Buscando embarazo!

Primas una duda, he empezado a tomar fertybiotic(por romendación de la gine), que entre otras cosas lleva myo-inositol, D-Chiro-Inositol , melatonina...
y noto que desde que he empezado a tomarlo me estan saliendo un montón degranos y espinillas en la frente sobre todo (ambién me salieron como unos días en el escote pero se me han ido), os ha pasado a alguna?
Prima en teoría el inositol ayuda a eliminar el acné... A mi de hecho, que tenía bastantes granitos, se me han ido...
 
Prima en teoría el inositol ayuda a eliminar el acné... A mi de hecho, que tenía bastantes granitos, se me han ido...
Si esque eso he leido por internet, pero no entiendo a cuenta de que me da ahora un brote de acne adolescente ? y eso es lo único ''nuevo'' que estoy tomando
 
Si esque eso he leido por internet, pero no entiendo a cuenta de que me da ahora un brote de acne adolescente ? y eso es lo único ''nuevo'' que estoy tomando
A mi me salía siempre después de la ovulación y se me empezaba a ir cuando me venía la regla... También te diré la obviedad de que las mascarillas están provocándole acné a muchísima gente... Mientras no sea un acné super fuerte no le des demasiada importancia.
 
Yo que me muero por tener un niño! Todo el mundo siempre quiere niña y yo no dejo de imaginarme a un niñito que se parezca a mi chico de pequeño, que era moniiiisimo❤. Pero si, la verdad que jamás me plantearía usar esos trucos porque al final son eso, reducir posibilidades, y a mí me va a hacer feliz cualquier cosa..
Yo soy exactamente de esta misma opinión. Pero por supuesto, conque venga bien en realidad me da igual ???
 
Yo no tenía preferencia por ningún s*x*, solo quería que todo fuera bien. De hecho, mi intuición decía que era un niño y yo tan contenta... cuando nos enteramos que era niña me quedé un poco en shock, tengo que reconocerlo. Me daba igual, en serio.
Pero con muchas amigas me ha pasado, que ellas quieren "una princesita, pero si es niño no pasa nada"... eeeeh, princesita?! No sé, lo veo absurdo xDD
Con respecto a tener relaciones antes o después de la ovulación no os puedo decir, estábamos como adolescentes ese mes y nos lo pasamos demasiado bien ?? no sé ni cuando ovulé porque tampoco tuve síntomas.
 
Primas una duda, he empezado a tomar fertybiotic(por romendación de la gine), que entre otras cosas lleva myo-inositol, D-Chiro-Inositol , melatonina...
y noto que desde que he empezado a tomarlo me estan saliendo un montón degranos y espinillas en la frente sobre todo (ambién me salieron como unos días en el escote pero se me han ido), os ha pasado a alguna?
Yo desde que tomo Ovusitol (este es el segundo mes) me salen más granitos por la cara y antes solo me salía el de la regla. Así que si que lo relaciono al Inositol ?
 
A mi me salía siempre después de la ovulación y se me empezaba a ir cuando me venía la regla... También te diré la obviedad de que las mascarillas están provocándole acné a muchísima gente... Mientras no sea un acné super fuerte no le des demasiada importancia.
Madre mía la mascarilla... tengo la zona de la barbilla hecha un cristo, cuando no he tenido ni un grano ni de adolescente ( quitando el d la regla). Y claro como esa zona está tapada si o si, pues siempre tengo, y tardan en irse.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
483
Back