Buscando embarazo!

Por curiosidad
Porque mayoritariamente preferís niña?
Yo tengo mellizos niño y niña y les quiero a los dos por igual, evidentemente. Pero el niño me está haciendo la vida infinitamente más fácil en la adolescencia...
Es solo curiosidad, no juzgo
Pues en mi caso, es porque creo que congenio mejor con las niñas que con los niños. Imagino que por experiencias que he tenido aunque mi amiga tiene un hijo y estoy enamorada de él porque es un niño super dulce, aunque tiene sólo 1 año hahaha.

Añado: las experiencias que he tenido han sido tanto con sobrinos/as como haciendo de canguro. Siento que entiendo mejor a las niñas que a los niños.
 
Mis amigas todas quieren niñas porque como que sienten que se van a sentir más cercanas, sobretodo cuando crezcan. Y se imaginan lo típico de llevarlas de compras, hablar de sus cosas etc... Y los niños como tienen fama de ser más trastos no les apetece tanto.. yo ya te digo que alreves, si pudiera elegir, diría que niño. Claro que me encantan las niñas también.
Ya... Pero eso es un tópico
Yo odio ir de compras y cuando voy siempre voy sola porque acabo antes
Además quién sabe dónde van a acabar nuestros hijos. Los míos casi seguro que en mi ciudad no, porque es una ciudad enana con pocas oportunidades..igual tu estás en Huelva y tú hija en Barcelona. Como para ir de compras ..
 
Por curiosidad
Porque mayoritariamente preferís niña?
Yo tengo mellizos niño y niña y les quiero a los dos por igual, evidentemente. Pero el niño me está haciendo la vida infinitamente más fácil en la adolescencia...
Es solo curiosidad, no juzgo
Yo prefiero niña, mi marido niño.
Yo porque tengo dos hermanos (más pequeños que yo), un cuñado ( que lo conozco desde niño) , y los prim@s que han ido teniendo hijos todo niños, asi que toca alguna niña jajaj. Pero es lo de siempre, una cosa es preferencia, y otra que sea lo que sea me va a dar igual. Vamos que no me voy a llevar un disgusto si es niño.
 
Prima, a ver si encuentro algún enlace donde lo explique. Básicamente es que los espermatozoides masculinos (Y) son más rápidos pero son más débiles y mueren antes y los espermatozoides X (niña), son más lentos pero tienen mayor resistencia y duran más. Así que en teoría si tienes relaciones sexuales 2-5 días antes de la ovulación tienes más probabilidades de que sobrevivan los espermatozoides X y sea niña ya que estos duran hasta 6 días vivos. También influye temas de temperatura :los espermatozoides X aguantan mayores temperaturas que los Y así que si tu pareja se da un baño caliente antes de mantener relaciones sexuales es más probable que haya mayor concentración de espermatozoides X y también había algo más (tema PH, postura, etc).
Se llama método Shettles y método Rorvik, por si tienes curiosidad.

Pero vamos, que puede ser que sí pero no es 100% seguro.

Creo que no funciona bien el enlace, copio aquí lo que pone:

Cómo tener un niño

Según las investigaciones de Shettles, los espermatozoides Y (niño) son más pequeños, más rápidos y más débiles, requieren condiciones de mínima adversidad, llegan primero y mueren rápidamente. Por lo tanto, si prefieres tener un niño, el espermatozoide debe llegar a las trompas casi simultáneamente con el óvulo, es decir, en el momento de la ovulación.

- En este caso, las relaciones sexuales pueden empezarse a partir de 12 horas antes de la ovulación.

- Asimismo, la pareja debe tener relaciones sexuales durante las 12 horas de la ovulación, preferiblemente solo una vez. Si mantienen relaciones de nuevo, tienen que utilizar preservativo.

- Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condición que hace más favorable la llegada de espermatozoides, pero es especialmente favorable para los Y (niño).

Cómo tener una niña


Los espermatozoides X (niña) son más grandes, más fuertes y más lentos, más resistentes en condiciones moderadamente adversas o ácidas. Además, son más duraderos y pueden esperar unos días al óvulo.

- Por ello, si quieres tener una niña, Shettles recomienda a la pareja tener relaciones después de haber terminado el periodo menstrual, por lo menos un día después, hasta dos días antes de la ovulación.

- De este modo, los espermatozoides Y (niño) “mueren” y el óvulo se encuentra con más espermatozoides X (niña).

- Además, antes de la ovulación, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y.



Lo de la temperatura lo dice aquí: https://www.proyecto-bebe.es/nino_o_nina_podemos_elegir_el_sexo_del_bebe.htm
Gracias prima, también es verdad, que nosotras solo tenemos X, y el hombre es el que pone X o Y, entonces un hombre que tenga mayor cantidad de Y, ya que no van 50/50, si siempre lo haces dias antes de ovulacion buscando la niña, al final puede que cueste un poco más el embarazo, porque morirán antes, sin embargo si tiene más X, puede pasar antes. Pero claro eso es algo que no sabemos.
Mi madre son 7 niñas y dos niños, la proporción de X es mayor.
Sin embargo mi padre son 4 niños y un 5 que murió al dar a luz.
 
