Buscando embarazo!

A mí me pasó en abril y mayo y tengo SOP y tuve ciclos anaovulatorios: ni pico marcado con TO, ni clara de huevo. Suele ser común a las que tenemos SOP. ¿Estás suplementando con inositol?

Si, llevo desde Febrero con Sinopol y cuando se me termine quiero cambiar a Ovusicare (me lo recomendó la gine la última vez)

Yo tampoco he notado clara de huevo ni nada... A ver si el mes que viene hay más suerte. Pensé que hacerme TO antes de la búsqueda era un poco raro pero visto esto me alegro de estar haciéndolo porque así puedo comentárselo a la gine en la siguiente visita. Me mandó un análisis de sangre para ver las distintas hormonas pero me recomendó hacerlo en la fase lútea y estaba esperando a ovular para pedir cita, otro mes será.
 
Os actualizo con el de la tarde… me he emocionado, nunca había visto marcarse la línea de test antes que la de control 🤣
Ahora ya estaba en casa, y cómo tenía TO de otras marcas los he metido en el vasito para comparar… también es verdad que según pasa el tiempo se van poniendo un poco más oscuro.
Son EasyHome, Femometer y One Step.
Seguiré mañana a ver si sube más o ha sido el pico…
Se ve picazo, prima! no sé cuánto suele durar en cada persona pero en mi caso poco, unas horas y el descenso se ve claramente. Aún asi, repite mañana a ver!
 
Primas una pregunta. Este mes ha sido el primero que he usado TOs. Aún no estamos en la búsqueda pero queremos empezar en poco tiempo y prefiero ir conociendo mis ciclos ya que tengo SOP y dejé los anticonceptivos en Febrero. He tenido las reglas bastante irregulares (incluyendo ciclos de 3 meses) y ahora se me está empezando a regular. He ido haciendo test desde el día 8 del ciclo y no ha salido alto ni poco en ningún momento. Mi sorpresa ha sido que a día 30 del ciclo he empezado a manchar y leyendo por internet puede haber sido un ciclo anovulatorio. Os ha pasado a alguna que no os salga ningún test alto?
Buenos días, yo me compré los test ovulación digitales de clear blue y jamás vi la carita sonriente.
 
Buenos dias primas

Ayer vi un video de Laura Cámara Ginesex en insta sobre el artilugio tipo copa menstrual que venden para ayudar al embarazo, por aquí lo hemos hablado alguna vez. Pues bien, no sirve absolutamente para nada, lo explica muy bien en su perfil. Me da mucha rabia que se aprovechen de la desesperación de la gente. Que nadie caiga en la trampa de comprárselo!
 
Buenos dias primas

Ayer vi un video de Laura Cámara Ginesex en insta sobre el artilugio tipo copa menstrual que venden para ayudar al embarazo, por aquí lo hemos hablado alguna vez. Pues bien, no sirve absolutamente para nada, lo explica muy bien en su perfil. Me da mucha rabia que se aprovechen de la desesperación de la gente. Que nadie caiga en la trampa de comprárselo!
Yo también lo he visto! Muy interesante. Mención especial a lo que dice al final: no nos interesan espermatozoides taraditos xD queremos al mejor nadador.
 
Buenos días primas🥰
Hoy vengo con mi bajonazo de lunes. Ayer me pasé la tarde llorando, porque ya empiezo con los síntomas del SPM 😢 y me dió un bajón tremendo. Entre eso y q nos fuimos a pasear por la playa y estaba todo lleno de familias paseando con sus bebés y sus niños, disfrutando.
A veces pienso q no lo conseguiré nunca y todo el amor q tengo para dar a un bebé q ya quiero y aún no existe, no lo podré compartir nunca.
Hoy estoy a 8DPO, no me quiero hacer test mínimo hasta dentro de 4 días, aunque ya sé q saldrá negativo. El mes q me quedé embarazada no tuve ni un síntoma del SPM. Me haré el test, pq ver otro negativo más me da menos chasco q ver a la indeseada de repente.

Perdonadme por el rollo este tan bajuno. Necesitaba deshogarme. Mi costillo, aunque me entiende a veces, flipa con q me ponga así. Él tiene tan claro q lo conseguiremos, q ojalá tener su fuerza.

Q tengáis un día genial preciosas! 💜💪🏽🍀
 
Buenos días primas🥰
Hoy vengo con mi bajonazo de lunes. Ayer me pasé la tarde llorando, porque ya empiezo con los síntomas del SPM 😢 y me dió un bajón tremendo. Entre eso y q nos fuimos a pasear por la playa y estaba todo lleno de familias paseando con sus bebés y sus niños, disfrutando.
A veces pienso q no lo conseguiré nunca y todo el amor q tengo para dar a un bebé q ya quiero y aún no existe, no lo podré compartir nunca.
Hoy estoy a 8DPO, no me quiero hacer test mínimo hasta dentro de 4 días, aunque ya sé q saldrá negativo. El mes q me quedé embarazada no tuve ni un síntoma del SPM. Me haré el test, pq ver otro negativo más me da menos chasco q ver a la indeseada de repente.

Perdonadme por el rollo este tan bajuno. Necesitaba deshogarme. Mi costillo, aunque me entiende a veces, flipa con q me ponga así. Él tiene tan claro q lo conseguiremos, q ojalá tener su fuerza.

Q tengáis un día genial preciosas! 💜💪🏽🍀
Prima mucho ánimo, hay días así y tienes todo el derecho a llorar y a patalear cuando lo sientas así. Va a llegar, ya has visto casos aquí muy difíciles y lo han conseguido, más tarde o más temprano va a llegar. Te mando un abrazo grande 🤗
 
Buenos días primas🥰
Hoy vengo con mi bajonazo de lunes. Ayer me pasé la tarde llorando, porque ya empiezo con los síntomas del SPM 😢 y me dió un bajón tremendo. Entre eso y q nos fuimos a pasear por la playa y estaba todo lleno de familias paseando con sus bebés y sus niños, disfrutando.
A veces pienso q no lo conseguiré nunca y todo el amor q tengo para dar a un bebé q ya quiero y aún no existe, no lo podré compartir nunca.
Hoy estoy a 8DPO, no me quiero hacer test mínimo hasta dentro de 4 días, aunque ya sé q saldrá negativo. El mes q me quedé embarazada no tuve ni un síntoma del SPM. Me haré el test, pq ver otro negativo más me da menos chasco q ver a la indeseada de repente.

Perdonadme por el rollo este tan bajuno. Necesitaba deshogarme. Mi costillo, aunque me entiende a veces, flipa con q me ponga así. Él tiene tan claro q lo conseguiremos, q ojalá tener su fuerza.

Q tengáis un día genial preciosas! 💜💪🏽🍀
Prima ánimo! Cómo se dice por aquí, hasta que no baja hay esperanza! Piensa también que cada embarazo es diferente incluso dentro de una misma persona, y que los síntomas spm y embarazo pueden ser los mismo!
No lo des todo por perdido aún! 🍀
 
Acabo de tener un miniinfarto. Resulta que actualicé la app de premom y al abrirla se había ido mi usuario y estaba todo borrado, ni fotos de test, ni predicciones ni apuntados los días que comí huevos...ay que sustito de lunes 😂
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
531
Back