Buscando embarazo!

Por curiosidad, y fue niña?? Jajaja
Pues sí! Solo le ha faltado que la niña tenga los ojos azules como otro de sus hijos. Al principio parecía que iba a ser así y ella super feliz, pero al final los tiene miel-verdosos parece. La niña tiene ya 1 año.

Una amiga mía también probó la técnica de mantener relaciones poco antes de la ovulación para que fuera niña y le funcionó, pero por desgracia sufrió un aborto. Con el siguiente intento, se dejó de tonterías y salió niño. De hecho, fue ella quien me comentó lo del truco porque yo no tenía ni idea. Después lo busqué y vi que podía ser que se diera el caso aunque no es 100% fiable.
 
Pues sí! Solo le ha faltado que la niña tenga los ojos azules como otro de sus hijos. Al principio parecía que iba a ser así y ella super feliz, pero al final los tiene miel-verdosos parece. La niña tiene ya 1 año.

Una amiga mía también probó la técnica de mantener relaciones poco antes de la ovulación para que fuera niña y le funcionó, pero por desgracia sufrió un aborto. Con el siguiente intento, se dejó de tonterías y salió niño. De hecho, fue ella quien me comentó lo del truco porque yo no tenía ni idea. Después lo busqué y vi que podía ser que se diera el caso aunque no es 100% fiable.
Yo lo había oído pero pensé que era más mito que otra cosa. Si quieres niña lo haces antes de la ovulación? y si es niño después? qué se supone que es por la supervivencia del esperma o cómo? jajajajaja es que no le veo nada ciéntifico a eso.
 
Yo lo había oído pero pensé que era más mito que otra cosa. Si quieres niña lo haces antes de la ovulación? y si es niño después? qué se supone que es por la supervivencia del esperma o cómo? jajajajaja es que no le veo nada ciéntifico a eso.
Justo, en teoría los espermatozoides Y son más rápidos pero con menos esperanza de vida, y los X son más resistentes pero más lentos, por eso en teoría un par de días antes de la ovulación concibes niñas, y el mismo día de la ovulación niño. Evidentemente tienes una probabilidad ligeramente superior pero no creo que sea determinante, al final es un poco azar.
Lo que leí también en su día es que la alimentación puede alterar el pH del moco cervical y favorecer o matar a los espermatozoides x/y según prefieras... Pero ni idea de si es real.
 
Yo lo había oído pero pensé que era más mito que otra cosa. Si quieres niña lo haces antes de la ovulación? y si es niño después? qué se supone que es por la supervivencia del esperma o cómo? jajajajaja es que no le veo nada ciéntifico a eso.
Me suena haber leído que los espermatozoides que tienen la información genética para que sea niña son más resistentes en el tiempo. Entonces si lo haces 4-5 días antes de ovular y alguno está ahí aguantando a que salga el óvulo es más probable que salga niña.
 
Justo, en teoría los espermatozoides Y son más rápidos pero con menos esperanza de vida, y los X son más resistentes pero más lentos, por eso en teoría un par de días antes de la ovulación convives niñas, y el mismo día de la ovulación niño. Evidentemente tienes una probabilidad ligeramente superior pero no creo que sea determinante, al final es un poco azar.
Lo que leí también en su día es que la alimentación puede alterar el pH del moco cervical y favorecer o matar a los espermatozoides x/y según prefieras... Pero ni idea de si es real.
Mucho mejor explicado que yo donde va a parar ????
 