Por curiosidad
Porque mayoritariamente preferís niña?
Yo tengo mellizos niño y niña y les quiero a los dos por igual, evidentemente. Pero el niño me está haciendo la vida infinitamente más fácil en la adolescencia...
Es solo curiosidad, no juzgo
Yo no tengo preferencia, él prefiere niño.
Luego se le cae la baba con mis primillas, le pregunté por que no quería niña, y me dijo "sí quiero, pero tengo miedo por que el mundo es mucho más difícil para ellas y no quiero tener que matar a nadie como le hagan daño, por mi hijo también lo haría, pero siendo claros, la probabilidad es menor"
Al final venga lo que venga, será una alegría.
 
A mí también me gustaría niña, pero a pesar de nuestras preferencias creo que al final todas pensamos eso de: que venga lo que tenga que venir, mientras venga y venga bien.
Si no tienes "prisa" por ser madre, me parece un tema curioso y porqué no intentarlo? Yo cuando me decida a empezar la búsqueda, quizás lo intento. Aunque también soy consciente de vuestras experiencias y las posibilidades que hay al mes de quedarse embarazada y sé que a la que lleve un par de meses sin quedarme embarazada se me quitará la tontería, porque al final es "tirar" oportunidades a la basura.

A mi es que todas estas cosas me parecen super curiosas hahaha.

Yo lo intentaría si tuviese facilidad para quedarme
Llevo desde junio intentando y aún nada asik ya me conformo con que venga y poder pillar los máximos boletos posibles jaaj
 
Por curiosidad
Porque mayoritariamente preferís niña?
Yo tengo mellizos niño y niña y les quiero a los dos por igual, evidentemente. Pero el niño me está haciendo la vida infinitamente más fácil en la adolescencia...
Es solo curiosidad, no juzgo

Pues en mi caso por tema ropita, complementos, peinados etc. También dicen que las niñas tienen un carácter más dulce, son más tranqullas.
Pero vamos, tonterías en realidad
 
Yo lo intentaría si tuviese facilidad para quedarme
Llevo desde junio intentando y aún nada asik ya me conformo con que venga y poder pillar los máximos boletos posibles jaaj
Claro, es que es eso prima, al intentar hacerlo como dicen se pierden muchas oportunidades. Por eso digo que yo creo que lo intentaré por curiosidad y también intentaré que las cosas fluyan pero sé que a la que lleve 1-2 meses sin quedarme, empezaré a tomármelo en serio y a obsesionarme :banghead:
 
Por curiosidad
Porque mayoritariamente preferís niña?
Yo tengo mellizos niño y niña y les quiero a los dos por igual, evidentemente. Pero el niño me está haciendo la vida infinitamente más fácil en la adolescencia...
Es solo curiosidad, no juzgo
A mi siempre me ha dado igual y cuando me entere de que mi hijo era niño me hizo mucha ilusión
 
Primas una duda, he empezado a tomar fertybiotic(por romendación de la gine), que entre otras cosas lleva myo-inositol, D-Chiro-Inositol , melatonina...
y noto que desde que he empezado a tomarlo me estan saliendo un montón degranos y espinillas en la frente sobre todo (ambién me salieron como unos días en el escote pero se me han ido), os ha pasado a alguna?
 
Yo siempre he pensando niña, por lo que decís de que cuando crezca, la cercanía y tal.
Pero por ej veo la familia de mi chico, que son dos hermanos y adoran a su madre, les veo incluso más cercanía que con su padre. Yo ya con tal de que venga, que sea lo que sea.
 
Primas aquí una con problemas aparentemente sólo masculinos q lleva 4 años de búsqueda. Aunq el ciclo pasado saqué app y vi q sólo con posibilidades reales 16 meses de los 50 q no usamos protección. Q le ha costado la misma vida convencer a su marido para ir a una clínica. Tengo hora la semana q viene xo como está Madrid a saber... y sinceramente he pasado x todas las situaciones q describís. Hay meses q si lo hacemos 1 vez a la semana gracias y eso q se supone q estamos buscando xo al final el desgaste es tan grande q es mejor dejar fluir las cosas y más en mi caso q las posibilidades de conseguirlo de forma natural son bastante remotas... Yo era de las q quería niño sí o sí y al principio sólo lo hacíamos en la ovulación xa cuadrar q fuera niño, ahora me dicen q es niña y tan feliz. Después de 4 años digo el tópico mientras tenga salud y venga q sea loq sea q yo feliz. Todo me da igual con tal de tener un niñ@. Pero soy de las q piensa q niña es igual a muchos más conflictos. Las mujeres por regla general somos más complejas. Siempre hay excepciones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back