Buscando embarazo!

Bueeenas tardes. Habemus TO. Ahora viene cuando os doy la matraca🙏🏼❤️.
Qué App usáis para que os "mida" el TO? He visto que ponéis unos números y eso en Clue yo no lo he visto👀.
Pregunta más tonta aún: ¿los hacéis cada día? O los hacéis más bien cuando se supone que es la semana sexy?
Voy más perdida que un pingüino en un desierto 😂.
Yo tengo los TO de fermometer y easy home, ambos los utilizó con la app de Premom, la de fermometer no me gustó, me pareció mas intuitiva la de Premom. Respecto a los TO me gustan más los de easy home, la linea se marca mas aunque no sea en el pico.
Yo al ser irregular me los hago desde que termino la regla hasta unos días después del pico para asegurarme que pillo el pico, cuando la linea se va viendo más oscura empiezo a hacerme dos, uno por la mañana y otro por la tarde.
 
Si si, llevo desde los 17 años tomándola xq mis reglas eran horribles y tenía granos por todos lados y hasta el año pasado que las dejé. Más o menos he tenido a raya el dolor estos meses, me lo esperaba peor, como antes de las pastillas y ha ido más o menos bien,pero esta regla está siendo más dolorosa que ninguna este año.
Puede ser por las pastis entonces prima, nuestro cuerpo ya no se acordará de ellas y volverá a su normalidad, yo a parte de dolorosas mis reglas son más abundantes, como cuando no tomaba pildora
 
Cuáles has comprado? Los de easy home traen la app premom, y los de femometer la suya propia. En ambas puedes meter cualquier marca de test (pero no sé si son de pago… a mí con los TO de easy home me venía un cupón con la versión premium gratuita).

Yo solo los he hecho un mes, y empecé el dia 10, porque pensaba que ovulaba sobre el 15-16 (luego resultó ser el 20). Y después del pico los hice un par de días más para asegurarme de que bajaba la intensidad. Al final, a lo tonto, 2 semanas de test, y cerca del pico 2 al día. Un rollo xD
Si no sabes cuándo ovulas, hazlos todo el ciclo. Pero si más o menos ubicas la ovulación, tampoco hace falta que empieces justo al acabar la regla.
He comprado la marca dothnix que vienen 40 y me los recomendaron.
 
Bueeenas tardes. Habemus TO. Ahora viene cuando os doy la matraca🙏🏼❤️.
Qué App usáis para que os "mida" el TO? He visto que ponéis unos números y eso en Clue yo no lo he visto👀.
Pregunta más tonta aún: ¿los hacéis cada día? O los hacéis más bien cuando se supone que es la semana sexy?
Voy más perdida que un pingüino en un desierto 😂.
Hola prima, yo uso la app de premom, los test d otra marca pero igual los puedes meter ahi
Si es el primer ciclo yo te recomendaría que si los hicieras todos los días, mas que nada que así conoces bien tu cuerpo y cuando va subiendo la hormona o si te sube de golpe, al final cada cuerpo es distinto y está bien conocer el nuestro por mas opiniones que leamos por ahí... Y tambien que en la app a la vez que pones el TO puedes apuntar los síntomas que vas notando cada día si es que notas algún dolorcillo o algo, yo lo estuve haciendo así 2 meses y este que es el tercero he decidido no hacer test(por no mentir dos que me sobraban por gastarlos..) y he sabido reconocer el día que ovulaba(creo claro, tampoco tengo manera de comprobarlo jeje) también es verdad que en cuanto a flujo y dolor ese día en mi es MUY intenso y es fácil reconocerlo😅 pero bueno por si te sirve esta es mi corta experciencia en el mundo de los TO, ojala te sirva a ti también, mucha suerte 🍀
 
Hola prima, yo uso la app de premom, los test d otra marca pero igual los puedes meter ahi
Si es el primer ciclo yo te recomendaría que si los hicieras todos los días, mas que nada que así conoces bien tu cuerpo y cuando va subiendo la hormona o si te sube de golpe, al final cada cuerpo es distinto y está bien conocer el nuestro por mas opiniones que leamos por ahí... Y tambien que en la app a la vez que pones el TO puedes apuntar los síntomas que vas notando cada día si es que notas algún dolorcillo o algo, yo lo estuve haciendo así 2 meses y este que es el tercero he decidido no hacer test(por no mentir dos que me sobraban por gastarlos..) y he sabido reconocer el día que ovulaba(creo claro, tampoco tengo manera de comprobarlo jeje) también es verdad que en cuanto a flujo y dolor ese día en mi es MUY intenso y es fácil reconocerlo😅 pero bueno por si te sirve esta es mi corta experciencia en el mundo de los TO, ojala te sirva a ti también, mucha suerte 🍀
Claro que me sirve!! Muchas gracias a ti y a todas las que me habéis contestado❤️.
Síntomas nunca he tenido, la verdad es que llevo tantos años con pastillas que claro...
Las dejé en mayo pero nunca he parado a mirar que síntomas tengo, ni nunca he notado el tan famoso flujo de clara de huevo, no se si a consecuencia de las pastillas o yo que no me fijo.
Lo malo es que con los horarios que tengo ser constante con los tests es complicadillo porque cada semana hago un horario distinto🥴 un rollo.
Muchas gracias otra vez!!
 
