Buscando embarazo!

Ayyy ya veo que somos varias las que nos tendría que venir (Ojalá no) la roja esta semana! Ojalá tengamos suerte pris...
Os cuento que yo ayer fui a comprar un test de detección temprana y no tenian ! Fui a 3 farmacias y me miraron con cara como si fuese un extraterrestre o_O
Así que nada, pensé : será el destino que no quiere que te hagas el test!

He de decir que mis síntomas siguen siendo los mismos de ayer , si acaso tengo algo de menos hinchazón de pecho y en general, no se si es q tengo mucha alergia y bebo mucha agua para ir al servicio. Los pezones los tengo super oscuritos! El hambre sí que No se me va ni a tiros! Pero creo que esto es una condición intrínseca de mi persona :D


No se no se, tengo ganas de que llegue el viernes yaaa!
Por cierto, yo me sigo tomando acfol, no pasa nada no primas?
Ayyyy ojalá veáis vuestro positivo que necesitamos buenas noticias por aquí!!🤞

Prima, debes seguir tomando los suplementos de ácido fólico porque si te estuvieras quedando embarazada son súper importantes!!! Ya cuando veas el positivo te pasas a los suplementos del embarazo que son más completos.🥰
 
cruzo los dedos por ti tambien prima, ojala compartir ++
Tu como te encuentras?
Pues como este mes tengo a raya los psicosintomas, estoy demasiado bien (llevaba ya unos cuantos meses con falsas ilusiones y me pegaba cada llantera cuando me venia la regla...), lo único con muuucha sensibilidad en los pezones, pero desde hace casi una semana... por lo demás igual. Me agarro a que muchas mamis ni se enteraron que estaban embarazadas hasta que tuvieron la falta jeje
 
A mi me quedan 7 días para que me baje la regla, pero no tengo muchas esperanzas de estar embarazada ya que no tengo ni un síntoma (ni psicosintoma), por ahora, y es el primer mes que busco. Me estoy desanimando un poco la verdad 🥲
 
A mi me quedan 7 días para que me baje la regla, pero no tengo muchas esperanzas de estar embarazada ya que no tengo ni un síntoma (ni psicosintoma), por ahora, y es el primer mes que busco. Me estoy desanimando un poco la verdad 🥲
Hombreeeeeeeeee pero no te nos vengas abajo! Por un lado, aún no te ha venido la regla, hay chicas que no tienen ningún síntoma... Por otra parte, todavía te quedan 7 días, aún te pueden aparecer, y por otra... En un mes no te puedes desesperar!

Un mes no es nada!
 
Hombreeeeeeeeee pero no te nos vengas abajo! Por un lado, aún no te ha venido la regla, hay chicas que no tienen ningún síntoma... Por otra parte, todavía te quedan 7 días, aún te pueden aparecer, y por otra... En un mes no te puedes desesperar!

Un mes no es nada!
Ya, tienes razón, es que me he levantado así triste 😢 pero bueno igual el día se arregla.
 
A mi me quedan 7 días para que me baje la regla, pero no tengo muchas esperanzas de estar embarazada ya que no tengo ni un síntoma (ni psicosintoma), por ahora, y es el primer mes que busco. Me estoy desanimando un poco la verdad 🥲
Como te entiendo! Yo llevo 3 meses solo, poquísimo! Y es que desde pequeña te pintan tan "fácil" quedarte embarazada.. que luego nos llevamos de cada chasco... pero mucho ánimo, es inevitable obsesionarse pero si pensamos q lo normal es estar un año, en muchas ocasiones como mínimo, buscándolo... es que la naturaleza es así !
 
