Buscando embarazo!

Hola!

Primero, enhorabuena prima @Malenuska . Espero que tuvierais una linda reconciliación jejeje.

Por otro lado, me leí el libro que comento @evolved que ha escrito Lyona titulado Madreh? A mi me gustó, creo que da visibilidad a un tema como la búsqueda y luego a todo el proceso FIV con hueco para el humor, la rigurosidad y su vivencia. Es fácil sentirse identificada, creo.

Por otro, a nosostros nos han dado hoy cita en fertilidad para el miércoles que viene, primera consulta, a ver qué sucede.

Pero mientras, me apunto a la lista de palitos :D

Mojadoras palitos octubre 🍀

Madonna 11-15DPO
Pati0202 12DPO
Hamsa 9DPO
Chazu 5DPO
Evolved 5DPO
Malenuska 🤰🏻
LaComadreja 2DPO
Kassiopea 2DPO

Un abrazo grande a todas, que nos sirva para los días malos. A mi este finde me han dejado caer alguna de esas que sienta regular.
Prima, gracias por considerarme una persona culta e informada además de acordarte de mi, pero no fui yo la que se leyó el libro jajaja
De hecho no lo conocía pero me lo apunto! 😄

Yo tengo un estreñimiento horrible que no le deseo a nadie. Llevaba sin estar así desde el anterior embarazo y no recordaba lo desagradable que es.
Otra cosa que he visto es que me subió la temperatura mucho y de repente me ha bajado hoy de golpe. Veremos si vuelve a subir o qué leches pasa. Esto de tomarse la temperatura también es un mundo.

Por lo demás, estoy bastante tranquila pero se que cuando pase la barrera de los 9DPO me entrarán los nervios por saber y entraré en bucle como un hamster.
 
Cómo vais chicas? Alguna en la semana sexy?

Hoy me he hecho TO y me ha salido pico, parece que este ciclo ovulo un día antes de lo habitual. Ayer no compramos boletos porque estábamos agotados y ahora me sabe mal, pero los dos días anteriores sí, y hoy y mañana sin falta. A ver si suena la flauta este mes...

Por cierto, hoy estaba viendo unos stories de una chica que comentaba que se había cambiado de gine porque la anterior la despachaba super rápido y sin ganas de responder preguntas o explicar las cosas con detalle. Hablaba de cómo normalizamos y aceptamos ese trato como pacientes y comentaba que ahora estaba super contenta con la nueva gine. Pues me ha animado a dar el paso y ya tengo cita para mi citología anual con otra gine que tiene muy buenas reviews. A ver qué tal, estoy ilusionada.
 
Buenas primas, hoy por fin ha sido mi esperada cita a la ginecóloga. Me ha dicho que en la ecografía todo era normal, y me ha mandado un tratamiento para la candidiasis (ha visto que tenía aunque yo no lo note) y unas vitaminas. También me ha mandado la analítica completa, inclusive de hormonas. Dice que una vez vistas las analíticas, verá lo que debemos hacer y se meterá más a fondo a ver si el problema es mío, o por el contrario, ya sería cuestión de analizar a mi pareja. Aquí os dejo los resultados de la visita, por si alguna prima ginecóloga quiere aportar algo.

Ver el archivo adjunto 2172794



He de añadir que, en caso de NO ser mío el problema, parece que a mi chico le cuesta reconocer que el "supuesto problema", si lo hubiese, fuese suyo. Cada vez que hablamos de que debería ir a visitar una clínica para hacerse las pruebas pertinentes monta en cólera. Alguna prima en esta situación?
Yo no estoy en tu situación y cuando lo comenté con mi chico tenía miedo de su reacción pero fue muy comprensivo.
Mis argumentos fueron que su prueba es mucho más sencilla que la que nos tienen que hacer a nosotras, que es muy invasiva y además es mucho más barata. Sólo hay que pagar 50€ por eyacular en un frasco.
 
hola primis como vais???
yo estoy retirada porque estoy en espera aun de ovulación pero aun me queda por lo menos 10 dias asique nada....desmotivacion total ahora mismo desde q me vino la regla y volví a embajonarme

espero ir recuperando animos para cuando me toque

mucha fuerza a las q estéis esperando los dias de antes q son un sin vivir!!!
Ojalá muchos positivos pronto!
 
