Buscando embarazo!

Yo hoy no voy a cenar huevos voy a descansar... y los cenaré mañana y me pondré la progesterona. Y que sea lo que dios quiera.
Descansar es importante también para estar tranquila y sin presión, creo yo. Sé que es fácil de decir, pero a lo mejor ocupar tu tiempo pensando en otra cosa te hace desconectar un poco mentalmente, ¿no?
 
Vallecana muy bien a tope! Yo tb estoy en la semana sexy y ayer descansé. Que después de días seguidos tampoco me apetecía mucho.
A ver si la cuarentena nos ayuda mental y físicamente a estar más tranquilas y el mes de abril tenemos muchos positivos!!!
 
Descansar es importante también para estar tranquila y sin presión, creo yo. Sé que es fácil de decir, pero a lo mejor ocupar tu tiempo pensando en otra cosa te hace desconectar un poco mentalmente, ¿no?
Si... me estoy leyendo un libro, y cotilleo you tu be a las locas estas.. que ahí cada una jajajaja es que yo no estoy acostumbrada a estar parada lo llevo fatal.. el ERTE me está sentando de culo. Y mi novio también me dice que estoy obsesionada y bla bla... pero bueno poco a poco.. a ver si se me pasa.
 
Vallecana muy bien a tope! Yo tb estoy en la semana sexy y ayer descansé. Que después de días seguidos tampoco me apetecía mucho.
A ver si la cuarentena nos ayuda mental y físicamente a estar más tranquilas y el mes de abril tenemos muchos positivos!!!
Que bien!! Me alegro much!! Lo bueno es que ya estamos cubiertas, a ver que tal nos va!! Tu que tal lo llevas?
 
Pues la verdad que voy un poco a ciegas, me estoy guiando por las Apps, soy bastante regular y al final no compre test, lo que si que empecé a tomar es el ovusitol. Y lo único diferente con el ovusitol es el flujo. Lo demás todo igual. A ver si hay suerte como dices ?
 
Pues la verdad que voy un poco a ciegas, me estoy guiando por las Apps, soy bastante regular y al final no compre test, lo que si que empecé a tomar es el ovusitol. Y lo único diferente con el ovusitol es el flujo. Lo demás todo igual. A ver si hay suerte como dices ?
Si con el ovusitol tienes mucho flujo, pues si así estás bien de lujo, si no tampoco pierdes nada por los tex de ovulación por probar que no quede jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
603
Back