Hola prima! Por lo que dices tiene pinta de ser sensación vulvar húmeda o mojada. Es cuando hay descarga acuosa, se tiene en cuenta en alguno de estos métodos de registro de ciclo. No te sé decir mucho más porque la primera vez que oí hablar del tema fue en un taller que hice de registro del ciclo, pero vamos, que es normal (a no ser que tengas molestias o que tenga un olor/color extraños). Por si te sirve, hice un par de capturas a las disposítivas de ese taller y en un registro de ciclo había sensación vulvar antes y después de ovular, imagino porque durante la ovulación es más difícil de detectar si el moco cervical tipo clara de huevo es lo que predomina al limpiarse. También he visto repasando las capturas que a partir de los 35 cobra protagonismo porque ya no hay tanto moco cervical y lo notamos más.
Muchas gracias prima!
Pues debe ser eso... Me coincide con la ventana de ovulación que me dicen las apps aunque este mes aun no he pillado pico en los TO pero creo que estará al caer porque tengo molestias en los ovarios y ayer por la tarde-noche manché ligeramente rosa. Así que junto a lo que ha puesto otra prima, imagino que estaré a puntito (o quizás ya he ovulado y no me he dado cuenta).
No me molesta ni nada, pero es raro porque mojo las braguitas. Es como si me hiciera un poco de pis sin ser pis hahaha.
Es que me parece extraño porque llevaba 7 años con las anticonceptivas y ya no me acuerdo de como era mi ciclo antes. No creo que sea por edad porque este año cumplo 30.

Gracias por la explicación!
 
Tengo un familiar cercano que acaba de tener un bebé y ya tengo a la familia demandando que me embarace. Ay caris, si estoy en ello pero es que no lo sabéis 🤭 Me da una mezcla entre emoción por si lo consigo y les doy la alegría y frustración porque de momento nada.

Estoy a 3 dpo y con cero esperanzas en este ciclo, ya deseando que se pase para volver a intentarlo. El día de la ovulación bebí bastante, se me presentó la ocasión con mi pareja y lo pasamos genial, pero como llevaba lustros sin beber me subió mucho. Nos apeteció darle una alegría al cuerpo después de tanta rutina saludable sin resultados. Técnicamente no podía estar embarazada pero imagino que bueno tampoco es.
 
Tengo un familiar cercano que acaba de tener un bebé y ya tengo a la familia demandando que me embarace. Ay caris, si estoy en ello pero es que no lo sabéis 🤭 Me da una mezcla entre emoción por si lo consigo y les doy la alegría y frustración porque de momento nada.

Estoy a 3 dpo y con cero esperanzas en este ciclo, ya deseando que se pase para volver a intentarlo. El día de la ovulación bebí bastante, se me presentó la ocasión con mi pareja y lo pasamos genial, pero como llevaba lustros sin beber me subió mucho. Nos apeteció darle una alegría al cuerpo después de tanta rutina saludable sin resultados. Técnicamente no podía estar embarazada pero imagino que bueno tampoco es.
No te martirices con lo de beber, una alegría nunca viene mal y después de las restricciones y demás es normal que apetezca disfrutar un poco!!

Te entiendo muchísimo en cuanto a lo que dices de familiares y amigos. Estamos en busca del bebé 2 pero lo llevamos en secreto y muchas veces nos dicen eso de: a ver para cuando el segundo!! Que en la familia no hay bebés!! Y mis amigas pues lo mismo, en plan broma: ¡¡a ver, a por otro!!! Y yo secretamente me río porque pienso: ay... si vosotros supiérais. 🤣😀

Primas... vosotras lo lleváis en secreto?? Yo sí, sólo lo sabéis vosotras🤭🤫
 
Deberíamos contar los positivos que vayan cayendo... Al mes. Para motivarnos.

Por ejemplo: mayo: 1
@Undolaure

(Eres de mayo no??)

Y ahí cada una que se vaya anotando cuando le salga positivo!

A ver quién es la próxima!
Fui de finales de abril ! Y creo que en abril hubo otro positivo !

venga chicas positivas !!! Que seguro que caen muchos positivos en este mes de mayo tan bonito !!!

Por cierto una cosa, yo soy una histérica de la vida, y siempre dramatizo todo. Pero el mes pasado estaba en plan “bueno pues este, no he pillado el pico, pero vamos a disfrutar igual” y no me comí más la cabeza. Estaba convencida de que no iba a pasar. Mi marido tiene un poco de fimosis y nuestro objetivo fue que el también pudiera finalmente disfrutar. Quizás es verdad que la cosa es no comerse la cabeza mucho.
También soy religiosa y le hice una novena a San José, patrón de las familias, para que me diera lo que necesitara. Nunca pido nada concreto, porque a lo mejor lo que quiero no es lo mejor para mi en ese momento… y yo creo que me ha escuchado. Voy a rezarle una novena por vosotras chicas !
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
699
Back