Buscando embarazo!

Si no me equivoco la temperatura en ovulación etc no tiene que ver con qué te pongas el termómetro en el sobaco sino que que te lo pongas en la boca o más abajo...nada más abrir los ojos y sin hablar ni moverte. Yo nunca lo he hecho por lo que no entiendo, pero vaya que yo creo que no tiene nada que ver
Pues eso, que no tenía ni p*** idea jajajajajajajaajajajajaa
Gracias prima
 
Si prima mira!!! Estoy feliz ahora me dices!! Por que no se si hacer deberes si los hicimos ayer... o dejarlo para el martes :rolleyes:

Eso sí es un positivo como una casa jaja te va a pasar como a mí que tuve que comer huevos fritos tres días seguidos porque cuando no me toca salió positivo jaja
 
Eso sí es un positivo como una casa jaja te va a pasar como a mí que tuve que comer huevos fritos tres días seguidos porque cuando no me toca salió positivo jaja
Jajajaja es que tengo entendido que lo mejor es un día si uno no o dos no y uno si... y claro... si estoy ovulando que claramente si. Se ovula 12 y 24 horas después del positivo no?? Ahí que lío no se que hacer para tener buena calidad en los bichitos
 
Ohhh en serio se lo has preguntado a tu madre??
Si tía jajaja yo a mi madre la cuento todo, sabe que llevamos 2 años y que lo he pasado muy mal, y que nunca he visto un positivo así de forma natural, así que ... el tratamiento por muy jodido que esté siendo, efecto hace, lo único que tengo miedo al embarazo múltiple, que se da en muchos casos....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
410
Back