Hola chicas! Me animo a entrar y actualizar un poco como estamos. La visita a fertilidad me dejó más removida de la cuenta, vamos a mirar otras clínicas porque donde está el problema ahora lo tenemos claro que es en mis óvulos. Después de pensarlo no vemos nada claro el tratamiento que nos han propuesto- me faltó empatía, que de verdad se preocuparan un poco por nuestro caso- además de la parte del económica que es una inversión muy muy gorda sin saber seguro si podremos llegar a meta y cómo me va a repercutir en la salud. Me tomo esta semana para descansar en la búsqueda de clínica y a partir de mañana empiezo con el ovusicare fertility, recomendado por mi farmacéutico.
Mucho ánimo prima!! Cuando te dan el diagnóstico es un palo grande, a mi me costó bastante aceptarlo, pero luego llega la tranquilidad de saber que pasa y buscar soluciones.
La elección de la clínica es un paso importante, así que con calma, cuando os sintáis preparados.
 
Mucho ánimo prima!! Cuando te dan el diagnóstico es un palo grande, a mi me costó bastante aceptarlo, pero luego llega la tranquilidad de saber que pasa y buscar soluciones.
La elección de la clínica es un paso importante, así que con calma, cuando os sintáis preparados.
Yo lo tenía asumidísimo, no ha sido ninguna sorpresa, no ha sido una sorpresa sí me ha descolocado que no tengan en cuenta mis problemas de salud por ejemplo o que ya hemos sido padres.
 
Primas una pregunta. Este mes ha sido el primero que he usado TOs. Aún no estamos en la búsqueda pero queremos empezar en poco tiempo y prefiero ir conociendo mis ciclos ya que tengo SOP y dejé los anticonceptivos en Febrero. He tenido las reglas bastante irregulares (incluyendo ciclos de 3 meses) y ahora se me está empezando a regular. He ido haciendo test desde el día 8 del ciclo y no ha salido alto ni poco en ningún momento. Mi sorpresa ha sido que a día 30 del ciclo he empezado a manchar y leyendo por internet puede haber sido un ciclo anovulatorio. Os ha pasado a alguna que no os salga ningún test alto?
 
¡Hola a todas! Bueno, pues seguimos a 5 dpo sin grandes cambios. El mes pasado le dije a mi chico: "no estoy embarazada porque no me han salido granitos " (síntoma común en los anteriores), pues si fuera por eso os diría ahora mismo que hay embarazo porque vaya cara tengo madre mia jajaja yo no soy de mucho acné y me han salido por todos lados jajaja en una semana sabremos si es síntoma o no

Lo peor es que me caso el viernes (una cosa íntima íntima) y voy a ir con la cara.... que bueno, si hay embarazo compensa pero con mi mala suerte no lo habrá, pero el recuerdo de la cara llena de marcas me lo llevó pa toa mi vida jajaja
 
Primas una pregunta. Este mes ha sido el primero que he usado TOs. Aún no estamos en la búsqueda pero queremos empezar en poco tiempo y prefiero ir conociendo mis ciclos ya que tengo SOP y dejé los anticonceptivos en Febrero. He tenido las reglas bastante irregulares (incluyendo ciclos de 3 meses) y ahora se me está empezando a regular. He ido haciendo test desde el día 8 del ciclo y no ha salido alto ni poco en ningún momento. Mi sorpresa ha sido que a día 30 del ciclo he empezado a manchar y leyendo por internet puede haber sido un ciclo anovulatorio. Os ha pasado a alguna que no os salga ningún test alto?
Pri, a mí la gine me dijo que por la Eco podía ver qué había ovulado alguna vez porque los ovarios no estaban atroficos, pero que probablemente muchos de mis sangrados eran por “peso” del endometrio… (así una explicación básica que me dio)
 
Primas una pregunta. Este mes ha sido el primero que he usado TOs. Aún no estamos en la búsqueda pero queremos empezar en poco tiempo y prefiero ir conociendo mis ciclos ya que tengo SOP y dejé los anticonceptivos en Febrero. He tenido las reglas bastante irregulares (incluyendo ciclos de 3 meses) y ahora se me está empezando a regular. He ido haciendo test desde el día 8 del ciclo y no ha salido alto ni poco en ningún momento. Mi sorpresa ha sido que a día 30 del ciclo he empezado a manchar y leyendo por internet puede haber sido un ciclo anovulatorio. Os ha pasado a alguna que no os salga ningún test alto?


A mí me pasó en abril y mayo y tengo SOP y tuve ciclos anaovulatorios: ni pico marcado con TO, ni clara de huevo. Suele ser común a las que tenemos SOP. ¿Estás suplementando con inositol?
 
Que pensáis pris? La app me marca 0,95 Premom y 88 Femometer… También es cierto que lo mire 20 min después de hacerlo… ayer eran más claritos…
La foto es de hace unas horas, esta noche repito… ojalá sea que estoy ovulando 🤞
Os actualizo con el de la tarde… me he emocionado, nunca había visto marcarse la línea de test antes que la de control 🤣
Ahora ya estaba en casa, y cómo tenía TO de otras marcas los he metido en el vasito para comparar… también es verdad que según pasa el tiempo se van poniendo un poco más oscuro.
Son EasyHome, Femometer y One Step.
Seguiré mañana a ver si sube más o ha sido el pico…
 

Adjuntos

  • BC87BCF4-10C0-471F-9AC4-4F6E5C9416D4.jpeg
    BC87BCF4-10C0-471F-9AC4-4F6E5C9416D4.jpeg
    187 KB · Visitas: 81

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
447
Back