Buscando embarazo!

Hola chicas ! Os hago una actualización, Después del disgusto del otro día que tenía un poquito de sangre he ido hoy al gine y he podido ver al bebé. Me ha confirmado que estoy de 6 semanas y 2 días y ahí estaba, con su corazoncito a toda pastilla !!! Y me ha salido un quiste en el ovario, para hacerle compañía jaja
Bueno parece que va bien. Me debería pasar al otro grupo pero me resisto a dejaros… quiero acompañaros con cada positivo y cada negativo de cada mes
 
Es que estas primeras semanas todo puede ser o embarazo a SPM jajaja es que los síntomas son iguales jajaja
Creo q es el primer mes de los q llevo de búsqueda que más concienciada estoy, por eso tampoco quiero crearme falsas ilusiones ni obsesionarme.
Estoy dándole vueltas a comprarme un test de detección rápida pero no se si eso hará que me obsesione más :notworthy:

Otro psicosíntoma puede ser no parar de ver ropita de bebé ?:love:
 
Hola chicas ! Os hago una actualización, Después del disgusto del otro día que tenía un poquito de sangre he ido hoy al gine y he podido ver al bebé. Me ha confirmado que estoy de 6 semanas y 2 días y ahí estaba, con su corazoncito a toda pastilla !!! Y me ha salido un quiste en el ovario, para hacerle compañía jaja
Bueno parece que va bien. Me debería pasar al otro grupo pero me resisto a dejaros… quiero acompañaros con cada positivo y cada negativo de cada mes
¡¡¡Cuanto me alegro!!! No nos dejes prima!! Léenos en las sombras y danos ánimos cuando lo necesitemos. Ya sabes lo duro que es esto pero este hilo es lo más!!!🥰🥰
 
Hola chicas ! Os hago una actualización, Después del disgusto del otro día que tenía un poquito de sangre he ido hoy al gine y he podido ver al bebé. Me ha confirmado que estoy de 6 semanas y 2 días y ahí estaba, con su corazoncito a toda pastilla !!! Y me ha salido un quiste en el ovario, para hacerle compañía jaja
Bueno parece que va bien. Me debería pasar al otro grupo pero me resisto a dejaros… quiero acompañaros con cada positivo y cada negativo de cada mes
Qué alegría prima! La verdad que cuando dijiste que estabas sangrando me quedé preocupada, me alegro muchísimo que esté todo bien y lo hayas podido ver!
 
Yo ahora aparte de los psicosintomas habituales voy a tener otros psicosintomas. Desde que me enteré que las pruebas estaban bien empecé con estómago revuelto,nauseas y retortijones. Tengo colon irritable y me dan brotes, según la racha. Apañada estoy 😅 que bien me lo voy a pasar sin saber que es 🤭😆
 
Si os cuento el síntoma real que tuve en mi primer embarazo...
El olor del flujo. Unos días antes de la falta, me olía el flujo a metal, como a sangre. Así que todos estos meses antes de mi positivo, cada vez que hacía pis, a oler el papel. Os imagináis? Bueno, pues en este embarazo el flujo no me ha olido absolutamente a nada.
Ahora, en éste, como síntoma raro, la diarrea que tuve a 9-10 dpo.
Por cierto, que he leído que habéis hablado e eso. Este mes era mi primero tomando inositol y maca, y el segundo con vitex, y me he quedado después de 6 meses buscando, así que a mí sí me ha funcionado. Mi chico ha tomado maca también.
 
Las que tomáis o habéis tomado maca, es en polvo o en pastilla? O da lo mismo? Que justo me acabo de meter en la página que ha recomendado una prima y veo tantas opciones que no sé por dónde empezar 😂 Y se toma todo el ciclo?
 
Las que tomáis o habéis tomado maca, es en polvo o en pastilla? O da lo mismo? Que justo me acabo de meter en la página que ha recomendado una prima y veo tantas opciones que no sé por dónde empezar 😂 Y se toma todo el ciclo?
Pri yo suelo seguir las indicaciones de los botes de las pastillas porque viene la dosis recomendada y en las de maca pone 1 al día pero yo también tengo la duda de si es durante todo el ciclo o sólo durante la fase folicular o la lútea porque la verdad que lo que me hago de ovusitol d me lo tomo durante todo el mes que llevo desde octubre tomándolo y salvo algunos días que me lo habré saltado o se me haya olvidado no me dijeron nada de si antes o después de la regla.
 
Hola chicas ! Os hago una actualización, Después del disgusto del otro día que tenía un poquito de sangre he ido hoy al gine y he podido ver al bebé. Me ha confirmado que estoy de 6 semanas y 2 días y ahí estaba, con su corazoncito a toda pastilla !!! Y me ha salido un quiste en el ovario, para hacerle compañía jaja
Bueno parece que va bien. Me debería pasar al otro grupo pero me resisto a dejaros… quiero acompañaros con cada positivo y cada negativo de cada mes
Aii prima que alegria tan grande, me alegro muchisimo, y ahora a disfrutarlo ❤️ ❤️
pd, no te vayas, me encanta ir leyendo que os va todo bien y saber de vuestras ecos e historias, me da mucha esperanza que algun dia esté contando yo lo mismo 😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
531
Back