Buscando embarazo!

Estoy con Omifin + Progesterona+ yodocefol jejeje el Omifin es citrato de clomifeno un compuesto con acción antiestrogénica que actúa al nivel del hipotálamo localizado en el cerebro.
está indicado para mujeres que sufren anovulación de tipo II según la OMS, como es el caso del síndrome de ovario poliquístico (SOP). es un inductor de la ovulación. Yo tengo SOP y aparte no suelo ovular, nunca vi la raya como ahora. La progesterona va después y sirve para preparar el endometrio y no sufrir aborto.
Pues mucha suerte, ojalá este año sea el nuestro
 
Hola chicas como vais?
Vallecana he visto que estás a tope , hipermarcado está ese test, a por ello! Jiji

Yo como soy una impaciente y ansias y llevo un día chungo de darle vueltas al coco he llamado a mi gine privada y me ha adelantado la cita al jueves por la mañana para la eco. Para esa fecha dice ya debería de verse todo. Y yo no podia aguantar al lunes que viene. Que agonías soy, este encierro va a pasar factura.
Ahí gracias prima ya verás como sale todo súper bien!!! Ya nos cuentas que tal!! Tu como te sientes??? Notas algo??
 
Ahí gracias prima ya verás como sale todo súper bien!!! Ya nos cuentas que tal!! Tu como te sientes??? Notas algo??
Estos días atrás flojita y cansada por la tensión pero hoy estoy mejor la verdad. El estómago follonero gran parte del día y pechos sensibles y de vez en cuando alguna molestia puntual en el útero pero leve. Sii el jueves os cuento y espero que sean buenas noticias. Estos últimos días están siendo desesperantes.
 
Bienvenida prima!
Toma alguna vitaminas que lleven ácido fólico. Yo tomé natalben preconceptivo desde dos meses antes de empezar búsqueda, pero marcas hay miles. También use el lubricante conceive plus que dicen que facilita el recorrido de los bichitos. Pero vamos, yo creo que es un producto mas comercial que otra cosa, que si que puede ayudar si no lubricas bien. Pero oye por usarlo no se pierde nada tampoco. Mucha suerte en tu búsqueda!
Muchas gracias! Ácido fólico y conceive plus (esto segundo tiene miles de reviews buenas, flipo!), muy bien. Apunto! Yo siempre he tenido (y sin pastillas ni nada, uso condón) reglas suuuuper regulares (únicamente en mi vida 6 retrasos o así) y la verdad ni dolores de regla apenas ni nada, o sea espero que todo marche, ya veremos pris. Cuando empiece búsqueda estaré por aquí activa.
 
Muchas gracias! Ácido fólico y conceive plus (esto segundo tiene miles de reviews buenas, flipo!), muy bien. Apunto! Yo siempre he tenido (y sin pastillas ni nada, uso condón) reglas suuuuper regulares (únicamente en mi vida 6 retrasos o así) y la verdad ni dolores de regla apenas ni nada, o sea espero que todo marche, ya veremos pris. Cuando empiece búsqueda estaré por aquí activa.
Bienvenida!!! Comprate tex de ovulación!! Jiji
 
Hola chicas como vais?
Vallecana he visto que estás a tope , hipermarcado está ese test, a por ello! Jiji

Yo como soy una impaciente y ansias y llevo un día chungo de darle vueltas al coco he llamado a mi gine privada y me ha adelantado la cita al jueves por la mañana para la eco. Para esa fecha dice ya debería de verse todo. Y yo no podia aguantar al lunes que viene. Que agonías soy, este encierro va a pasar factura.
Yo creo que yo estaría igual...ánimo y nos cuentas!
 
Si bueno... pero yo no se vosotras pero estos días estoy en el tema ... pensando si llegaré o no a ser mamá jajajajaja y los nombres jajajajaj osea que relajarme no me relajo mucho... pero hoy voy a intentarlo pondré unas velitas... y ya se verá que sale de todo esto.
Jajajajaja tenemos más tiempo para pensar. Me acordé de ti porque justo me hice el test de ovulación por la tarde, un poquito antes de lo que suelo, y me salió al poco suuuuuuper alto y tuve la misma duda, ¿si ayer cené huevos (corregidme si utilizo mál la metáfora jaja) debería cenarlos hoy también o ya es demasié?

Crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte! De todos modos coincido con que hay que tomárselo con calma, la ansiedad encima estando encerrados no es nada buena para una misma ni para la pareja.
 
Jajajajaja tenemos más tiempo para pensar. Me acordé de ti porque justo me hice el test de ovulación por la tarde, un poquito antes de lo que suelo, y me salió al poco suuuuuuper alto y tuve la misma duda, ¿si ayer cené huevos (corregidme si utilizo mál la metáfora jaja) debería cenarlos hoy también o ya es demasié?

Crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte! De todos modos coincido con que hay que tomárselo con calma, la ansiedad encima estando encerrados no es nada buena para una misma ni para la pareja.
Jajajaja prima pues aquí llevamos cenando huevos 2 días seguidos jajajajajaja ¿al final seguiste con los huevos? Jajajajaj vamos acabar hasta la coronilla jajajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
576
Back