Buscando embarazo!

Yo no tenía preferencia por ningún s*x*, solo quería que todo fuera bien. De hecho, mi intuición decía que era un niño y yo tan contenta... cuando nos enteramos que era niña me quedé un poco en shock, tengo que reconocerlo. Me daba igual, en serio.
Pero con muchas amigas me ha pasado, que ellas quieren "una princesita, pero si es niño no pasa nada"... eeeeh, princesita?! No sé, lo veo absurdo xDD
Con respecto a tener relaciones antes o después de la ovulación no os puedo decir, estábamos como adolescentes ese mes y nos lo pasamos demasiado bien ?? no sé ni cuando ovulé porque tampoco tuve síntomas.
 
Primas una duda, he empezado a tomar fertybiotic(por romendación de la gine), que entre otras cosas lleva myo-inositol, D-Chiro-Inositol , melatonina...
y noto que desde que he empezado a tomarlo me estan saliendo un montón degranos y espinillas en la frente sobre todo (ambién me salieron como unos días en el escote pero se me han ido), os ha pasado a alguna?
Yo desde que tomo Ovusitol (este es el segundo mes) me salen más granitos por la cara y antes solo me salía el de la regla. Así que si que lo relaciono al Inositol ?
 
A mi me salía siempre después de la ovulación y se me empezaba a ir cuando me venía la regla... También te diré la obviedad de que las mascarillas están provocándole acné a muchísima gente... Mientras no sea un acné super fuerte no le des demasiada importancia.
Madre mía la mascarilla... tengo la zona de la barbilla hecha un cristo, cuando no he tenido ni un grano ni de adolescente ( quitando el d la regla). Y claro como esa zona está tapada si o si, pues siempre tengo, y tardan en irse.
 
A mi me han salido en la frente, en la barbilla tengo rojo de la mascarilla pero bueno eso es otra historia. Intentaré tratarlos a ver si van a menos
 
Hoy he tenido la revisión del mes tras el legrado. El viernes me vino la regla y ha sido muy abundante, así que estaba segura que ya estaba limpia del todo y al mirarme me dice que tengo mucha sangre retenida y ya casi no manchaba de regla. Me a dado la opción de volver a ponerle las famosas pastillas (las primeras que me dieron para el aborto) o limpiarme con una cánula pero que me dolería. Así que he preferido la cánula y ha merecido la pena porque aunque me ha dolido ha salido casi todo y ya puedo unirme a vosotras de nuevo para la búsqueda ❤. Ánimo primas ??
 
Pues en mi caso por tema ropita, complementos, peinados etc. También dicen que las niñas tienen un carácter más dulce, son más tranqullas.
Pero vamos, tonterías en realidad
Una tarde de estas te vienes a mi casa y ves quién de los dos tiene el carácter más dulce
Ella siempre ha sido muy de armas tomar, pero ahora en la adolescencia ya ni te cuento
 
A mi me han salido en la frente, en la barbilla tengo rojo de la mascarilla pero bueno eso es otra historia. Intentaré tratarlos a ver si van a menos
A mi también sobre todo en la frente ? y me los trato con aceite de árbol de té para que se me sequen rápido
 
Hoy he tenido la revisión del mes tras el legrado. El viernes me vino la regla y ha sido muy abundante, así que estaba segura que ya estaba limpia del todo y al mirarme me dice que tengo mucha sangre retenida y ya casi no manchaba de regla. Me a dado la opción de volver a ponerle las famosas pastillas (las primeras que me dieron para el aborto) o limpiarme con una cánula pero que me dolería. Así que he preferido la cánula y ha merecido la pena porque aunque me ha dolido ha salido casi todo y ya puedo unirme a vosotras de nuevo para la búsqueda ❤. Ánimo primas ??
Hola!!! Pues yo pensaba que con el legrado ya quitaban todo?? a mi me lo hicieron hace un mes y medio y no me dijeron nada de revision ni nada, que todo había salido bien, que esperase un par de reglas para seguir buscando y yasta. Me vino a los 29 días y como tu dices muy muuy abundante y solo me duro dos días, nose si hacerme entonces alguna revisión por si acaso, entre la información de unas y otras aprendo mucho por aquí, muchas gracias!
 
