Buscando embarazo!

Muchísimas gracias, prima. Nada diferente. Tres boletos en semana sexy y cuidar bastante alimentación (cosa que me salté totalmente calculo que al mismo tiempo que la implantación por un enfado muy "gordo" con mi marido que comenzó por un mueble de la casa).
Enhorabuena!! Nos puedes contar que cambios has hecho en la alimentación? Alguna dieta en concreto?
 
Pri, descárgate la app de Premom, q los valores los da más exactos.
El de hoy lo tienes fuerte, pero si te fijas en la línea de test de anoche y en la de hoy, verás q la de ayer está como más entera y la de hoy tiene la parte derecha más borrosita. Yo me suelo guiar por eso también.
Vuelve a hacértelo hoy un par de veces más a ver q sale. Pq a lo mejor tu tienes la concentración de hormona más alta por la noche.
Yo por ej, la tengo a medio día, no tiene nada q ver la concentración q tengo a las 10 de la mañana, a las 2 de la tarde o a las 9de la noche.
Tú come huevos estos días, pq si no ovulas hoy, ovularás mañana.
Ánimo 💪🏽🍀
Gracias prima. La verdad es que parece muy fácil lo de las rayitas pero a la hora de la verdad necesitamos unos prismáticos jajaja
 
Hola primas, hoy estoy un poco triste/desanimada como os dije me cancelaron la histero y estoy a día 14 de ciclo y los TO están blancos, el día 24 del mes que viene tenía la cita con reproducción y si no tengo la prueba me van a echar para atrás y la verdad no me apetece estar esperando otros 4 meses para la cita y veo que si no tengo la ovulación pronto no me va a dar tiempo a que me venga la regla para poder hacermela antes de la cita :( ayy qué difícil esto, perdonar pero esque no tengo con quien hablarlo aparte de mi pareja y siento que a mis amigas cercanas que se lo conté no me entienden porque no están en mi situación y pasan un poco del tema y la verdad me siento un poco sola pero cuando entró aquí sí que me siento comprendida.. ayy primas que estoy sensible 💖 gracias por ayudarme siempre 💖
Hola prima, pues hombre mientras no ovules te podrias hacer la prueba... Porque creo que el hacertela justo después de la regla es para que no hayas ovulado y así no tener un posible embarazo, pero si no has ovulado lo mismo te podrias hacer la histero por lo privado aunque no es algo barato pero bueno, si no, confia en que te vendrá antes de tu cita de reproducción y todo irá redondo!!
Lo de las amigas pasé por lo mismo... No me sentí comprendida y tuve escuchar varias frases de esas que te ponen de los nervios pero bueno... Al final es que todo el mundo no es igual y lo mismo no saben como reaccionar tampoco
Mucha suerte con esa regla que tiene que venir!!
 
Uff a mi eso me parece un poco magufada
En realidad es un seguimiento de alimentación + ejercicio + estilo de vida... lo que pasa que MUY adornado xD
Me sobra mucho lo de ponerle nombres invent al tipo de alimentación a seguir. Y las terapias tipo acupuntura o masajes, aunque supongo que a la hora de manejar el estrés cada cual tiene sus métodos.
Lo demás pues tampoco es nada nuevo que no sepamos: comer bien y equilibrado, hacer algo de deporte, tratar de reducir estrés, mantenerse en unos parámetros de salud correctos (ningún déficit, hormonas equilibradas, etc)...
Pero eso, en un envoltorio de marketing, jajaja.
 
