Buscando embarazo!

Si es que nunca hay que perder la ilusión con nada. Además ya has estado teniendo s*x* para asegurar digamos. El pico es clarísimo.
Disfruta relajada,lo que estaba en tu mano lo has hecho, así que diviértete y que sea lo que tenga que ser. ???
 
Si es que nunca hay que perder la ilusión con nada. Además ya has estado teniendo s*x* para asegurar digamos. El pico es clarísimo.
Disfruta relajada,lo que estaba en tu mano lo has hecho, así que diviértete y que sea lo que tenga que ser. ???
Si bueno... pero yo no se vosotras pero estos días estoy en el tema ... pensando si llegaré o no a ser mamá jajajajaja y los nombres jajajajaj osea que relajarme no me relajo mucho... pero hoy voy a intentarlo pondré unas velitas... y ya se verá que sale de todo esto.
 
Hola primas! Aquí una que en breve se independiza con el churri (hemos comprado vivienda) y a finales de este año o al que viene, me planteo el tema embarazo. Tengo 29, en noviembre cumplo 30.

¿Consejos? ¿Algo que saber que ayude tipo lubricante para favorecer concepción, pastillas..?

Gracias:love:
 
De v
Si bueno... pero yo no se vosotras pero estos días estoy en el tema ... pensando si llegaré o no a ser mamá jajajajaja y los nombres jajajajaj osea que relajarme no me relajo mucho... pero hoy voy a intentarlo pondré unas velitas... y ya se verá que sale de todo esto.
De verdad te lo digo, la paz mental ayuda mucho, con lo que sea, esto o un examen, o una entrevista de trabajo... Lo que sea. O eso me gusta creer. Ten en mente esto que te digo, los dos han puesto todo lo que estaba en sus manos para que se dé... Ahora sólo hay que esperar a tener un poquito de suerte. Así que disfruta tonta que te lo mereces muchísimo ??
 
Si tía jajaja yo a mi madre la cuento todo, sabe que llevamos 2 años y que lo he pasado muy mal, y que nunca he visto un positivo así de forma natural, así que ... el tratamiento por muy jodido que esté siendo, efecto hace, lo único que tengo miedo al embarazo múltiple, que se da en muchos casos....
Que tratamiento t estás haciendo???animoooo
 
Hola chicas como vais?
Vallecana he visto que estás a tope , hipermarcado está ese test, a por ello! Jiji

Yo como soy una impaciente y ansias y llevo un día chungo de darle vueltas al coco he llamado a mi gine privada y me ha adelantado la cita al jueves por la mañana para la eco. Para esa fecha dice ya debería de verse todo. Y yo no podia aguantar al lunes que viene. Que agonías soy, este encierro va a pasar factura.
 
Hola primas! Aquí una que en breve se independiza con el churri (hemos comprado vivienda) y a finales de este año o al que viene, me planteo el tema embarazo. Tengo 29, en noviembre cumplo 30.

¿Consejos? ¿Algo que saber que ayude tipo lubricante para favorecer concepción, pastillas..?

Gracias:love:
Bienvenida prima!
Toma alguna vitaminas que lleven ácido fólico. Yo tomé natalben preconceptivo desde dos meses antes de empezar búsqueda, pero marcas hay miles. También use el lubricante conceive plus que dicen que facilita el recorrido de los bichitos. Pero vamos, yo creo que es un producto mas comercial que otra cosa, que si que puede ayudar si no lubricas bien. Pero oye por usarlo no se pierde nada tampoco. Mucha suerte en tu búsqueda!
 
Vi un vídeo en el que decían que había que tener de beta 1800 para que se viese el huevito
A ver
En mi tratamiento de FIV me hicieron eco el día de la beta. 4 semanas. No se veía nada
Me hicieron eco 10 días después. 5+4. Se veían los dos sacos y las dos vesículas. Me hicieron otra 10 días después. 7 semanas. Se vieron los dos latidos
Mi beta gemelar a 2 semanas post Transfer ( 4 tras FUR) fue 1022
 
Que tratamiento t estás haciendo???animoooo
Estoy con Omifin + Progesterona+ yodocefol jejeje el Omifin es citrato de clomifeno un compuesto con acción antiestrogénica que actúa al nivel del hipotálamo localizado en el cerebro.
está indicado para mujeres que sufren anovulación de tipo II según la OMS, como es el caso del síndrome de ovario poliquístico (SOP). es un inductor de la ovulación. Yo tengo SOP y aparte no suelo ovular, nunca vi la raya como ahora. La progesterona va después y sirve para preparar el endometrio y no sufrir aborto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
509
Back