Buscando embarazo!

El problema es que cuando estoy a una semana de que me baje la regla tengo esos mismos síntomas 😂
A mi me pasa lo mismo, quitando el hambre atroz que eso al parecer solo me da cuando estoy embarazada.

Antes tenía hambre cada dos horas, pero de verdad, literalmente. Ahora he vuelto a lo ser y ya casi ningún día desayuno y aguanto hasta las 2 que ya como
 
Claro! Por eso son fáciles de tener o imaginar! A veces los tenemos, a veces los imaginamos!


Ya si te pones con náuseas o vómitos, eso es más complejo de imaginar! 🤣🤣


Y que conste que yo el mes pasado estuve dos días vomitando justo un par de días antes de la regla y ya estaba loca pensando que igual era, pero no, se ve que algo me sentó mal...

A mi me pasa con la tensión.

De por sí la tengo baja y ahora con el calor empieza a ser peor. Los días antes de enterarme del positivo era levantarme de donde estuviese sentada y me tenía que agarrar a algo.

Pero vamos que esta semana me está pasando igual y no hay bollito jajaa
 
Yo añado saborearse la boca y ver si se detecta sabor metálico y mirarse en el espejo a ver si los pezones cambian de color 😅

Añado a eso mirarse las t*tas a ver si hay líneas azules.

Y tocarmelas para ver si están más llenas jaja. Yo de por sí tengo mucho pecho y ahora está un poco desinflado y en el embarazo las notaba super duritas y perseguia a batmancillo todo orgullosa por la casa para que las tocase y comprobase la maravilla que eran jajaj
 
12 dpo y t*tas como carretas y los pezones me duelen hasta con el roce de la camiseta 😂 puede ser una cosa o la otra pero yo ya estoy loca de contenta, verás tú la llorera dentro de unos días cuando venga mi amiga de rojo!
 
Añado a eso mirarse las t*tas a ver si hay líneas azules.

Y tocarmelas para ver si están más llenas jaja. Yo de por sí tengo mucho pecho y ahora está un poco desinflado y en el embarazo las notaba super duritas y perseguia a batmancillo todo orgullosa por la casa para que las tocase y comprobase la maravilla que eran jajaj
Perdonad mi ignorancia , como os dije llevo poquito tiempo en búsqueda ... Pero .. líneas azules? Eso nunca la habia escuchado !
 
Las venitas azules que se marcan prima.

Otro psicosintoma: la mascota( perro o gato) más cariñoso de lo normal que se te pone en la tripa. Y en realidad es que están hambrientos 😆
Este último x1000, cuando mi gata o mi perro están durmiendo cerca mia, acerco mi barriga a ellos a ver si hay reacción jajaja
 
Si antes lo digo... Justo al ir al baño he visto el típico manchado marrón que aparece casi una semana antes de la regla... 👏🏽👏🏽👏🏽 creo que nunca he Estado tan contenta de tenerlo. Ya queda menos para volver a empezar! ☺☺☺
 
Os podéis creer q he ido al baño del trabajo a mirarme a ver si tenía líneas azules en las tetis?:LOL:
Y no me han salido, lo que las tengo son enormes y con mucho dolor.
Tengo síntomas como de que me va a venir la regla pero este mes me están dando más náuseas y más hambre de todo tipo d comida , cuando normalmente me da hambre de dulce.
Nada, no me quiero hacer ilusiones porque el viernes cuando venga .. mi gozo en un pozo(n)
 
Perdonad mi ignorancia , como os dije llevo poquito tiempo en búsqueda ... Pero .. líneas azules? Eso nunca la habia escuchado

Si, dicen que cuando se te marcan mucho las venas del pecho puede ser indicativo de embarazo, vamos las líneas azules son las venas.

Yo me las vi muy marcadas ya cuando había pasado la falta, estaría de 5 semanas o más. Igual que lo de sentir las t*tas llenas eso ya fue en las dos últimas semanas que estuve embarazada
 
Os podéis creer q he ido al baño del trabajo a mirarme a ver si tenía líneas azules en las tetis?:LOL:
Y no me han salido, lo que las tengo son enormes y con mucho dolor.
Tengo síntomas como de que me va a venir la regla pero este mes me están dando más náuseas y más hambre de todo tipo d comida , cuando normalmente me da hambre de dulce.
Nada, no me quiero hacer ilusiones porque el viernes cuando venga .. mi gozo en un pozo(n)
Es que estas primeras semanas todo puede ser o embarazo a SPM jajaja es que los síntomas son iguales jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
575
Back