Buscando embarazo!

Hola primas, no se muy bien si este mensaje es correcto que lo ponga aquí pero estoy un poco desesperada y necesito de vuestros consejos/experiencias... os lo pongo por si me podéis ayudar! Muchísimas gracias por leerme primas!

Ay no sabéis el finde que he pasado... Os pongo un poco en situación a ver qué opináis.
Dejé las pastillas hace 3 meses (a final de diciembre). Me ha venido desde entonces la regla 2 veces, y las dos genial, a los 32 días me vino en enero, y a los 33 en febrero. En cambio, este mes me debería haber venido el 25 de marzo (el miércoles pasado), por lo que tengo un retraso de 5 días... Hoy me compro el test y me lo haré, si estoy embarazada me saldría ya hoy positivo verdad?? Estoy de los nervios, porque aunque mi pareja y yo llevamos 8 años juntos y tal no estamos preparados ni mucho menos para ser padres, no entra en nuestros planes mínimo en 4 o 5 años... así que ya os imaginareis como estoy!
Estos meses hemos usado el condón en las relaciones, pero ha habido veces que hemos utilizado la marcha atrás. Sí, ahora me arrepiento mucho pero en el momento no sonaba tan mal... Decir que la hemos usado bien, vamos que mi novio se salía bastante antes de "terminar". Ay no se.... creéis que estoy embarazada??
Llevaba tomando las pastillas anticonceptivas 10 años... y solo hace 3 meses que las dejé, pero claro me resulta raro que los dos primeros me venga bien la regla y ahora el tercero se esté retrasando... creéis que será hormonal? o quizá también por el estrés por todo lo que está pasando?? No se!! Contadme vuestras experiencias porfa, llevo un finde de los nervios, es super frustrante ir al baño y ver siempre que no ha bajado....:cry::cry::cry:


No te puedo ayudar, nunca hemos hecho la marcha atrás. Siempre hemos sido muy cautos por lo de "antes de llover chispea"...
 
Me he perdido...¿qué es la margarita???


Mantener relaciones día sí, día no. Un rollo a mi parecer, porque a lo mejor el día "que toca" no te apetece y el que tienes que hacerlo sí. U_u es un desgaste al final...

Por eso, no veais que bien esta pausa por el covid xD mentalmente es maravilloso, mantienes relaciones cuando te apetece sin pensar en si es la 2ª del día o si lo hiciste ayer.
 
Mantener relaciones día sí, día no. Un rollo a mi parecer, porque a lo mejor el día "que toca" no te apetece y el que tienes que hacerlo sí. U_u es un desgaste al final...

Por eso, no veais que bien esta pausa por el covid xD mentalmente es maravilloso, mantienes relaciones cuando te apetece sin pensar en si es la 2ª del día o si lo hiciste ayer.
La verdad es que lo de un día sí un día no...es que es un rollo. Sobre todo con esto del encierro.
Yo soy una persona muy...activa, digámoslo así, y estos días al estar encerrados mi marido me sigue el juego bastante y un par de veces mentalmente me freno porque pienso que estoy en la semana sexy y que a ver si va a ser verdad lo de un día sí y un día no y estamos malgastando el mes...

Yo pensaba que procrear era chingar y ya xD qué equivocada estaba...
 
Hola primas, no se muy bien si este mensaje es correcto que lo ponga aquí pero estoy un poco desesperada y necesito de vuestros consejos/experiencias... os lo pongo por si me podéis ayudar! Muchísimas gracias por leerme primas!

