Buscando embarazo!

Hola prima! Tranquila por lo del pólipo. A mí me lo vieron en una eco en Fertilidad de la seguridad social y un mes después cuadrándolo con la siguiente regla ya me lo habían quitado por histeroscopia. Pide cita por ahí que igual te lo quitan antes. En mi caso fue rápido. Desde que me lo quitaron, las reglas van mucho mejor y acabo de volver a intentar quedarme. A mí aprovecharon para hacerme una biopsia para el tema de fertilidad y salió inflamación que me he tenido que tratar con probióticos y antibióticos y ya estoy bien. La gine me dijo que tras resolver esto muchas se quedan embarazadas muy rápidamente.
Gracias, prima. Ojalá te quedes pronto y yo después de que me lo hagan. Necesitamos muchos bebés el año que viene 🤞🏼
Sí, a ver si me dan cita pronto. Ahora estoy con la indeseada.
 
Carnes y pescados bien cocinados( nada de comer crudos o poco hechos). Verduras y frutas bien lavadas. Lácteos y derivados pasteurizados, nunca con leche cruda. Huevo bien hecho, nunca crudo. Creo que esto es lo más básico.

A mi me dio un papel la matrona. Cómo después tuve el aborto no sé ahora donde lo tengo. Pregunté por tema cerdo (pensé que no podía tipo salchichas, filetes,…) y me dijo que mientras estuviera cocinado no había problema.
 
Está bastante marcada! Repite la prueba esta noche y mañana también dos veces si quieres.
lo ideal sería comer huevos desde hoy hasta el martes
Si no es pico es que está muy cerca!!! A tope con esos deberes!!!! Y si no...alegría para el cuerpo!!!
Siiii, menuda semana sexy más larga, pensaba que ovularía antes y llevamos desde el miércoles 😂… mi novio encantado, eso si
Gracias chicas…
A ver cómo me sale más tarde 🤞
 
Ains a mí me bajó anoche de madrugada y hoy estoy fatal, me duele muchísimo. Es una de las más dolorosas que he tenido este año, ya no sé si es xq me estoy sugestionando yo con lo del útero retro o xq al toquetearme la gine con el ecógrafo influye o a saber pero me duele mucho. Mañana por la mañana iré a hacerme el análisis de sangre que me mandó de hormonas y ya a esperar a que pase para volver a la carga. Tengo esperanzas en la progesterona y al final creo que le diré que si al omnifin 🤞🤞
Prima tomabas pildora o algo antes de buscar? Yo también noto que me duele más estas últimas reglas, yo lo achaco a que antes con la pastilla era una regla falsa
 
Hola primas, conocéis la leyenda del chupete? Pues justo hoy me he encontrado uno, bueno se lo ha encontrado mi marido y dice: anda, mira un chupete y yo DOOOONDEEE??? Que eso es buena suerte, significa que pronto me voy a quedar embarazada!!! Yo toda emocionada y mi marido sin entender nada jajaja luego se lo he explicado y ya ha entendido mi emoción, lo malo que al final hemos seguido andando y no he cogido el chupete, pero encontrarlo lo hemos encontrado!! Jajaja

para las primas que no sepáis nada de esta leyenda, cuenta que cuando te encuentras un chupete pronto te vas a quedar embarazada.
Jajajja prima justo el mes pasado me pasó lo mismo pero fui yo quien lo encontró y él me miraba como diciendo: pues se le habrá caído a alguien🤷🏼
tampoco me lo llevé porque que quieres que te diga... no vi muy higiénico llevarmelo jajajaja espero que no espante la buena suerte y tenga un + pronto.
 
Hola chicas! Me animo a entrar y actualizar un poco como estamos. La visita a fertilidad me dejó más removida de la cuenta, vamos a mirar otras clínicas porque donde está el problema ahora lo tenemos claro que es en mis óvulos. Después de pensarlo no vemos nada claro el tratamiento que nos han propuesto- me faltó empatía, que de verdad se preocuparan un poco por nuestro caso- además de la parte del económica que es una inversión muy muy gorda sin saber seguro si podremos llegar a meta y cómo me va a repercutir en la salud. Me tomo esta semana para descansar en la búsqueda de clínica y a partir de mañana empiezo con el ovusicare fertility, recomendado por mi farmacéutico.
 