Hola prima, pues hombre mientras no ovules te podrias hacer la prueba... Porque creo que el hacertela justo después de la regla es para que no hayas ovulado y así no tener un posible embarazo, pero si no has ovulado lo mismo te podrias hacer la histero por lo privado aunque no es algo barato pero bueno, si no, confia en que te vendrá antes de tu cita de reproducción y todo irá redondo!!
Lo de las amigas pasé por lo mismo... No me sentí comprendida y tuve escuchar varias frases de esas que te ponen de los nervios pero bueno... Al final es que todo el mundo no es igual y lo mismo no saben como reaccionar tampoco
Mucha suerte con esa regla que tiene que venir!!
Si yo también pero me dijeron que si no era entre 6-12 no lo hacían alomejor es por protocolo o lo mismo pueden hacer una excepción (ojalá)
Si yo entiendo que ellas no saben aveces como reaccionar pero desde que le conté todo como que la relación se ha enfriado y nos hemos distanciado un poco pero bueno tampoco puedo hacer nada más...
Muchas gracias prima suerte para ti también 💖😊
 
Enhorabuena!! Nos puedes contar que cambios has hecho en la alimentación? Alguna dieta en concreto?
Llevo prácticamente todo el año evitando los procesados a rajatabla. Leí que podía influir, y a mí la dieta mediterránea ya me gustaba de antes, pero pecaba bastante por ejemplo con galletas, algún paquete de patatas... Nada exagerado, pero lo quité. Y tb he reducido bastante el consumo de carne, que también comía demasiada. Frutas, mucha verdura, legumbre y todo cocinado en casa. No sé si habrá influido en algo, pero mal no nos hace. Ah, y tb he comido muchas muchas nueces, que me confirmaron q ayudaban, y oye, como Lacasitos.
 
Uff a mi eso me parece un poco magufada
Yo creo que finalmente es mantener vida sana, hacer ejercicio y comer saludable. Pero esto es como en todo, hoy en día vienen los métodos estos que parece que te van a hacer el milagro y al final son cosas de sentido común, vida sana al fin y al cabo, lo que se debería de hacer ya de por sí , no buscando y buscando y embarazada más aún.

Luego hay gente que con una vida insana se han quedado y a una se le queda cara de tonta. Volvemos a lo mismo, cosas que ayudan, hay varias , milagros ninguno. Y muy importante ,como siempre se dice por aquí hacerse pruebas llegado el momento.
 
Hola!

Primero, enhorabuena prima @Malenuska . Espero que tuvierais una linda reconciliación jejeje.

Por otro lado, me leí el libro que comento @evolved que ha escrito Lyona titulado Madreh? A mi me gustó, creo que da visibilidad a un tema como la búsqueda y luego a todo el proceso FIV con hueco para el humor, la rigurosidad y su vivencia. Es fácil sentirse identificada, creo.

Por otro, a nosostros nos han dado hoy cita en fertilidad para el miércoles que viene, primera consulta, a ver qué sucede.

Pero mientras, me apunto a la lista de palitos :D

Mojadoras palitos octubre 🍀

Madonna 11-15DPO
Pati0202 12DPO
Hamsa 9DPO
Chazu 5DPO
Evolved 5DPO
Malenuska 🤰🏻
LaComadreja 2DPO
Kassiopea 2DPO

Un abrazo grande a todas, que nos sirva para los días malos. A mi este finde me han dejado caer alguna de esas que sienta regular.
 
Buenas primas, hoy por fin ha sido mi esperada cita a la ginecóloga. Me ha dicho que en la ecografía todo era normal, y me ha mandado un tratamiento para la candidiasis (ha visto que tenía aunque yo no lo note) y unas vitaminas. También me ha mandado la analítica completa, inclusive de hormonas. Dice que una vez vistas las analíticas, verá lo que debemos hacer y se meterá más a fondo a ver si el problema es mío, o por el contrario, ya sería cuestión de analizar a mi pareja. Aquí os dejo los resultados de la visita, por si alguna prima ginecóloga quiere aportar algo.

A8FC81B9-2A5D-4EFC-88A7-BD6D14841B9B.jpeg



He de añadir que, en caso de NO ser mío el problema, parece que a mi chico le cuesta reconocer que el "supuesto problema", si lo hubiese, fuese suyo. Cada vez que hablamos de que debería ir a visitar una clínica para hacerse las pruebas pertinentes monta en cólera. Alguna prima en esta situación?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
635
Back