Ay no sabéis el finde que he pasado... Os pongo un poco en situación a ver qué opináis.
Dejé las pastillas hace 3 meses (a final de diciembre). Me ha venido desde entonces la regla 2 veces, y las dos genial, a los 32 días me vino en enero, y a los 33 en febrero. En cambio, este mes me debería haber venido el 25 de marzo (el miércoles pasado), por lo que tengo un retraso de 5 días... Hoy me compro el test y me lo haré, si estoy embarazada me saldría ya hoy positivo verdad?? Estoy de los nervios, porque aunque mi pareja y yo llevamos 8 años juntos y tal no estamos preparados ni mucho menos para ser padres, no entra en nuestros planes mínimo en 4 o 5 años... así que ya os imaginareis como estoy!
Estos meses hemos usado el condón en las relaciones, pero ha habido veces que hemos utilizado la marcha atrás. Sí, ahora me arrepiento mucho pero en el momento no sonaba tan mal... Decir que la hemos usado bien, vamos que mi novio se salía bastante antes de "terminar". Ay no se.... creéis que estoy embarazada??
Llevaba tomando las pastillas anticonceptivas 10 años... y solo hace 3 meses que las dejé, pero claro me resulta raro que los dos primeros me venga bien la regla y ahora el tercero se esté retrasando... creéis que será hormonal? o quizá también por el estrés por todo lo que está pasando?? No se!! Contadme vuestras experiencias porfa, llevo un finde de los nervios, es super frustrante ir al baño y ver siempre que no ha bajado....:cry::cry::cry:

Con la marcha atrás claro que podrías quedarte embarazada. Yo llevaba mucho tiempo sin poner nada y al principio con la marcha atrás. Después ya decidimos que queríamos tenerlo y aún así tarde 11 meses en quedarme embarazada. Así que supongo que dependerá de cada persona y yo tmb siempre digo que tmb la edad influye mucho. Yo tengo 35 años y tengo claro que no es lo mismo con 35 que con 20.
Intenta mañana hacerte un test. Yo compre el Clear Blue digital. Es más caro pero te indica perfectamente el embarazo. Ánimo prima.
 
Estoy de acuerdo, hacer marcha atrás si no quieres quedarte embarazada es un error...es de primero de relaciones sexuales...

Si y la de arrepentimientos que vienen después. Claro que puedes quedarte embarazada y mucha gente se queda por hacerlo así en un descuido. Luego hay que tener en cuenta lo fértil que seas o tmb que sea el día.
 
Muchas gracias prima!! Hoy me llega el pedido de amazon con los tests! Me los compré el sabado por ahi porque eran 5 tests y me llegaban hoy, como soy un ansia viva sabía que si me compraba solo uno en la farmacia no me quedaría tranquila jeje y aparte salían mejor de precio. Son fiables igualmente no? Os voy contando!
Si son iguales de fiables. Ojalá tengamos suerte
 
Hola primas creo que ayer di el pico...no estoy segura pero me dolía muchísimo como si me fuera a venir la regla... que mala noche he pasado. Espero no haber tenido una sobreestimulacion
20200330_122900.jpg
 
Última edición:
chicas, una consulta. Nunca he prestado demasiado atención a lo de la temperatura cuando la ovulación. Alguna sabe como va el tema?
Os lo pregunto porque mi pareja estuve en contacto directo con un positivo de covid-19 y nos dijeron que aunque no presentáramos síntomas (él por contacto directo, y yo por convivir con él por rebote) que nos fuéramos tomando la temperatura un par de veces al día, y nos vigiláramos. El tema es que siempre la tengo a primera hora recién levantada por debajo de 36, ayer incluso a 35 (casi frozen como digo yo) y hoy la tenía a 36,4, y me ha resultado chocante. Estos dos días anteriores, como os comenté, noté movimiento uterino por ahí abajo, y ayer un poco más de flujo, estará todo relacionando?
Estoy teletrabajando, pero no me centro pensando esto, jajajajja
Si no me equivoco la temperatura en ovulación etc no tiene que ver con qué te pongas el termómetro en el sobaco sino que que te lo pongas en la boca o más abajo...nada más abrir los ojos y sin hablar ni moverte. Yo nunca lo he hecho por lo que no entiendo, pero vaya que yo creo que no tiene nada que ver
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
334
Back