Buscando embarazo!

Bueno chicas, ayer tuve la consulta con la clínica de fertilidad y salí fatal. No porque me dijera nada concreto, sino porque abrió muchas dudas de cositas que posiblemente sean insignificantes.

Me pareció bastante sacacuartos, hice la consulta y le pedí que me dijera que pruebas recomendaba en base a lo que veía y su respuesta fue "lo vemos en la consulta de PNI", su plan PNI son 145€ la primera y 97 las siguientes, es decir, que para decirme lo que ha visto en la primera tengo que ir a su segunda. No es un juego en el que me apetezca entrar.

Las dudas fueron: FSH alta, que según ella indica algún problema inmune que está "atacando" al ovario y homocisteina alta, que tampoco es normal.

¿Alguna tiene información sobre estos temas?

De verdad que me encuentro fatal, mucho más perdida, he decidido parar un momento y descansar porque voy a acabar loca.
Hola prima

Lo siento mucho. Mi consejo es que podas opinión en otras clínicas, no todas son iguales, y algunas tienen primera consulta gratuita.

Sobre el tema de ka FSH y la homocisteína, no tengo ni idea...

Un abrazo
 
Bueno chicas, ayer tuve la consulta con la clínica de fertilidad y salí fatal. No porque me dijera nada concreto, sino porque abrió muchas dudas de cositas que posiblemente sean insignificantes.

Me pareció bastante sacacuartos, hice la consulta y le pedí que me dijera que pruebas recomendaba en base a lo que veía y su respuesta fue "lo vemos en la consulta de PNI", su plan PNI son 145€ la primera y 97 las siguientes, es decir, que para decirme lo que ha visto en la primera tengo que ir a su segunda. No es un juego en el que me apetezca entrar.

Las dudas fueron: FSH alta, que según ella indica algún problema inmune que está "atacando" al ovario y homocisteina alta, que tampoco es normal.

¿Alguna tiene información sobre estos temas?

De verdad que me encuentro fatal, mucho más perdida, he decidido parar un momento y descansar porque voy a acabar loca.
Hola prima, a una amiga mía le diagnosticaron lo mismo (FSH alta), muchas pruebas y no supieron decirle la causa, aparentemente estaba todo bien. Resultó ser menopausia precoz (a los 37 años).
 
Primas , una consulta:
¿a alguna le han dicho después de no verlo nunca que tiene ovarios poliquísticos?
Me lo han dicho en consulta, y había visto en los últimos años a otros gines que no me habían dicho nada ( y mira que preguntaba si todo ok).
No se muy bien que significa, más que me dijo la gine que tengo muchos folículos y que los óvulos no maduran tan bien. Me cuesta encontrar info porque se habla más de SOP.
Si alguna tiene info o documentación encantada de recibirla!

Gracias!
A mí en la última consulta me dijo la ginecóloga que tenía un ovario micropoliquistico y que creía que no ovulaba porque no se veía ningún folículo grande y que me iba a costar quedarme embarazada. Así tal cual.
Antes nunca me habían dicho nada.
Viendo mi ecografía sí que aparecen bastantes folículos en un ovario pero vamos, tampoco una exageración, los conté y eran unos 11 o 12, no recuerdo bien.
Siempre he tenido reglas regulares y pensaba que ovulaba, lo he comprobado con la temperatura desde que me lo dijo la ginecóloga y efectivamente ovulo y mi fase lutea es normal.
Así que no sé, creo que a veces afirman ciertas cosas que resulta que no son tan categóricas como dicen. Si me costará o no embarazarme no lo sé, pero que sea porque no ovulo no es verdad.
 
hola primas. Como llevabamos 5 meses intentando sin suerte este mes decidimos usar test de ocvulación. Llevo tiempo oyéndoos hablar de ellos pero estoy super perdida con los resultados que me salen.

El primer día que me dio alto pensé que staba a punto de ovular y al díansiguiente hice varios, en todos con 2h d retención y sin beber en ese período…

Ya no se que pensar, igual pido cita con el gine a ver q me dice porque estoy todo el día rallada pensando en lo mismo y eso no es bueno!IMG_4061.jpeg
 
@Cousin94Gal no sé si te es posible pero yo te recomiendo tomarte la temperatura. No sirve para ya mismo pero así te irás haciendo una idea de si ovulas. Puede que tu pico haya sido el día 21 o 22 o 23 porque te han salido altos…pero no se sabe cuando has ovulado, solo lo vas a saber con la temperatura. Puede que tu cuerpo intente ovular varias veces y no lo consiga y por eso los valores altos.
Las personas son SOP creo que tienen valores altos durante muchos días también.
 
@Cousin94Gal no sé si te es posible pero yo te recomiendo tomarte la temperatura. No sirve para ya mismo pero así te irás haciendo una idea de si ovulas. Puede que tu pico haya sido el día 21 o 22 o 23 porque te han salido altos…pero no se sabe cuando has ovulado, solo lo vas a saber con la temperatura. Puede que tu cuerpo intente ovular varias veces y no lo consiga y por eso los valores altos.
Las personas son SOP creo que tienen valores altos durante muchos días también.
Gracias por responder tan rápido. La temperatura llevo 3 meses tomándola y no me sirve de nada, no veu ningún patrón y me la tomo a la misma hora y desde cama. Hice la visita preconcepcional antes de ponerme a ello, no tengo SOP tengo según palabras textuales "ovarios con aspecto poliquístico", la analítica hormonal estaba bien, pero igual debería de ir a otra a una segunda opinión a otro gine. Le pregunté si por eso me costaría y me dijo que no tenía porqué.
 