Buenas noches primas, hoy he tenido la cita en reproducción, me ha atendido un gine súper majo y comprensivo, no era la que me atendió que no fue del todo agradable…
He salido bastante contenta la verdad, me ha mandado dos analisis, unos para cuando esté entre el 2 y 5 día de regla y otros análisis para cuando esté entre el 21 y 25 día de ciclo. Además a mi marido le ha mandado un seminograma y unos análisis.
nos ha dicho que de momento no nos mete en el proceso de reproducción como tal pero que ya empieza a hacernos pruebas, asique bien.
yo iba con la sensación de que iban a pasar de mi y al final parece que hemos empezado ya el proceso, lento pero bueno, poco a poco ☺️
 
Primas, finalmente ... Positivo! Qué contenta estoy, de verdad, aunque sea con miedos. Más que los meses de búsqueda en nuestro caso lo malo ha sido más de un año sin ovulación, pero bueno, a ver qué tal va todo. Me ayudáis muchísimo en este foro, de verdad. Nuevos ánimos para todas, las que estáis en búsqueda, las que os lo pensáis y leeis por aquí y las embarazadas con todo lo que esto conlleva de miedos, pero también de sensaciones bonitas. Un abrazo.
Enhorabuena pri ❤️❤️
 
Primas, respecto a lo que habéis estado hablando de la alimentación y demás, justo hablándolo con el gine esta mañana, yo antes tenia ciclos de 100 días, empecé a tomar los suplementos, a hacer deporte y a comer sano y los ciclos se me han ido regulando y ahora llevo dos ciclos de 30 dias, súper cortos para mi, encima con picos de LH, cosa que antes no conseguía pillar. Que no quiero decir que las que se alimentan mal y no hacen nada de deporte no se vayan a quedar y no sean regulares, pero si que influye bastante. (Ahora os digo esto, ya veréis como este ciclo supero los 100 dias jajaja)
 
Primas, finalmente ... Positivo! Qué contenta estoy, de verdad, aunque sea con miedos. Más que los meses de búsqueda en nuestro caso lo malo ha sido más de un año sin ovulación, pero bueno, a ver qué tal va todo. Me ayudáis muchísimo en este foro, de verdad. Nuevos ánimos para todas, las que estáis en búsqueda, las que os lo pensáis y leeis por aquí y las embarazadas con todo lo que esto conlleva de miedos, pero también de sensaciones bonitas. Un abrazo.
Aaaaaa muchísimas felicidadeees!!!!
 
Buenas noches primas, hoy he tenido la cita en reproducción, me ha atendido un gine súper majo y comprensivo, no era la que me atendió que no fue del todo agradable…
He salido bastante contenta la verdad, me ha mandado dos analisis, unos para cuando esté entre el 2 y 5 día de regla y otros análisis para cuando esté entre el 21 y 25 día de ciclo. Además a mi marido le ha mandado un seminograma y unos análisis.
nos ha dicho que de momento no nos mete en el proceso de reproducción como tal pero que ya empieza a hacernos pruebas, asique bien.
yo iba con la sensación de que iban a pasar de mi y al final parece que hemos empezado ya el proceso, lento pero bueno, poco a poco ☺️
Prima, la analítica que me han mandado hoy coincide exactamente con tus días del ciclo.
 
Buenas noches primas, hoy he tenido la cita en reproducción, me ha atendido un gine súper majo y comprensivo, no era la que me atendió que no fue del todo agradable…
He salido bastante contenta la verdad, me ha mandado dos analisis, unos para cuando esté entre el 2 y 5 día de regla y otros análisis para cuando esté entre el 21 y 25 día de ciclo. Además a mi marido le ha mandado un seminograma y unos análisis.
nos ha dicho que de momento no nos mete en el proceso de reproducción como tal pero que ya empieza a hacernos pruebas, asique bien.
yo iba con la sensación de que iban a pasar de mi y al final parece que hemos empezado ya el proceso, lento pero bueno, poco a poco ☺️
Q bien prima! Q genial es cuando coincides con buenos profesionales 👏🏼.
Un pasito más cerca de la meta 💪🏽🍀
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
699
Back