...

Y luego pues analítica hormonal, etc.

Y sí, depende del REM que tengáis de espermatozoides, iríais a FIV directamente. Hay un mínimo para IA...

Un abrazo enorme, prima.
 
Lo q comentáis de Deltius.

Previo a la búsqueda tomaba el q es en pastilla, me lo tomaba cada 15 días y me subió la vit D a niveles óptimos.

Cuando me quedé embarazada me dijo q dejara de tomarla en pastillas cada 2 semanas ya q esa dosis era muy elevada para embarazo, q no era recomendable y q pasábamos mejor a gotas diarias,el bote lleva menos cantidad q en pastillas y aun tomándolas diarias era un aporte menor pero apto para embarazo pq no excedia la dosis recomendada .
 
Hola primas, alguna se ha hecho una histerosalpinografia o ha tomado antibióticos y les ha modificado la ovulación?
Tendría que salirme el pico mañana o pasado, y por ahora el día que más alto lo tuve fue el domingo, dos días después de la HSP ( es decir día 12 del ciclo), y por lo que se mi ovulación es más tardía dado que mis ciclos son de 32-35 días.
Es mi segundo mes con test, esta vez con los de las tiras, y es que no puede ser más blanco mi tira de LH ya me estoy rayando por si se me ha pasado la ovulación y me tengo que poner la progesterona.... gracias!
a mi prima! el mes que me la hice ovule el día 18 del ciclo y suelo ver el pico entre el 13-14… sigue haciéndote test que acabarás viendo pico 🍀🍀
 
Hola primas, pues yo estoy en una situación similar a la que estáis comentando en los últimos mensajes. Aborto espontáneo en diciembre, y ahora entrando en segundo ciclo( no lo he intentado porque quería esperar dos). Me dura lo mismo que antes (28 días, aunque esta vez se me ha retrasado un día y con dolores lumbares muy fuertes).
El caso es que ahora en semana santa hay que hacer deberes, no creo que me quede porque la primera vez tardamos 6 meses, pero se intentará. Mi pregunta: es mejor hacer deberes antes del pico? Justo un dia antes o dos? Porque las veces que hice deberes cuando vi el resultado del test de ovulación, no tuve suerte. Y cuando lo hice por intuición sin test ni nada, me quedé.
 
Hola primas, pues yo estoy en una situación similar a la que estáis comentando en los últimos mensajes. Aborto espontáneo en diciembre, y ahora entrando en segundo ciclo( no lo he intentado porque quería esperar dos). Me dura lo mismo que antes (28 días, aunque esta vez se me ha retrasado un día y con dolores lumbares muy fuertes).
El caso es que ahora en semana santa hay que hacer deberes, no creo que me quede porque la primera vez tardamos 6 meses, pero se intentará. Mi pregunta: es mejor hacer deberes antes del pico? Justo un dia antes o dos? Porque las veces que hice deberes cuando vi el resultado del test de ovulación, no tuve suerte. Y cuando lo hice por intuición sin test ni nada, me quedé.
Mi mayor consejo es... hazlo cuando te apetezca, en esos días ❤️🫶

No se puede saber realmente qué día es el que va a cuajar, sólo los días que somos fértiles... Así que, en la medida de lo posible, intenta evitar que sea una obligación y disfrútalo.

Lo único positivo que he sacado de nuestro diagnóstico de infertilidad, es la libertad de volver a disfrutar del s*x* como antes de la búsqueda.
 
Hola prima,

Te sugiero que te pases por el hilo de Infertilidad, en este mismo foro.

A mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia en junio del año pasado, con 1,6millones de espermatozoides por ml (lo normal son 16ml), 100% anormales y casi todos inmóviles. Aquí nos dijeron que FIV + DGP (por lo privado).

Empezó a tomar suplementos y fueron pasando los meses y lejos de mejorar, en su caso fue perdiendo cantidad hasta acabar en azoospermia (ausencia de espermatozoides). Cuando lo cuelan, encuentran alguno suelto.

Te cuento ésto, porque en nuestro caso no, no ha sido reversible. Aunque en los últimos seminogramas le detectaron un número muy alto de leucocitos, y ha estado dos meses con tratamientos para distintas bacterias... No se ha revertido, aunque ahora mismo no sabemos el conteo exacto que tiene de bichillos.

No sé si tu chico está tomando alguna medicación, o algo, que pyeda estar interfiriendo (hay una típica para el pelo, no sé cómo se llama, que afecta y mucho)

Lo que le harán a ti chico seguramente sea repetir seminograma, para confirmar diagnóstico.