Gracias por responder tan rápido. La temperatura llevo 3 meses tomándola y no me sirve de nada, no veu ningún patrón y me la tomo a la misma hora y desde cama. Hice la visita preconcepcional antes de ponerme a ello, no tengo SOP tengo según palabras textuales "ovarios con aspecto poliquístico", la analítica hormonal estaba bien, pero igual debería de ir a otra a una segunda opinión a otro gine. Le pregunté si por eso me costaría y me dijo que no tenía porqué.
Pues yo si iría al gine (al mismo u a otro). Dile lo de la temperatura a ver qué te comenta, aunque no sé si todos los ginecólogos saben de ese tema o piensan que es una tontería…

Yo el primer mes no pillé el pico de la ovulación. Tienes síntomas de ovulación (cambios en el flujo por ejemplo)?
 
Pues yo si iría al gine (al mismo u a otro). Dile lo de la temperatura a ver qué te comenta, aunque no sé si todos los ginecólogos saben de ese tema o piensan que es una tontería…

Yo el primer mes no pillé el pico de la ovulación. Tienes síntomas de ovulación (cambios en el flujo por ejemplo)?
Yaa.... la que me tocó fue en la seguridad social y no me hizo mucho caso, o al menos no se me sentí muy escuchada. Así que tendré que buscarme uno privado con buenas referencias.
Si que tenía cambios de flujo, también es verdad que estos últimos meses estamos comiendo huevos día si día desde unos días después de acabar la regla entonces me notó rara (yo antes usaba preservativo y noto que era más hiigiénico jejej) y se me mezcla todo (perdón por lo escatológico de lo que acabo de poner).
 
hola primas. Como llevabamos 5 meses intentando sin suerte este mes decidimos usar test de ocvulación. Llevo tiempo oyéndoos hablar de ellos pero estoy super perdida con los resultados que me salen.

El primer día que me dio alto pensé que staba a punto de ovular y al díansiguiente hice varios, en todos con 2h d retención y sin beber en ese período…

Ya no se que pensar, igual pido cita con el gine a ver q me dice porque estoy todo el día rallada pensando en lo mismo y eso no es bueno!Ver el archivo adjunto 3577973
Pri , Yo no veo nada raro la verdad. Me hago sólo un test por día y el primer día siempre sale más oscuro, el siguiente un poco menos y el siguiente un poco menos del anterior y el cuarto ya muy poco (o nada)
Sucede q tu te haces 2 o 3 al día. Yo uno al día siempre por la tarde.
Intenta hacerlos siempre a la misma hora más o menos y verás q quizás sigues el mismo patrón.
Si te haces más de uno, compara a los q tienen una hora similar, así sabes a q hora del día es más o menos tu pico.
 
Última edición:
hola primas. Como llevabamos 5 meses intentando sin suerte este mes decidimos usar test de ocvulación. Llevo tiempo oyéndoos hablar de ellos pero estoy super perdida con los resultados que me salen.

El primer día que me dio alto pensé que staba a punto de ovular y al díansiguiente hice varios, en todos con 2h d retención y sin beber en ese período…

Ya no se que pensar, igual pido cita con el gine a ver q me dice porque estoy todo el día rallada pensando en lo mismo y eso no es bueno!Ver el archivo adjunto 3577973
El primer mes que uses TEST es poco probable que lo entiendas a no ser que tengas un patrón de manual...
El resto del mes que valores te ha dado? Te los haces con retención de 4h? Evitas beber?
 
El primer mes que uses TEST es poco probable que lo entiendas a no ser que tengas un patrón de manual...
El resto del mes que valores te ha dado? Te los haces con retención de 4h? Evitas beber?
Antes me de estos días me daba valores bajos tipo 0,14 0,18 0,3 0,33... me hacía solo uno al día a la misma hora y con 3h de retención sin beber (soy una meona y no aguanto 4h), el día que me salió alto hice dos, y ayer me tenía tal obsesión qe me hice 3, hoy me lo haré en un rato, a ver que sale. Si sale bajo entiendo que ya pasé el pico y si sale alto me va a volver loca otra vez! Llevo todo el mes haciendo el la tarde, es el bueno para comparar con otros días
 
Antes me de estos días me daba valores bajos tipo 0,14 0,18 0,3 0,33... me hacía solo uno al día a la misma hora y con 3h de retención sin beber (soy una meona y no aguanto 4h), el día que me salió alto hice dos, y ayer me tenía tal obsesión qe me hice 3, hoy me lo haré en un rato, a ver que sale. Si sale bajo entiendo que ya pasé el pico y si sale alto me va a volver loca otra vez! Llevo todo el mes haciendo el la tarde, es el bueno para comparar con otros días
Es que es complicado el primer mes entenderlo 100% si tienes un ciclo irregular o con una tendencia poco marcada, y más aún si la TB no te sirve (porque al final, la tendencia se ve clarisima con la TB)
Hay muchas primas en el hilo que se pasan 3 o 4 días con valores de 0,30 a 0,60 y luego les da el pico a 1 y pico. Y otras, como yo, que somos de pico fugaz y nocturno.
En un par de ciclos irás viendo la tónica de tus ciclos. Tienes la gráfica de la TB? Quizás con eso podemos saber si has ovulado en alguno de esos valores altos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
602
Back