Buscando embarazo!

Por curiosidad
Porque mayoritariamente preferís niña?
Yo tengo mellizos niño y niña y les quiero a los dos por igual, evidentemente. Pero el niño me está haciendo la vida infinitamente más fácil en la adolescencia...
Es solo curiosidad, no juzgo
A mi siempre me ha dado igual y cuando me entere de que mi hijo era niño me hizo mucha ilusión
 
Primas una duda, he empezado a tomar fertybiotic(por romendación de la gine), que entre otras cosas lleva myo-inositol, D-Chiro-Inositol , melatonina...
y noto que desde que he empezado a tomarlo me estan saliendo un montón degranos y espinillas en la frente sobre todo (ambién me salieron como unos días en el escote pero se me han ido), os ha pasado a alguna?
 
Yo siempre he pensando niña, por lo que decís de que cuando crezca, la cercanía y tal.
Pero por ej veo la familia de mi chico, que son dos hermanos y adoran a su madre, les veo incluso más cercanía que con su padre. Yo ya con tal de que venga, que sea lo que sea.
 
Primas aquí una con problemas aparentemente sólo masculinos q lleva 4 años de búsqueda. Aunq el ciclo pasado saqué app y vi q sólo con posibilidades reales 16 meses de los 50 q no usamos protección. Q le ha costado la misma vida convencer a su marido para ir a una clínica. Tengo hora la semana q viene xo como está Madrid a saber... y sinceramente he pasado x todas las situaciones q describís. Hay meses q si lo hacemos 1 vez a la semana gracias y eso q se supone q estamos buscando xo al final el desgaste es tan grande q es mejor dejar fluir las cosas y más en mi caso q las posibilidades de conseguirlo de forma natural son bastante remotas... Yo era de las q quería niño sí o sí y al principio sólo lo hacíamos en la ovulación xa cuadrar q fuera niño, ahora me dicen q es niña y tan feliz. Después de 4 años digo el tópico mientras tenga salud y venga q sea loq sea q yo feliz. Todo me da igual con tal de tener un niñ@. Pero soy de las q piensa q niña es igual a muchos más conflictos. Las mujeres por regla general somos más complejas. Siempre hay excepciones.
 
Primas una duda, he empezado a tomar fertybiotic(por romendación de la gine), que entre otras cosas lleva myo-inositol, D-Chiro-Inositol , melatonina...
y noto que desde que he empezado a tomarlo me estan saliendo un montón degranos y espinillas en la frente sobre todo (ambién me salieron como unos días en el escote pero se me han ido), os ha pasado a alguna?
Prima en teoría el inositol ayuda a eliminar el acné... A mi de hecho, que tenía bastantes granitos, se me han ido...
 
Prima en teoría el inositol ayuda a eliminar el acné... A mi de hecho, que tenía bastantes granitos, se me han ido...
Si esque eso he leido por internet, pero no entiendo a cuenta de que me da ahora un brote de acne adolescente ? y eso es lo único ''nuevo'' que estoy tomando
 
Si esque eso he leido por internet, pero no entiendo a cuenta de que me da ahora un brote de acne adolescente ? y eso es lo único ''nuevo'' que estoy tomando
A mi me salía siempre después de la ovulación y se me empezaba a ir cuando me venía la regla... También te diré la obviedad de que las mascarillas están provocándole acné a muchísima gente... Mientras no sea un acné super fuerte no le des demasiada importancia.
 
Yo que me muero por tener un niño! Todo el mundo siempre quiere niña y yo no dejo de imaginarme a un niñito que se parezca a mi chico de pequeño, que era moniiiisimo❤. Pero si, la verdad que jamás me plantearía usar esos trucos porque al final son eso, reducir posibilidades, y a mí me va a hacer feliz cualquier cosa..
Yo soy exactamente de esta misma opinión. Pero por supuesto, conque venga bien en realidad me da igual ???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
587
Back