Hola!!! Pues yo pensaba que con el legrado ya quitaban todo?? a mi me lo hicieron hace un mes y medio y no me dijeron nada de revision ni nada, que todo había salido bien, que esperase un par de reglas para seguir buscando y yasta. Me vino a los 29 días y como tu dices muy muuy abundante y solo me duro dos días, nose si hacerme entonces alguna revisión por si acaso, entre la información de unas y otras aprendo mucho por aquí, muchas gracias!
Ya yo también pensé que con el legrado sería suficiente ?.... a lo mejor ha sido para quedarse ella más tranquila porque me ha dicho que sino lo habría eliminado en la siguiente regla. Por eso a lo mejor te han dicho que esperes dos reglas para ellos asegurarse de que estes limpia del todo. A mi por ejemplo me ha dicho que ya puedo volver a buscar y ha sido en mi primera regla. Ains menos mal que nos tenemos a nosotras ☺️??
 
Jo primas, pues a mí como comenté me hicieron el legrado hace 10 días, me tomé las pastillas hace un mes y ya me ha bajado la regla. Supongo que mi legrado fue diferente, ya que con las pastillas lo expulsé casi todo y solo me quedaban algunos restos y por eso me ha bajado ya. Pensaba empezar a buscar ya pero ahora ya no sé ?. Tengo revisión el 9 de octubre, pero me dijeron que podía ser hasta una cita telefónica así que no creo que me haga una eco ni nada. Ya le comentaré al ginecólogo a ver que dice, pero vaya, no tengo intención de utilizar protección. Un abrazo primas, no dejo de sorprenderme de cuántas pasamos por éste mal trago ?
 
Prima, a ver si encuentro algún enlace donde lo explique. Básicamente es que los espermatozoides masculinos (Y) son más rápidos pero son más débiles y mueren antes y los espermatozoides X (niña), son más lentos pero tienen mayor resistencia y duran más. Así que en teoría si tienes relaciones sexuales 2-5 días antes de la ovulación tienes más probabilidades de que sobrevivan los espermatozoides X y sea niña ya que estos duran hasta 6 días vivos. También influye temas de temperatura :los espermatozoides X aguantan mayores temperaturas que los Y así que si tu pareja se da un baño caliente antes de mantener relaciones sexuales es más probable que haya mayor concentración de espermatozoides X y también había algo más (tema PH, postura, etc).
Se llama método Shettles y método Rorvik, por si tienes curiosidad.

Pero vamos, que puede ser que sí pero no es 100% seguro.

Creo que no funciona bien el enlace, copio aquí lo que pone:

Cómo tener un niño

Según las investigaciones de Shettles, los espermatozoides Y (niño) son más pequeños, más rápidos y más débiles, requieren condiciones de mínima adversidad, llegan primero y mueren rápidamente. Por lo tanto, si prefieres tener un niño, el espermatozoide debe llegar a las trompas casi simultáneamente con el óvulo, es decir, en el momento de la ovulación.

- En este caso, las relaciones sexuales pueden empezarse a partir de 12 horas antes de la ovulación.

- Asimismo, la pareja debe tener relaciones sexuales durante las 12 horas de la ovulación, preferiblemente solo una vez. Si mantienen relaciones de nuevo, tienen que utilizar preservativo.

- Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condición que hace más favorable la llegada de espermatozoides, pero es especialmente favorable para los Y (niño).

Cómo tener una niña


Los espermatozoides X (niña) son más grandes, más fuertes y más lentos, más resistentes en condiciones moderadamente adversas o ácidas. Además, son más duraderos y pueden esperar unos días al óvulo.

- Por ello, si quieres tener una niña, Shettles recomienda a la pareja tener relaciones después de haber terminado el periodo menstrual, por lo menos un día después, hasta dos días antes de la ovulación.

- De este modo, los espermatozoides Y (niño) “mueren” y el óvulo se encuentra con más espermatozoides X (niña).

- Además, antes de la ovulación, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y.



Lo de la temperatura lo dice aquí: https://www.proyecto-bebe.es/nino_o_nina_podemos_elegir_el_sexo_del_bebe.htm

Esto es una teoria de 1971 de dos señores que nunca ha sido probada. Ellos encontraron una desviacion "minima" en su momento y se tiraron a la piscina.

Es mas, todos los estudios que se han hecho en los 40 años posteriores han demostrado que no hay correlacion alguna entre el momento en que tengais relaciones sexuales y el s*x* de vuestro futuro bebe. No tiene base cientifica alguna.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
589
Back