Yo lo había oído pero pensé que era más mito que otra cosa. Si quieres niña lo haces antes de la ovulación? y si es niño después? qué se supone que es por la supervivencia del esperma o cómo? jajajajaja es que no le veo nada ciéntifico a eso.
Prima, a ver si encuentro algún enlace donde lo explique. Básicamente es que los espermatozoides masculinos (Y) son más rápidos pero son más débiles y mueren antes y los espermatozoides X (niña), son más lentos pero tienen mayor resistencia y duran más. Así que en teoría si tienes relaciones sexuales 2-5 días antes de la ovulación tienes más probabilidades de que sobrevivan los espermatozoides X y sea niña ya que estos duran hasta 6 días vivos. También influye temas de temperatura :los espermatozoides X aguantan mayores temperaturas que los Y así que si tu pareja se da un baño caliente antes de mantener relaciones sexuales es más probable que haya mayor concentración de espermatozoides X y también había algo más (tema PH, postura, etc).
Se llama método Shettles y método Rorvik, por si tienes curiosidad.
https://mibebeyyo.elmundo.es/mx/quedar-embarazada/quiero-tener-un-hijo/elegir-s*x*-bebe-676

Pero vamos, que puede ser que sí pero no es 100% seguro.

Creo que no funciona bien el enlace, copio aquí lo que pone:

Cómo tener un niño

Según las investigaciones de Shettles, los espermatozoides Y (niño) son más pequeños, más rápidos y más débiles, requieren condiciones de mínima adversidad, llegan primero y mueren rápidamente. Por lo tanto, si prefieres tener un niño, el espermatozoide debe llegar a las trompas casi simultáneamente con el óvulo, es decir, en el momento de la ovulación.

- En este caso, las relaciones sexuales pueden empezarse a partir de 12 horas antes de la ovulación.

- Asimismo, la pareja debe tener relaciones sexuales durante las 12 horas de la ovulación, preferiblemente solo una vez. Si mantienen relaciones de nuevo, tienen que utilizar preservativo.

- Durante la ovulación, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condición que hace más favorable la llegada de espermatozoides, pero es especialmente favorable para los Y (niño).

Cómo tener una niña


Los espermatozoides X (niña) son más grandes, más fuertes y más lentos, más resistentes en condiciones moderadamente adversas o ácidas. Además, son más duraderos y pueden esperar unos días al óvulo.

- Por ello, si quieres tener una niña, Shettles recomienda a la pareja tener relaciones después de haber terminado el periodo menstrual, por lo menos un día después, hasta dos días antes de la ovulación.

- De este modo, los espermatozoides Y (niño) “mueren” y el óvulo se encuentra con más espermatozoides X (niña).

- Además, antes de la ovulación, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de sobrevivir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y.



Lo de la temperatura lo dice aquí: https://www.proyecto-bebe.es/nino_o_nina_podemos_elegir_el_sexo_del_bebe.htm
 
Última edición:
A mí me gustaría niña, pero si es niño tampoco me llevaría un disgusto.
Mientras que venga mínimo uno genial jajan
A mí también me gustaría niña, pero a pesar de nuestras preferencias creo que al final todas pensamos eso de: que venga lo que tenga que venir, mientras venga y venga bien.
Si no tienes "prisa" por ser madre, me parece un tema curioso y porqué no intentarlo? Yo cuando me decida a empezar la búsqueda, quizás lo intento. Aunque también soy consciente de vuestras experiencias y las posibilidades que hay al mes de quedarse embarazada y sé que a la que lleve un par de meses sin quedarme embarazada se me quitará la tontería, porque al final es "tirar" oportunidades a la basura.

A mi es que todas estas cosas me parecen super curiosas hahaha.
 
Por curiosidad
Porque mayoritariamente preferís niña?
Yo tengo mellizos niño y niña y les quiero a los dos por igual, evidentemente. Pero el niño me está haciendo la vida infinitamente más fácil en la adolescencia...
Es solo curiosidad, no juzgo
Mis amigas todas quieren niñas porque como que sienten que se van a sentir más cercanas, sobretodo cuando crezcan. Y se imaginan lo típico de llevarlas de compras, hablar de sus cosas etc... Y los niños como tienen fama de ser más trastos no les apetece tanto.. yo ya te digo que alreves, si pudiera elegir, diría que niño. Claro que me encantan las niñas también.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back