Buscando embarazo!

Hola primas! Como sabéis hace casi un par de semanas vi mi positivo 😊. El otro día tuve la primera cita con mi médica y no me hizo mucho caso... El caso es que aunque no tengo seguro, he pedido cita para hacerme una eco el martes que viene, y estoy angustiada pensando que tengo embarazo ectópico o sin embrión... sé qué hago fatal dándole vueltas a eso pero no se me va de la cabeza 😟😟
Hola!!! En mi embarazo me pasó lo mismo. Al principio van con pies de plomo y no te consideran 100% embarazada hasta que pasas al segundo trimestre que es cuando en teoría disminuyen las posibilidades de aborto. Yo super emocionada en mis primeras consultas y la matrona diciéndome esto, que poco a poco, que no lo contara a mis familiares por si acaso, que no me emocionase. Y yo.... pues tarde!!! Emocionadísima desde el minuto uno jajjaaj.
Intenta estar distraída hasta el martes aunque por experiencia sé que es difícil. Mucha suerte!!!🥰🥰
 
Y no es posible que vuelvas a estar desajustada? Has probado la onagra?
Yo la tomo los diez primeros días del ciclo porque había ciclos, esporádicamente, que tenía algún sangrado como comentas tú y mano de santo.

Dicen que regula él ciclo y no sé qué y qué es buena para quedar embarazada... Aunque bueno yo sigo en este hilo y ya llevo meses tomándola... Tan buena no será 🤣🤣 pero que no es contraproducente tampoco.


Bueno, lo primero mirar si hay algo, sino ya probarás la onagra.



Si en febrero la eco estaba bien... Malo será! Mucho ánimo!
Podría ser un desajuste, pero me he estado haciendo bastantes análisis de TSH en los últimos 9 meses y desde que aumentamos la dosis, cada vez ha ido dando más baja. Supongo que ahora me repetirán cuando me hagan los hormonales en Fertilidad.

Llevo pensando en probar la onagra unos ciclos, pero como soy muy regular y demás, me daba miedo que se me desajustara algo. Lo consultaré con la gine de fertilidad para el próximo ciclo!
 
Hola primas, estoy un poco desconectada por un problema personal que he tenido. No abandono la búsqueda porque es mi principal motivación, pero cada vez estoy más convencida de que hay algo. He empezado la semana sexy y mi intención es darlo todo todos los días, pero me ha vuelto el maldito manchado que lleva repitiéndose 3 meses entre los días 10-12 del ciclo. Ya no sé si es ovulatorio, fruto de las relaciones sexuales, que en estos días son más frecuentes o es algo grave.

La semana que viene tengo por fin visita en Fertilidad y espero que se vaya aclarando algo y sobre todo que me descarten algo peligroso referente al sangrado. Sabéis si en la primera consulta de la Seg. Social te hacen eco o alguna exploración o te dan cita para todas las pruebas otros días?

Un abrazo a todas ❤️
A mí me hicieron eco vaginal para comprobar cómo estaba y me dieron el volante para hacerme los análisis de sangre donde comprueban cómo esta la prolactina que es la hormona que regula la producción de leche. A nosotros nos hicieron muchas preguntas acerca del estilo de vida, alimentación, cómo es tu menstruación, et. En la segunda consulta ya le dieron a mi marido el volante para hacer seminograma.

Mucho ánimo prima!!🥰
 
Yo creo que a partir del 6-7 día está permitido, que es cuando ya se supone que está implantando. Yo estoy a 1 dpo todavía😂 pero vamos prima que aqui todo vale🤭
Aún no noto nada, pero me voy a concentrar bien fuerte a ver si mañana tengo, como mínimo, algún mareo y más hambre de lo normal.

Así tengo excusa para comer de más 🤣🤣🤣
 
Aún no noto nada, pero me voy a concentrar bien fuerte a ver si mañana tengo, como mínimo, algún mareo y más hambre de lo normal.

Así tengo excusa para comer de más 🤣🤣🤣
Hombre claro,por supuesto. Yo ayer le decía a micho que me preparase una buena cena que tengo que comer por 3-4( empecé a bromear con que venían más de uno🤭). Pobrecito que cara ponía.
 
Yo estoy a 6 dpo y quiero tener psicosintomas también 🤣
Te voy a hacer unas sugerencias de algunos que son fáciles de tener/imaginar: pezones algo más sensibles que lo normal, más hambre, marearse por incorporarse demasiado rápido, pinchazos, puedes hacerte un test de alguna marca que tenga línea de evaporación y mirarlo después de 30 minutos e imagínarte que es tu positivo...


Todos estos los he tenido yo desde octubre que llevamos buscando... Si alguna quiere añadir alguno genial! Cuantos más podamos imaginarnos más opciones!

🤣🤣🤣



Dios mío, si le cuento todo esto a alguien conocido pensaría que estoy para allá de todo. Que suerte tener este foro y teneros a vosotras, que entendeis las locuras éstas tan bien! 😅🙈🙈🙈
 
Te voy a hacer unas sugerencias de algunos que son fáciles de tener/imaginar: pezones algo más sensibles que lo normal, más hambre, marearse por incorporarse demasiado rápido, pinchazos, puedes hacerte un test de alguna marca que tenga línea de evaporación y mirarlo después de 30 minutos e imagínarte que es tu positivo...


Todos estos los he tenido yo desde octubre que llevamos buscando... Si alguna quiere añadir alguno genial! Cuantos más podamos imaginarnos más opciones!

🤣🤣🤣



Dios mío, si le cuento todo esto a alguien conocido pensaría que estoy para allá de todo. Que suerte tener este foro y teneros a vosotras, que entendeis las locuras éstas tan bien! 😅🙈🙈🙈
El problema es que cuando estoy a una semana de que me baje la regla tengo esos mismos síntomas 😂
 
El problema es que cuando estoy a una semana de que me baje la regla tengo esos mismos síntomas 😂
Claro! Por eso son fáciles de tener o imaginar! A veces los tenemos, a veces los imaginamos!


Ya si te pones con náuseas o vómitos, eso es más complejo de imaginar! 🤣🤣


Y que conste que yo el mes pasado estuve dos días vomitando justo un par de días antes de la regla y ya estaba loca pensando que igual era, pero no, se ve que algo me sentó mal...
 
Te voy a hacer unas sugerencias de algunos que son fáciles de tener/imaginar: pezones algo más sensibles que lo normal, más hambre, marearse por incorporarse demasiado rápido, pinchazos, puedes hacerte un test de alguna marca que tenga línea de evaporación y mirarlo después de 30 minutos e imagínarte que es tu positivo...


Todos estos los he tenido yo desde octubre que llevamos buscando... Si alguna quiere añadir alguno genial! Cuantos más podamos imaginarnos más opciones!

🤣🤣🤣



Dios mío, si le cuento todo esto a alguien conocido pensaría que estoy para allá de todo. Que suerte tener este foro y teneros a vosotras, que entendeis las locuras éstas tan bien! 😅🙈🙈🙈
Yo añado saborearse la boca y ver si se detecta sabor metálico y mirarse en el espejo a ver si los pezones cambian de color 😅
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
426
Back