Si sale un número muy pequeño de espermatozoides, es posible que le deriven al urólogo para valorar si hubiera alguna causa física para ello...

Y luego pues analítica hormonal, etc.

Y sí, depende del REM que tengáis de espermatozoides, iríais a FIV directamente. Hay un mínimo para IA...

Un abrazo enorme, prima.
Muchas gracias por tu respuesta.

A él le han salido 6,5 millones. No toma nada de medicación pero la enfermera ya le ha solicitado una analítica general y hormonal.

Ojalá al repetir el seminograma le salga mejor. También he leído eso de las varices que tienen algunos hombres en los testículos.

Echaré un vistazo al hilo que me dices ❤️
 
Muchas gracias por tu respuesta.

A él le han salido 6,5 millones. No toma nada de medicación pero la enfermera ya le ha solicitado una analítica general y hormonal.

Ojalá al repetir el seminograma le salga mejor. También he leído eso de las varices que tienen algunos hombres en los testículos.

Echaré un vistazo al hilo que me dices ❤️
Con 6,5 millones/ml vuestro caso es muy distinto ❤️🫶

Ánimo con las pruebas, y sobre todo a confirmar con un segundo seminograma, que varían mucho!!!

El varicocele sí puede hacer que "salgan" menos espermatozoides, aunque no siempre es operable.

Si no lo han hecho ya, deberían pedir un seminograma con REM, para saber realmente si sois aptos o no a IA, y cuál es la situación.
 
El test es más caro no? En qué semana es recomendable hacer? Y sabeis si hay algún supuesto que lo hagan por la SS?
En Madrid, te lo hacen por la SS si el triple screening de la semana 12 te sale riesgo medio o alto. Pero a diferencia de hacerlo por privado, toca esperar 15 días los resultados (aunque si los tienen antes, te llaman, a mi me llamaron a los 10 días creo recordar), no obstante si estas pendiente d la app del hospital t suben los resultados. Con El TPNI también te sale el se*o del bebé.
 
A mi me también me cambiaron los meses posteriores , yo los suelo tener de 24-25 días pero en mi caso se me alargaron, al 4 ciclo ya lo tuve normal
También seguí manchando como restos de tejido esos 3 ciclos
Yo creo que tu regla se debe estar regulando aun
Hola prima! Si justo, sigo sacando restos de tejido todavía. Vale entonces es cuestión de tiempo. Gracias!
 
Hola primas, pues yo estoy en una situación similar a la que estáis comentando en los últimos mensajes. Aborto espontáneo en diciembre, y ahora entrando en segundo ciclo( no lo he intentado porque quería esperar dos). Me dura lo mismo que antes (28 días, aunque esta vez se me ha retrasado un día y con dolores lumbares muy fuertes).
El caso es que ahora en semana santa hay que hacer deberes, no creo que me quede porque la primera vez tardamos 6 meses, pero se intentará. Mi pregunta: es mejor hacer deberes antes del pico? Justo un dia antes o dos? Porque las veces que hice deberes cuando vi el resultado del test de ovulación, no tuve suerte. Y cuando lo hice por intuición sin test ni nada, me quedé.
Yo también te recomiendo hacerlo cuando te apetezca en esos días. No hay una fórmula perfecta. Hay chicas que se han quedado haciéndolo solo antes del pico, otras durante, otras haciéndolo casi todos esos días...
 
Hola chicas! Vengo buscando un poco de consuelo… en diciembre tuve un aborto a las 5 semanas y me dijeron que me pusiera a ello cuando quisiera que me iba a quedar en seguida… pero es el tercer mes ya y he estado haciendo los deberes todos los meses pero mis ciclos duran literal 16 días… antes eran normales. Alguna ha pasado por lo mismo? Muchas gracias!!
Hola prima! Yo lo tuve en enero tb de cinco semanas .. el siguiente ciclo me duró 40 días y este mes ya me vino normal... Me dijo el gine que podía desregular después del bioquímico. Igual en tu caso las hormonas están tardando un poco más en volver "a su sitio". Ánimo y te mando un abrazo
 
Aquí vengo con mis dudas

He empezado con los de easyhome, pero como me quedaban de clearblue decidí ir a la vez así me aseguraba mientras aprendía la app.

El tema es el siguiente, hoy me salió esto en el de clearblue

20240322_115329.jpg

Pero en los de easyhome

Screenshot_20240322_142416_Premom.jpg


Entonces me haré esta tarde de nuevo, ¿pero 0.42 no es un valor "bajo"? ¿Para que empiece el pico o no tiene nada que ver?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
499
Back