Bueeenas tardes. Habemus TO. Ahora viene cuando os doy la matraca🙏🏼❤️.
Qué App usáis para que os "mida" el TO? He visto que ponéis unos números y eso en Clue yo no lo he visto👀.
Pregunta más tonta aún: ¿los hacéis cada día? O los hacéis más bien cuando se supone que es la semana sexy?
Voy más perdida que un pingüino en un desierto 😂.
 
Hola chicas! Me animo a entrar y actualizar un poco como estamos. La visita a fertilidad me dejó más removida de la cuenta, vamos a mirar otras clínicas porque donde está el problema ahora lo tenemos claro que es en mis óvulos. Después de pensarlo no vemos nada claro el tratamiento que nos han propuesto- me faltó empatía, que de verdad se preocuparan un poco por nuestro caso- además de la parte del económica que es una inversión muy muy gorda sin saber seguro si podremos llegar a meta y cómo me va a repercutir en la salud. Me tomo esta semana para descansar en la búsqueda de clínica y a partir de mañana empiezo con el ovusicare fertility, recomendado por mi farmacéutico.
Te mando un besazo enorme
 
Bueeenas tardes. Habemus TO. Ahora viene cuando os doy la matraca🙏🏼❤️.
Qué App usáis para que os "mida" el TO? He visto que ponéis unos números y eso en Clue yo no lo he visto👀.
Pregunta más tonta aún: ¿los hacéis cada día? O los hacéis más bien cuando se supone que es la semana sexy?
Voy más perdida que un pingüino en un desierto 😂.
Yo uso los TO de Easyhome y la app premom. El primer ciclo, que fue el pasado, me los hice todos los días desde el día 5 o 6 del ciclo incluso hasta después de ovular (aqui ya no cada día).

Este ciclo me los he empezado a hacer el día 10 hasta un día después del pico (día 14).
Este ciclo puedes hacerte uno cada día y el que viene que ya conocerás un poco tu ciclo (más aun si eres regular) pues los días alrededor de la ovulación.
 
Prima tomabas pildora o algo antes de buscar? Yo también noto que me duele más estas últimas reglas, yo lo achaco a que antes con la pastilla era una regla falsa
Si si, llevo desde los 17 años tomándola xq mis reglas eran horribles y tenía granos por todos lados y hasta el año pasado que las dejé. Más o menos he tenido a raya el dolor estos meses, me lo esperaba peor, como antes de las pastillas y ha ido más o menos bien,pero esta regla está siendo más dolorosa que ninguna este año.
 
Bueeenas tardes. Habemus TO. Ahora viene cuando os doy la matraca🙏🏼❤️.
Qué App usáis para que os "mida" el TO? He visto que ponéis unos números y eso en Clue yo no lo he visto👀.
Pregunta más tonta aún: ¿los hacéis cada día? O los hacéis más bien cuando se supone que es la semana sexy?
Voy más perdida que un pingüino en un desierto 😂.
Cuáles has comprado? Los de easy home traen la app premom, y los de femometer la suya propia. En ambas puedes meter cualquier marca de test (pero no sé si son de pago… a mí con los TO de easy home me venía un cupón con la versión premium gratuita).

Yo solo los he hecho un mes, y empecé el dia 10, porque pensaba que ovulaba sobre el 15-16 (luego resultó ser el 20). Y después del pico los hice un par de días más para asegurarme de que bajaba la intensidad. Al final, a lo tonto, 2 semanas de test, y cerca del pico 2 al día. Un rollo xD
Si no sabes cuándo ovulas, hazlos todo el ciclo. Pero si más o menos ubicas la ovulación, tampoco hace falta que empieces justo al acabar la regla.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
425
Back