Buscando embarazo!

Yo también lo llevo en secreto. Bueno, nosotros. Pero bueno, yo soy muy de guardarmelo todo... No pegaría conmigo contar esto.


Por ejemplo, esta semana voy a dejar el trabajo y, de momento, solo lo sabe Arabello. Los demás saben que no estaba muy contenta y tal... Pero no que lo vaya a dejar para siempre...
 
Fui de finales de abril ! Y creo que en abril hubo otro positivo !

venga chicas positivas !!! Que seguro que caen muchos positivos en este mes de mayo tan bonito !!!
Ah pues te borramos mayo! 😜🤣🤣


Abril: 1 Undolaure
Mayo: 0


Ala, las que vayan dando positivo pasen por información a marcar su positivo por favor.

A ver cuándo vemos todos los nombres en la lista y cerramos el hilo.
 
No te martirices con lo de beber, una alegría nunca viene mal y después de las restricciones y demás es normal que apetezca disfrutar un poco!!

Te entiendo muchísimo en cuanto a lo que dices de familiares y amigos. Estamos en busca del bebé 2 pero lo llevamos en secreto y muchas veces nos dicen eso de: a ver para cuando el segundo!! Que en la familia no hay bebés!! Y mis amigas pues lo mismo, en plan broma: ¡¡a ver, a por otro!!! Y yo secretamente me río porque pienso: ay... si vosotros supiérais. 🤣😀

Primas... vosotras lo lleváis en secreto?? Yo sí, sólo lo sabéis vosotras🤭🤫
Nosotros se lo hemos contado a una de mis hermanas (es la única que lo sabe de la familia) y luego de amigos lo saben unos cinco, pero porque son muy cercanos y nos salió de forma espontánea. Los psicosíntomas, dudas, teorías de derrame de huevos y otras rayadas mentales las comparto aquí con la comunidad de primas.
 
Yo este mes no me he hecho ovulación. Me he fiado de síntomas y app... Como ya se ha ajustado a mi, la app la predice casi perfecto y he descubierto que un dolor que tenía lo tengo solo cuando ovulo (a buenas horas me doy cuenta, soy muy berzas)... O sea que, he pasado de palitos que me estaban estresando un poco.

Y el ciclo anterior el primero que no me hago TE. Me he prometido no hacerlo hasta que tenga la falta (si la tengo alguna vez).

Y estoy más tranquila. Me costó un poco convencerme pero los he quitado del baño y este mes he estado más relajada.

#este comentario no ha sido aprobado por los vendedores de palitos. Los vendedores de palitos aconsejan seguir el método palito. Si alguien sigue este comentario y no sé queda embarazada Los vendedores de palitos no sé hacen responsables. Y si se queda tampoco.


🤣🤣😜
 
@Arabelle @EnEspecia y creo que otra prima también en abril!!! creo que coticristi pero no la cito porque no estoy segura si al final fue todo bien y no vaya a ser. Yo creo que abril 2 y mayo 1. Aún nos queda mes para añadir más primas a la lista!!
 
Ah pues te borramos mayo! 😜🤣🤣


Abril: 1 Undolaure
Mayo: 0


Ala, las que vayan dando positivo pasen por información a marcar su positivo por favor.

A ver cuándo vemos todos los nombres en la lista y cerramos el hilo.
El hilo noooo que siempre se apuntará alguna prima!!! Y entonces las expertas en TO le explicaremos cómo funciona y ella a su vez formará a nuevas primas y así hasta el fin de los tiempos 🤣🤣 La sabiduría de psicosintomas, TE a 8 DPO y demás no se puede perder!!
 
El hilo noooo que siempre se apuntará alguna prima!!! Y entonces las expertas en TO le explicaremos cómo funciona y ella a su vez formará a nuevas primas y así hasta el fin de los tiempos 🤣🤣 La sabiduría de psicosintomas, TE a 8 DPO y demás no se puede perder!!
Yo estoy tan perdida que el otro día tuve que buscar las abreviaturas por internet :LOL:
En mi caso también lo llevamos en secreto y nos resulta mucho más cómodo para evitar preguntas indiscretas.
 
Pues yo llevo un día de retraso pero vamos, descartó embarazo xk tengo como el típico sangrado intermenstrual,me he puesto la Copa y lo que me ha sorprendido es tener como flujo blanco y en la compresa se veía como marrón... Estoy súper incómoda, muy molesta, no me termina de bajar y se que no estoy embarazada xk el test que me hice era el de clearblue el de detección temprana y nada... Cuanto sufrimiento en cada regla para luego encima no quedarte embarazada...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
699
Back