Brutal paliza a un hombre en Laredo

A bueno entonces justificas dejarlo agonizando en la calle nadando en un charco de sangre , en este caso ha sido por rondar a una niña vale, el mes que viene puede ser porque le han dado un golpe con el coche, otro día porque me han echado del trabajo
Son basuras humanas, muy creciditos porque iban con palos, si llegan a ir sin nada se van corriendo los muy ratas.
Si eres una persona normal le das dos hostias al hombre y le dices que como vuelva a acercarse ya verá, lo que sea.
No haces eso. Es que es antinatural. No es ni de animales, alguien que hace eso sin horrorizarse, todo tranquilo, es porque ve normal ya esa violencia desde siempre.
Encima todos juntos, la madre el padre y el hijo. Y se van tan tranquilos.
Y no justifico que se abuse a niños, pero clase de persona deja a otra agonizando en su propia sangre, ves que esta medio muerto y le sigues dando ?
Y ahora la niña va a vivir con el padre y el hermano en la carcel, pues si ya veo lo que se han preocupado por ella, por lo menos ese no se le volverá a acercar vale, pero mira ya se ha quedado sin padre y sin hermano,
Los agresores serán condenados y me parece perfecto, de hecho, me parecería terrible que no se les condenará por la paliza.
Ahora que el sesentón que acosaba a las niñas tampoco me da ninguna pena.
 
Mira si tanto merodeaba a la niña, no hacía falta darle una paliza mortal
Que ese seguramente ni viva
Que ves a una persona agonizando en un charco de sangre y le sigues golpeando en la cabeza ?
Ese está ya casi muerto.
Si merodea a tu hija vale, le das dos hostias, llamas a la policía y cuentas todo, y le avisas de que como de un paso más ahí ya si que llegas a lo que sea.
Pero dejar agonizando a un ser humano entre un charco de sangre, ves que no puede ni moverse y sigues torturándole con un hierro ? Eso es ser una basura de persona
Te has ensañado con una persona que no podia ni moverse
Hoy han dicho que estaba estable , y que de esta no muere ...
 
A bueno entonces justificas dejarlo agonizando en la calle nadando en un charco de sangre , en este caso ha sido por rondar a una niña vale, el mes que viene puede ser porque le han dado un golpe con el coche, otro día porque me han echado del trabajo
Son basuras humanas, muy creciditos porque iban con palos, si llegan a ir sin nada se van corriendo los muy ratas.
Si eres una persona normal le das dos hostias al hombre y le dices que como vuelva a acercarse ya verá, lo que sea.
No haces eso. Es que es antinatural. No es ni de animales, alguien que hace eso sin horrorizarse, todo tranquilo, es porque ve normal ya esa violencia desde siempre.
Encima todos juntos, la madre el padre y el hijo. Y se van tan tranquilos.
Y no justifico que se abuse a niños, pero clase de persona deja a otra agonizando en su propia sangre, ves que esta medio muerto y le sigues dando ?
Y ahora la niña va a vivir con el padre y el hermano en la carcel, pues si ya veo lo que se han preocupado por ella, por lo menos ese no se le volverá a acercar vale, pero mira ya se ha quedado sin padre y sin hermano,
No por un golpe con el coche se entiende que se implican dos adultos. Por acosar o abusar de menores, que son los seres más indefensos yo personalmente no justifico dejarlo agonizando, yo lo mato si es mi hija. Guardia civil, venid a por mí.
 
No por un golpe con el coche se entiende que se implican dos adultos. Por acosar o abusar de menores, que son los seres más indefensos yo personalmente no justifico dejarlo agonizando, yo lo mato si es mi hija. Guardia civil, venid a por mí.
Mejor eso que tener que buscar sus restos en un vertedero y enterrarla a trozos
 
A bueno entonces justificas dejarlo agonizando en la calle nadando en un charco de sangre , en este caso ha sido por rondar a una niña vale, el mes que viene puede ser porque le han dado un golpe con el coche, otro día porque me han echado del trabajo
Son basuras humanas, muy creciditos porque iban con palos, si llegan a ir sin nada se van corriendo los muy ratas.
Si eres una persona normal le das dos hostias al hombre y le dices que como vuelva a acercarse ya verá, lo que sea.
No haces eso. Es que es antinatural. No es ni de animales, alguien que hace eso sin horrorizarse, todo tranquilo, es porque ve normal ya esa violencia desde siempre.
Encima todos juntos, la madre el padre y el hijo. Y se van tan tranquilos.
Y no justifico que se abuse a niños, pero clase de persona deja a otra agonizando en su propia sangre, ves que esta medio muerto y le sigues dando ?
Y ahora la niña va a vivir con el padre y el hermano en la carcel, pues si ya veo lo que se han preocupado por ella, por lo menos ese no se le volverá a acercar vale, pero mira ya se ha quedado sin padre y sin hermano,
Pero no la violan y la matan. Lo que el estado no garantiza la familia lo consigue.
 
Mira si tanto merodeaba a la niña, no hacía falta darle una paliza mortal
Que ese seguramente ni viva
Que ves a una persona agonizando en un charco de sangre y le sigues golpeando en la cabeza ?
Ese está ya casi muerto.
Si merodea a tu hija vale, le das dos hostias, llamas a la policía y cuentas todo, y le avisas de que como de un paso más ahí ya si que llegas a lo que sea.
Pero dejar agonizando a un ser humano entre un charco de sangre, ves que no puede ni moverse y sigues torturándole con un hierro ? Eso es ser una basura de persona
Te has ensañado con una persona que no podia ni moverse
Lo entiendo pero este tipo de gente luego no tienen compasión cuando abusan de los niños. Solo les importa satisfacer sus necesidades les da igual el sufrimiento que causan.
Como madre o padre Puedes imaginar la rabia de pensar que ese tipejo puede tocar a tu hija? Que cualquier día ya puede ser muy tarde.. Y a encima puede hasta matarla.. Una cría de 13 años.. Le podría joder la vida para siempre.. Incluso que se quite la vida ella misma.
 
Es mi opinión y no voy a decir más, si al que le han dado la paliza ha hecho algo malo que vaya a la cárcel, pero 3 o 4 personas reventando con hierros a una que está en el suelo en un charco de sangre para mi no son personas. Una cosa es dar un toque de atención a alguien que le lleva flores a tu niña, ya me encargo de que no vuelva a suceder.
PERO ESTO ?????? Que vivimos en las cavernas ?? Solo faltaba que se lo hubiesen comido después, no me extrañaría, son alimañas
Flores y condones.

A una niña!
Si fuese nuestra hija.. No se eh.. Yo sinceramente no se que haría pero fríamente te digo.. antes de que llegue mi hija violada.. Lo mato
 
Aquí el angelito con 63 tacazos acosando a una niña de 13 años.. Con mensajes al móvil, insinuaciones, flores y condones.. Llevaba un machete..
 
Flores y condones.

A una niña!
Si fuese nuestra hija.. No se eh.. Yo sinceramente no se que haría pero fríamente te digo.. antes de que llegue mi hija violada.. Lo mato
Mil bingos para ti, por qué hay un dicho muy bueno, prefiero que mi hija venga a visitarme a la cárcel que no tener que llevarla flores al cementerio .
 
Aquí el angelito con 63 tacazos acosando a una niña de 13 años.. Con mensajes al móvil, insinuaciones, flores y condones.. Llevaba un machete..
No, si aquí yo creo que nadie defiende a esa escoria (que también era gitano, parece). Aquí se dice que la etnia gitana se toma la justicia por su mano y actúan con la misma violencia sea por un caso así o por una riña de supermercado por ver quién iba antes en la cola.
Por no mencionar que los primeros que aprueban y promueven el matrimonio infantil son ellos, que con 14/15 años muchas niñas están “pedidas” y no ven problema ninguno.
No sé, me parece muy peligroso defender estas actitudes de este colectivo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back